Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: Los antisistema

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    es que confundes antisistema, con delincuentes.
    una cosa es asociarse para abolir un Sistema de produccion y otro muy diferente a lo que le tira usted.
    un marxista
    //


    Yo no confundo.Afirmo que los anti-sistema pueden,ser,además delincuentes, cuando con sus acciones inciden en los tipos penales.
    Yo si creo que Vds.confunden "anti-sistema" con "oposicion democrática" que se ejerce en la vida parlamentaria,e incluso,haciendo uso,fuera del Parlamento,o de la prensa escrita,de la libertad de expresion.
    Un anti-sistema,desde mi punto de vista,no es un demócrata de izquierdas,que ejerce legitimamente la oposicion al Gobierno,o al partido que lo sustenta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //


    Yo no confundo.Afirmo que los anti-sistema pueden,ser,además delincuentes, cuando con sus acciones inciden en los tipos penales.
    Yo si creo que Vds.confunden "anti-sistema" con "oposicion democrática" que se ejerce en la vida parlamentaria,e incluso,haciendo uso,fuera del Parlamento,o de la prensa escrita,de la libertad de expresion.
    Un anti-sistema,desde mi punto de vista,no es un demócrata de izquierdas,que ejerce legitimamente la oposicion al Gobierno,o al partido que lo sustenta.
    claro que no. UN ANTISISTEMA es in individuo que trabaja sigilosamente para transformer la sociedad individualista capitalista en una sociedad communal.

    a esos que usted aborrece como los democratas izquierdistas, oposicion , ect ect son lo unico que podian ser IZQUIERDISTAS CAPITALISTAS.
    equivocados pero IZQUIERDISTAS CAPITALISTAS. de ninguna manera ANTISISTEMAS.
    ni siquiera los falangistas fueron antisistema.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    claro que no. UN ANTISISTEMA es in individuo que trabaja sigilosamente para transformer la sociedad individualista capitalista en una sociedad communal.

    a esos que usted aborrece como los democratas izquierdistas, oposicion , ect ect son lo unico que podian ser IZQUIERDISTAS CAPITALISTAS.
    equivocados pero IZQUIERDISTAS CAPITALISTAS. de ninguna manera ANTISISTEMAS.
    ni siquiera los falangistas fueron antisistema.
    un marxista
    //

    Vamos a completar el "antisistema" individual-el "individuo que trabaja sigilosamente para transformar la sociedad individualista en una sociedad comunal"-pasando de la persona al colectivo..Y no voy a utilizar mis palabras,sino lo que está escrito:"bajo el amplio paragüas del concepto "antisistema" pueden agruparse movimientos de tipo anarquista,libertario,comunista,fascista,ecologist a,anticapitalista, y un largo etc.que pueden llegar a confluir y coincidir,pese a sus notables diferencias"....
    Pero todos,los individuales y los colectivos "anti-sistema",se caracterizan por un "intimo rencor"-que puede derivar de un complejo de inferioridad,disfrazado de "superioridad"-originado por la clase social,la carencia de estudios,la carencia de medios para subsistir,etc.-que les llevan a una agresividad excesiva contra el sistema establecido en las democracias,lo que les impulsa a insultar al contrario ideologico,y,
    curiosamente,ese rencor y esa tendencia,se aprecia en personas,procedentes de capas bajas de la sociedad,que han destacado por su inteligencia y esfuerzo, y se han dotado de Títlulo universitario superior.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    claro que no. UN ANTISISTEMA es in individuo que trabaja sigilosamente para transformer la sociedad individualista capitalista en una sociedad communal.

    a esos que usted aborrece como los democratas izquierdistas, oposicion , ect ect son lo unico que podian ser IZQUIERDISTAS CAPITALISTAS.
    equivocados pero IZQUIERDISTAS CAPITALISTAS. de ninguna manera ANTISISTEMAS.
    ni siquiera los falangistas fueron antisistema.
    un marxista
    //

    Voy a completar el concepto de "anti-sistema" diferenciando el "individual" del "colectivo".Un antisistema puede ser,como Vd.dice,"un individuo que trabaja sigilosamente para transformar la sociedad individualista capitalista en una sociedad comunal".Pero,ademas,hay un concepto colectivo de anti-sistema.Y lo voy a expresar con palabras de otros.
    "Bajo el amplio paragüas del complejo anti´sistema pueden agruparse movimientos de signo anarquista,libertario,comunista,fascista,ecologist a,anticapitalisca y un largo etc que pueden llegar a confluir y coincidir pese a sus notables diferencias".
    Y,es curioso,pero a todos,individualistas y colectivos,les une un intimo rencor al sistema comunmente establecido en las democracias,que les impulsa al insulto y la amenaza al ideologicamente contrario.Se aprecia,en todos,un complejo de inferioridad,disfrazado de "superioridad",originado por pertenencia una clase social baja,a la carencia de medios economicos,que,incluso,se manifiesta en quienes por su esfuerzo han conseguido titulos universitarios superiores.......

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •