hola vale, yo diria q él ya no te ama como antes, pará no te enojes con migo yo solo analizo los hechos; si el acaba con otras chicas y no con vos, si acaba con mujeres maduras , si tienen sexo 3 veces en 2 meses ; quizas sea verdad q te ama pero ya no hay pasion, si tener sexo se vuelve un compromiso hay algo q esta fallando.
Tal vez él esta necesitando emosiones intensas, como hacerlo con una casada o en un lugar publico sin q los vean o probar con otras chicas...
Si vos lo amás y el tipo de relasion q tenés con él te importa entonces te recomiendo probar cosas nuevas: como usar trajes; introducir alguna clase de juguete sexual q los hay para todos los gustos; si nunca as tenido sexo anal con él intenta probar ya q esa situasion exita mucho a un hombre; probar tener sexo en un lugar donde no se deba ya q eso genera adrenalina y se sentira bien te lo aseguro....
Bueno espero q esto te pueda ayudar y te deseo q la pases bien. Yo siempre digo el objetivo del sexo es hacer q la OTRA persona disfrute al maximo.
Nos vemos vale y cualquier cosa avisame.