Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
Yo voces no he escuchado nunca, pero si he experimentado muchísima actividad demoniaca en mi vida.
- Se me encendía la luz del portal cada vez q iba a salir (claro está la encendía alguna persona), pero coincidia cada vez q iba a salir. Siempre perdía el metro o el bús justo cuando llegaba a cogerle, se me desataban los cordones de los zapatos.
- Me condujeron a los clubes nocturnos, una y otra, y otra vez, gastándome miles de euros. Cuándo cerraban y partía de vuelta para casa a las 3am o por esas horas, me aparecían "demonios" de alguna parte, para llevarme con ellos a mayor perdición.
- Me ponían, aprovechando mi necesidad, mujeres trampa, q no eran más q mujeres de muy mala vidad, q aparecían en los momentos de mayor fragilidad, para hacerme tropezar otra vez, y desequilibrarme emocionalmente.
- En el trabajo, he visto como aparecian incidencias sospechosas, y sin sentido, complicándome la vida. La actividad demonica ere flagrante, aplicaba un progarama o parche en un servidor de la oficina, aplicaba un reiniico, y de repente se rompía el servidor, etc. Así cientos de ejemplos.

- En la calle me encontraba con frecuencia "demonios", q no eran otra cosa q personas de aspecto demoniaco (indigentes, discapacitados mentales, borrachos o endemoniados), q curiosmente me encontraba siempre por la calle, en distintos lugares y a disitintas horas. Era muy molesto..

- Aprendía a detectarlos y a anticiparme a ellos y a la actividad demoniaca, y desde entonces muchas cosas se han desactivado o minimizado, desde tomé conciencia de ellos, y me puse en plan paranoico, mucho de ello se han desactivado/minimizado. Pero no puede bajar la guardia o relajarme, porq los cabrones vuelven.

- He tenido q documentar todo lo q he vivido estos años, y crear como cien tarjetas (doc. word) con conceptos, para no olvidar, tener como referencia y arma defensiva y consolidar aquellos sucesos q han sido comprobadas empíricamente como ciertas.

Ahora estoy en un proceso personal de liberación espiritual, poniéndo en práctica las "tarjetas", para alejarme de aquellas trampas del "diablo", e intentar desparasitarme de los demonios q me rodena. Ojalá se arreglase todo con dos padres nuestros, pero me da a mí, q es una batalla q dios deja en nuestras manos, obligándonos a renunciar a todo lo q es q satan o a morir en el intento.

Es como fueramos llamados a la guerra santa, en pos, de nuestro espíritu.
Wow lo describes tal como yo lo he sentido, justamente, lo mismo me pasaba a mi sobre todo con los vicios y lados oscuros de la humanidad, me sentía atraída mucho por eso, pero no por mi misma sino como una influencia, y al igual que tu, ha medida fuí tomando conciencia de ello esto se fué disminuyendo...

Sin embargo siento que he tenido muchas batallas (en sueños conscientes) con figuras demoníacas...

a veces pienso que este mundo es el infierno o algo asi, y cuando morimos nos liberamos del castigo que estemos pagando aqui....