Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 73 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus es el camino, la verdad y la vida, para llegar al padre hay que ir por medio de el, son dos entidades distintas, la meta es llegar al padre y esto se hace por medio de Jesus. dos no tres.

    No hay trinidad
    --------------------------------------



    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    La meta es llegar al padre
    Y el camino
    Para llegar a ese otro
    Es Jesucristo

    Dos personas no tres
    La Trinidad no existe

    🔴🔵🔴🔵🔵🔵🔴

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Que no, que seas pesado, tu no estas capacitado para entender...eres Jehová no cristiano, no hablamos el mismo idioma.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La meta es llegar al padre
    Y el camino
    Para llegar a ese otro
    Es Jesucristo

    Dos personas no tres
    La Trinidad no existe

    🔴🔵🔴🔵🔵🔵🔴
    No es Tri-nidad es BI-nidad ¡claro, claro!

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    No es Tri-nidad es BI-nidad ¡claro, claro!
    .
    ..........
    No seas burlón... Respeta las creencias...si tu no crees dilo, pero sin tonterías.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ..........
    No seas burlón... Respeta las creencias...si tu no crees dilo, pero sin tonterías.
    Quien se está burlando de ti y de todos es KIMO y tú no eres capaz de llamarle la atención.
    ¿O es que estás de acuerdo conque es BI-nidad en lugar de Tri-nidad? :blink:

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Quien se está burlando de ti y de todos es KIMO y tú no eres capaz de llamarle la atención.
    ¿O es que estás de acuerdo conque es BI-nidad en lugar de Tri-nidad? :blink:
    .........
    A tu manera te estás burlando. .. yo he llamado a kimo la atención un montón de veces o no ves los mensajes.
    Kimo... No ha creído nunca en la Trinidad y es que desde el punto de vista de ser un testigo de Jehová , quimo casi todo lo contradice.
    A mí no me acepta sinceramente lo que un testigo de Jehová piense de mí, pues es tanto lo que hablado con ellos en persona y he estado en su Salón del Reino invitada, he escuchado cómo interpretan ello en las Escrituras que sinceramente con razón dice Jesucristo..... Que son muchos los llamados y pocos los elegidos.


  8. #128
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Los TJ nunca van a reconocer que Jesus es Dios no obstante que la Biblia
    lo esta diciendo claramente, ¿que hacer con la necedad de los TJ?
    .........
    No se puede hacer nada si no están elegidos para creer no los vamos a convencer. Y si no eres elegido para entender el Evangelio tampoco lo vas a entender pero te conviertes en un perseguidor del mismo.
    De todas formas Jesucristo ha puesto a sus hijos para que prediquen el evangelio a toda criatura y atráves, llevarlos a la verdad.
    Pero también es cierto de que hay que acordarse de lo que dice Jesucristo:
    " Son muchos los llamados y pocos los elegidos". " Es más fácil pasar por la puerta ancha , que son muchos los que pasan y lleva a la perdición. Que pasar por la puerta estrecha que te lleva a la vida eterna, qué es el Evangelio.



  9. #129
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cuando Jesús se bautizó, vino del cielo una voz que dijo:
    ‘Tú eres mi Hijo, el amado.

    Si Dios estaba realmente en la Tierra bautizándose,
    ¿hubiera proyectado la voz hacia el cielo y luego de vuelta para que sus palabras se escucharan en la Tierra?

    ¿No sería engañoso tal proceder?
    ¿Obraría Dios, ‘que no puede mentir’, de esa forma embaucadora?”
    (Lucas 3:21, 22; Tito 1:1, 2).

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Esperancita

    Si usted lee la biblia
    en ella no encontrara una trinidad
    y como usted solo acepta unos cuantos libros de la biblia
    en ninguno de ellos aprenderá usted que Dios es tres.

    La biblia nos dice que Dios es uno.

    Le he mostrado que los apóstoles decían bendito sea el Dios de nuestro señor Jesús.

    Ellos no creían como usted, pues ellos eran cristianos usted no.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •