Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ➥ Alma... Lo que dice la Biblia

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado ➥ Alma... Lo que dice la Biblia

    El alma no es lo mismo que el espíritu

    Heb. 4:12 “La palabra de Dios es viva y ejerce poder y es más aguda que toda espada de dos filos y penetra hasta dividir alma y espíritu.”

    Job 12:9, 10 “¿Quién entre todos éstos no sabe bien que la misma mano de Jehová ha efectuado esto, en cuya mano está el alma de todo el que está vivo y el espíritu de toda carne del hombre?”

    1 Tes. 5:23 “Sano en todo sentido sea conservado el espíritu y alma y cuerpo de ustedes los hermanos de manera intachable al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesucristo.”

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado ➥ Alma... Lo que dice la Biblia

    El espíritu que vuelve a Dios es la fuerza activa de vida, que se sostiene por medio de respirar

    Ecl. 12:7 “Entonces el polvo vuelve a la tierra justamente como sucedía que era y el espíritu mismo vuelve al Dios verdadera que lo dio.”

    Rev. 11:11 “Después de los tres días y medio espíritu de vida procedente de Dios entró en ellos, y se pusieron de pie.”

    Job 27:3, 4 “Mientras mi aliento todavía esté entero dentro de mí, y el espíritu de Dios esté en mis narices, mis labios no hablarán injusticia.”

    Sal. 104:29 “Si ocultas tu rostro, se perturban. Si les quitas su espíritu, expiran, y a su polvo vuelven.”

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado ➥ Alma... Lo que dice la Biblia

    Cuando sale el espíritu, cesa la vida consciente

    Sal. 146:4 “Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos.”

    Sal. 104:29 “Si ocultas tu rostro, se perturban. Si les quitas su espíritu, expiran, y a su polvo vuelven.”

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado ➥ Alma... Lo que dice la Biblia

    El alma requiere aliento para mantenerse viva

    Job 7:15 “De modo que mi alma escoge la sofocación, la muerte más bien que mis huesos.”

    Jos. 11:11 “Se pusieron a herir a filo de espada a todas las almas que había en ella, dándolas irrevocablemente a la destrucción. No quedó cosa alguna que respirara.”

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •