Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: Mi decepción de la religión (evangélica)

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25 Hemingway, nunca aprendió a callar todo lo necesario, pues habló mucho, esto es: escribió mucho... ... :confused1:
    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    Pero lo que no pudo callar, nos dejó una enseñanza filosófica tremenda, pero tu? no creo que se pueda decir lo mismo de tus temas con argumentos tan necios y tediosos.
    Todo es cuestión de opiniones, y sobre todo de amor..., si me amaras no me hablarías así...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Todo es cuestión de opiniones, y sobre todo de amor..., si me amaras no me hablarías así...
    El amor no debe ser cómplice de la mentira, por encima de todo debe de existir el amor a La Verdad.-
    Cristo habló claro y fuerte a los Israelitas, y no por eso dejó de amarlos, ya que también murió por ellos.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25 Todo es cuestión de opiniones, y sobre todo de amor..., si me amaras no me hablarías así...
    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    El amor no debe ser cómplice de la mentira, por encima de todo debe de existir el amor a La Verdad.-
    Cristo habló claro y fuerte a los Israelitas....
    Pero no todo, pues a sus discípulos les explicaba las cosas cuando estaba solo con ellos...

    "Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan". (Lucas 8:5-11).

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    El amor no debe ser cómplice de la mentira, por encima de todo debe de existir el amor a La Verdad.-
    Cristo habló claro y fuerte a los Israelitas, y no por eso dejó de amarlos, ya que también murió por ellos.
    ---------------------

    Jesucristo ama a todos aquellos que siguen y creen y predican el Evangelio.


    Si me amáis, guardad mis mandamientos.
    14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
    14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
    14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •