Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
PIROJU

No te engañes Esperancita. De sobras sabes que no estas siguiendo los pasos de Jesus

_______________________


"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". (Juan 14:21-23)


Ves estoy siguiendo los pasos de Jesús






"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


LO ESTOY HACIENDO....VES ..ESTOY SIGUIENDO LOS PASOS DE JESÚS...

NO PODÉIS DECIR LO MISMO VOSOTROS..
.AHORA ESTO ES LO QUE NO HAGO.


Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)"y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12)"Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley".(1ª Juan 3:4)




ME APARTO DE TODOS AQUELLOS QUE OBRAN SIN LEY (DE DIOS-JESUCRISTO)...Y PONEN LA SUYA PROPIA DE PRECEPTOS Y MANDAMIENTOS DE HOMBRES.










Los TJ no siguen a Jesus. Hablan de Jesus cuando les conviene, y lo niegan
cuando les conviene tambien. Son unos fariseos.