Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Polémico autobús rojo en Madrid

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #13
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Yo realmente dudo mucho que esos tengan un fenotipo alternativo. Te aseguro que nomás hay de dos: hombre y mujer. Que se forren en lo que más les guste, no obstante. Yo no tengo ningún problema con eso. El verdadero problema viene cuando demandan una asimilación sexual que naturalmente no podemos ofrecerles. La asimilación social, por llamarle de alguna manera, la tienen [cuando menos de mi parte], pero no la sexual. Yo no tengo inconveniente en ofrecerles [a nivel social] el trato [tratamiento: señor o señora] que ellos me soliciten, como hombres o mujeres, lo que ellos elijan. Pero, a nivel sexual, se encuentra la barrera biológica. Una cosa es el 'género', y otra el 'sexo'.

    La identidad de género, Estrellita, es un concepto psicológico, alterable. La identidad sexual, por el contrario, se trata de un concepto biológico inalterable. Vamos, la identidad sexual no se define a través de la percepción, sino a través de la mera existencia de caracteres sexuales definidos, de un fenotipo. Sí, el género es, hasta cierto punto, optativo; no así el sexo. No sembremos confusión.

    Se nace hombre o se nace mujer, no hay más. De momento no hay otra cosa qué hacer. Hasta el día de hoy la ciencia no ha podido abatir esa barrera; quizá más adelante lo haga. A partir de ahí, cada quien hace de su cuerpo lo que quiera, y se hace pasar por lo que quiera, pero de ninguna manera es correcto que, POR IMPOSICIÓN, ATENTANDO CONTRA LA REALIDAD Y EL SENTIDO COMÚN, los transgénero EXIJAN ser asimilados, en todos los niveles [incluido aquél sexual], como ellos desean.

    Hay una mujer transgénro muy famosa en México, se llama [o se hace llamar]: 'Victoria Volkova'. Es youtuber... En varias ocasiones ha 'denunciado' que algunos hombres, tras enterarse de que se trata de un hombre [porque biológicamente eso es lo que es], se han negado a tener relaciones sexuales con ella; y es que ha contado que algunos incluso han salido corriendo. Esto ella lo califica como transfobia. ¿Tú de veras crees que 'Victoria' tenga el 'derecho' de exigir que la traten a nivel sexual como una mujer? ¿De veras crees que estos hombres que, inicialmente, por tontos, se prestaron a relacionarse con ella, creyendo que era mujer, merezcan ser engañados y, en dado caso, llevados a relacionarse sexualmente con una mujer transgénero?

    Libertad para los homosexuales: ¡OK!
    Libertad para los transexuales: ¡OK!

    ¡Y en dónde rábanos queda la libertad para los heterosexuales! ¿Acaso nosotros no tenemos derecho a elegir con quiénes relacionarnos? ¡A mí me gustan castañas de ojos grandotes! ¿Estoy discriminando?

    ¿Nosotros no tenemos derecho a saber si nuestra pareja es hombre o mujer? ¿De veras? ¿De veras, de veras, de veritas?

    Estrellita, ¿en qué momento, con este mensaje [el del omnibus], se está 'sembrando odio' o 'negando la existencia' de los actores transgénero?

    A mí más bien me parece que se está exhibiendo una realidad.

    No conozco el resto de pretensiones de esta 'organización', ni me interesa conocerlas; ya me las imagino. Pero, limitándonos a este mensaje, a mí me queda claro que se trata de una realidad.

    Pregunta: ¿estarías dispuesta a relacionarte sexualmente con un hombre transgénero?

    Confío en que tu respuesta será sincera.
    Discúlpame, Aquiles, pero estás simplificando el tema de fondo. Se trata de respetar los derechos de las minorías. Nadie obliga a los heterosexuales a relacionarse con transexuales. Tus derechos no serán vulnerados por la existencia de los transexuales. No te contagiarás de nada por tenerlos cerca. Ahora, el que haya una fulanit@ que engañe a unos hombres , no es representativ@ de tod@s los transexuales;
    ésa no es la conducta de tod@s.

    Luego me preguntas:

    Estrellita, ¿en qué momento, con este mensaje [el del omnibus], se está 'sembrando odio' o 'negando la existencia' de los actores transgénero?

    Si fueramos niños tú y yo, te diría que ahí en el autobús veo a unos niños desnudos y que me confirma lo que ya sé sobre ambos géneros. Pero entre líneas, sabemos que se desea transmitir la idea de que fuera de hombres y mujeres, los demás son anormales o que no existen; y sí existen. Si bien el mensaje está dirigido a los niños, el receptor es el transexual, que es un adulto. Al final se pretende rechazarlos o negarlos. Eso es sembrar el odio contra ellos. Es violencia de género, la cual puede ser física o psicológica, y afecta negativamente su vida.

    Aquiles, con la pregunta de si me relacionaría sexualmente con un transexual, si quieres ponerme entre la espada y la pared, no lo lograrás, pues soy como Houdini, el escapista más famoso del mundo.

    A los trans,los respeto como respeto a las mujeres, hombres, ancianos y niños. No me gusta que se les margine ni que se les señale por su condición sexual, pero no me siento atraída por ell@s. Así que, nunca tendría relaciones sexuales con un transexual, porque a mí me gustan los hombres; sin embargo habrá otras mujeres u hombres que sí quieran tener sexo con ellos, ni lo dudes. Yo los aceptaría en mi círculo social como amig@s, pero definitivamente, no me atraen sexualmente.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 16-mar.-2017 a las 16:00
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •