Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.

    Usted no dice que Jesús estaba hablando a los ricos??

    La mayoría de nosotros no somos ricos.
    ......

    Jesucristo está hablando a los ricos sobre todo a los ricos por supuesto.... pero cuando el prédica también es para todo el mundo, había personas en aquel tiempo como las hay en este tiempo que no siendo ricas tenían posesiones..... para ellos también hablaba y habla.
    Y cuando dice
    El que quiera ser perfecto tiene que entregar los bienes a los pobres y después seguirme.. lo dice para todo el mundo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Veo que sigues sin contestar quien esta a la izquierda de Jesus en el Cielo pero bueno ya sabemos que tus pensamientos son mas bien carnales que espirituales.
    En cuanto al texto, veo que tampoco sabes leer o al menos entender lo excrito. Cuando Jesus dice ¿porque me llamas bueno? ya el mismo esta reconociendo y negando que el no es el bueno en toda la plenitud de esa palabra, sino que el unico bueno "completamente" es Dios, por lo tanto él, Jesus no es Dios.
    En los otros textos que mencionas que hablas de personas buenas no tiene que ver nada con el significado que le dio Jesus a ser bueno como Dios.
    Hay muchas personas buenas por supuesto que si (solo me tienes que ver a mi) pero todos cometemos errores que a veces nos hace ser malos a los ojos de Dios.
    Espero que al menos en esto tan facil veas la diferencia


    Y veo que tu como buena hipocrita que eres sigues sin dar respuestas a la pregunta que se te hacen
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola Esperanza, tienes razón, los "testigos de Jehová" no quieren que Jesucristo sea Dios porque no quieren sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que les manda entregar todos sus bienes entre los pobres...
    Para ver que los mandamientos de Jesus son misericordiosos no hace falta que sea Dios y mas que el mismo lo dice
    (Juan 5:30) No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.
    (Juan 4:34) Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra.
    (Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.


    Hay mucha gente mala en este mundo que quieren poner palabras que nunca dijo Jesus para hacerlo a él Dios, pero Jesus lo deja bien claro al decir que el no tiene voluntad alguna. Solo hace lo que le ha mandado el que lo ha enviado.
    Y entre esas cosas no esta "entregar todos los bienes a los pobres" sino compartir con los necesitados, algo que hacemos los TJ con nuestros compañeros necesitados de cualquier parte del mundo.

    Pero hay hipocritas como Porque25, Esperanza, Maria Laura que dicen que hay que entregarlo TODO a los pobres y sin embargo ellos tienen muchas propiedades que no dan.

    Bueno Jesus seguro que tiene muy bien claro que hacer con vosotros. Mira te voy a poner un video que enseñamos a nuestros niños para que sepais lo que significa compartir. No os pongo un video mas para adultos porque seguro que no lo vais a entender, pero este con el cerebro que teneis seguro que lo entendeis

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •