Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
yo diría q es una maldición o algo, no hago mas a atraer a los "demonios o endemoniados", los tipos mas raros y desagradables se me acaban acercando, yo ya cada vez, q los detecto, los viiglo para q no se me acerquen, y cuando lo veo venir, me voy corriendo para el otro lado, es muy molesto.

En la calle se me acercan vagabundo, drogatas y maricones, etc
En los clubes, los tipos mas raros y borrachos... Por suerte, ya he aprendido a manejarlo y ya me anticipo a estas situaciones, y desde entonces, apenas se me acercan. Aunque a veces, si te relajas no logras esquivarlos; recuerdo q iba dando un paseo por la calle y detecté un "demonio", un joven con pinta de vagabundo, y me pasé a la otra calle para evitarle, subí hice una compra y de regrese me despisté y me crucé de vuelta a su acera, y el tipo se vino directamente a mí a pedirme limosna (imagina como sentí, como abruman estas cosas)

Otra vez saliendo de un club en el cual siempre me encontraba un "demonio" , un tipo grande y calvo q parecía tener algún tipo de discapacidad o trastorno mental, ya q no se le entendía al hablar, siempre se me acercaba y el tipo daba muy mal rollo, y al final acababa con el tío allado y no sé como sucedí. Una vez me acompañó, y una vuelta q se despistó salí corriendo para dar la vuelta al bloque y el hijo de satán me apareció por la otra calle, y me lo volvía a encontrar, hehe, no sabía donde meterme.

Ejemplos como estos a cientos tengo, por suerte, ya lo tengo entrenado, siempre q salgo por ahí, voy en guardia y me aticipo a los "demonios", de forma q los tengo desactivados, si me relajo se vuelven a conectar estas cosas..

Yo creo q estoy como endemoniado..

wow, me he reído un poco de esto no se si tomarlo en serio o no....
dices que los vagabundos y retrasados mentales son demonios?