Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 170 PrimeroPrimero ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No mientas. Jesucristo es el Cristo, y eso no es invento de nadie, sino que es lo que enseña el Evangelio.


    No hables de clones. Está escrito que el hombre (Adán) fue formado del barro, y la mujer, de la costilla de Adán. Y tú no estabas allí para comprobarlo. Así que puedes creerlo o no creerlo.

    Si tú no quieres creerlo así, allá tú. Pero tendrás que creer en otras cosas que enseñan hombres que no aman a Jesucisto, cuando Jesucristo y su enseñanza es lo más hermoso que ha conocido la humanidad.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ahora la extiendo para tÍ: ¿tú crees que Eva fue creada a partir de una costilla de Adán? -- lo que yo creo es irrelevante.
    Deseo saber si es que tú lo crees.

    Si he recordado que Adán fue formado del barro, ¿por qué no voy a creer que Eva fue creada a partir de una costilla de Adán? ¿Te extrañas tú de ello cuando Dios es el Creador de todas las cosas? No debes limitar el poder de Dios, pues Dios es Todopoderoso.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Si he recordado que Adán fue formado del barro, ¿por qué no voy a creer que Eva fue creada a partir de una costilla de Adán? ¿Te extrañas tú de ello cuando Dios es el Creador de todas las cosas? No debes limitar el poder de Dios, pues Dios es Todopoderoso.
    Y porque te justificas tanto.
    Solo pregunté si es que creen en aquello, y me dices que sí.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Al decir que Jesucristo envió a sus apóstoles ir solo a los Judíos, contradices a Jesucristo, que dijo que Él los había enviado el mundo:

    Juan 17:18
    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lee el evangelio
    no lo contradigas...

    A fin de favorecer la difusión
    de las buenas nuevas entre los no judíos,
    Jesús intervino directamente
    llamando a Saulo de Tarso, nuestro querido apóstol
    a convertirse al cristianismo....

    Eres tú el que contradices al Evangelio, pues antes de que Pablo se hiciera cristiano, los apóstoles ya habían sido enviados al mundo:

    Juan 17:18
    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y porque te justificas tanto.
    Solo pregunté si es que creen en aquello, y me dices que sí.
    hola doonga,el creador de este tema,,Cristo lo amo y no aparecio mas por el foro

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eres tú el que contradices al Evangelio, pues antes de que Pablo se hiciera cristiano, los apóstoles ya habían sido enviados al mundo:

    Juan 17:18
    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
    La predicación a los no Judios
    Empezamos con Cornelio
    Antes los apóstoles
    Obedecían
    El mandato de Jesús
    De solo ir a las ovejas de Israel
    Y no entrar en ciudad que no
    Fuera judía

    Jesús escogió
    El apóstol a las naciones
    Y por medio de nuestro querido apóstol Pablo
    Jesús estableció
    Muchas congregaciones no Judías
    De cristianos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #306
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hola doonga,el creador de este tema,,Cristo lo amo y no aparecio mas por el foro
    Era el trio, que ahora es el trio, rebautizado, ya que el bautizo antiguo duró mientras le duró la paciencia a la administración.

    Pero son los mismos, de los mismos foros, con los mismos posteos, y los mismos versículos que predican pero no practican.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Era el trio, que ahora es el trio, rebautizado, ya que el bautizo antiguo duró mientras le duró la paciencia a la administración.

    Pero son los mismos, de los mismos foros, con los mismos posteos, y los mismos versículos que predican pero no practican.
    si,,buscan 4 o 5 evangelios los ponen en la licuadora y decretan su confusion ,,ellos practican y tuercen escritos a su conveniencia

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mucho antes de que Pablo se convirtiera Jesucristo mandó a su Apóstoles y discípulos, a que predicaran el Evangelio por todos los pueblos, pues así les dijo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).



    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
    17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. (
    Juan 17:18).

    Por tal motivo, es una equivocación decir que Pablo era el apóstol de los gentiles, pues lo mismo Pablo que los apóstoles, predicaban a judíos y a gentiles:

    "Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen". (Hechos 15:7)

    Como ves, Pedro también predicaba a los gentiles, igual que Pablo también predicaba a los judíos:


    Claro que Pedro predico a los no Judíos
    era mandato de Jesús

    Y para ese propósito
    escogió ESPECIALMENTE A nuestro muy querido
    apóstol PABLO


    Pablo, el “apóstol a*las naciones”


    Pero el Señor le dijo:
    “Ve, porque este hombre es un instrumento escogido por mí
    para llevar mi nombre a las naciones,
    así como a reyes y a los hijos de Israel.

    16 Yo le mostraré claramente
    todo lo que tendrá que sufrir por mi nombre”.

    HECHOS 9:15

    Ahora les hablo a ustedes, los que son gente de las naciones.
    En vista de que soy apóstol a las naciones,
    le doy gloria a mi ministerio

    ROMANOS 11:13

    Cada vez que llegaba a un sitio nuevo, Pablo solía predicar primero a los judíos. Como estos conocían bien las Escrituras, le era más fácil comenzar conversaciones y explicarles las buenas nuevas. Cierto biblista opina que tal vez tenía esta costumbre por amor a sus paisanos o porque utilizaba a los judíos y a otras personas que temían a Dios como trampolín para su ministerio entre los gentiles
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #309
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Claro que Pedro predico a los no Judíos
    era mandato de Jesús

    Y para ese propósito
    escogió ESPECIALMENTE A nuestro muy querido
    apóstol PABLO


    Pablo, el “apóstol a*las naciones”


    Pero el Señor le dijo:
    “Ve, porque este hombre es un instrumento escogido por mí
    para llevar mi nombre a las naciones,
    así como a reyes y a los hijos de Israel.

    16 Yo le mostraré claramente
    todo lo que tendrá que sufrir por mi nombre”.

    HECHOS 9:15

    Ahora les hablo a ustedes, los que son gente de las naciones.
    En vista de que soy apóstol a las naciones,
    le doy gloria a mi ministerio

    ROMANOS 11:13

    Cada vez que llegaba a un sitio nuevo, Pablo solía predicar primero a los judíos. Como estos conocían bien las Escrituras, le era más fácil comenzar conversaciones y explicarles las buenas nuevas. Cierto biblista opina que tal vez tenía esta costumbre por amor a sus paisanos o porque utilizaba a los judíos y a otras personas que temían a Dios como trampolín para su ministerio entre los gentiles
    Pablo ni remotamente predicó a los judíos, pues el judío de verdad saca echando fuego a Pablo, pues sabe muy bien que la secta de los nazarenos fue una mentira, no hay judío de verdad que acepte a Cristo, pues conoce muy bien su Tanaj (AT).

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Claro que Pedro predico a los no Judíos
    era mandato de Jesús

    Y para ese propósito
    escogió ESPECIALMENTE A nuestro muy querido
    apóstol PABLO...
    Vosotros queréis poner a Pablo y quitar a Cristo. Cambiáis los mandamientos de Dios por los los mandamientos de los hombres. Pablo aprendió de los apóstoles las enseñanzas del Evangelio, después de haberlos estado persiguiendo durante mucho tiempo. Las cartas atribuidas a Pablo contienen muchos puntos difíciles que fueron torcidos por los indoctos para imponer una enseñanza diferente a las enseñanzas del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •