Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 50 PrimeroPrimero ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 491

Tema: Los que son dignos del reino, ni se casan, ni se dan en matrimonio......

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    que desastre si fuese asi....
    JESUS,,MARIA Y JOSE,,,Dios mio,mas aclaran ,mas oscurece,,,No se dan cuenta que ELCRISTO,tuvo enseñanzas a sus dicipulos,que no eran para el comun de la gente.
    La vision espiritual, el acceso a los mundos invisibles,que seguro Pablo se instruyo tiempo despues,él nos habla de un 3º cielo ,con o sin el cuerpo.
    los apostoles ven al espiritu de Juan el Bautista,en el monte de la transfiguracion.

    esotericamente MONTE,no es una formacion geologia,,,Monte es cuando un maestro eleva a sus alumnos al extremo conocimiento
    Última edición por petra5; 08-feb.-2018 a las 08:58

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo mostró que aprobaba el matrimonio cuando asistió al banquete de bodas en Caná de Galilea.

    El no hubiera ido a algo que su padre no aprobara
    y menos ayudar convirtiendo el agua en vino.
    Jesucristo estuvo con los hombres de su tiempo que seguían leyes de muerte y de esclavitud hasta que veía que era oportuno predicarles los verdaderos mandamientos de Dios... Primero se acercaba a ellos, los amaba y luego les predicaba los mandamientos de vida y de libertad del Evangelio...

    Los padre de Jesús estuvieron casados
    Eso ocurrió antes de nacer Jesucristo y antes de que Jesucristo les predicara el Evangelio...

    Los cristianos que se unen a una mujer se casan legalmente para
    obedecer las leyes del país
    Eso no es cierto, pues los pueblos civilizados permiten que las personas vivan juntas y hagan sus familias sin obligarlas a casarse con matrimonios judaizantes de esclavitud para las mujeres...

    los cristianos deben ser la luz del mundo
    y poner el ejemplo en cuanto a obediencia a las autoridades.
    Tu no eres un buen ejemplo, pues tú impones leyes judaizantes que no imponen los gobernantes de las naciones que respetan a los cristianos, pues estos gobernantes no imponen matrimonios religiosos judaizantes...

    Jesús dijo que lo que Dios une
    ningún hombre lo separe en divorcio
    Eso no lo dice el Evangelio, pues el evangelio solo dice: "lo que Dios ha unido no lo separe el hombre"... En esa cita nada dice de divorcio, eso lo añades tú... vosotros los TJ, sin respeto ninguno a Jesucristo siempre estáis cambiando las palabras del Evangelio...

  3. #383
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo estuvo con los hombres de su tiempo que seguían leyes de muerte y de esclavitud hasta que veía que era oportuno predicarles los verdaderos mandamientos de Dios... Primero se acercaba a ellos, los amaba y luego les predicaba los mandamientos de vida y de libertad del Evangelio...

    Eso ocurrió antes de nacer Jesucristo y antes de que Jesucristo les predicara el Evangelio...

    Eso no es cierto, pues los pueblos civilizados permiten que las personas vivan juntas y hagan sus familias sin obligarlas a casarse con matrimonios judaizantes de esclavitud para las mujeres...

    Tu no eres un buen ejemplo, pues tú impones leyes judaizantes que no imponen los gobernantes de las naciones que respetan a los cristianos, pues estos gobernantes no imponen matrimonios religiosos judaizantes...

    Eso no lo dice el Evangelio, pues el evangelio solo dice: "lo que Dios ha unido no lo separe el hombre"... En esa cita nada dice de divorcio, eso lo añades tú... vosotros los TJ, sin respeto ninguno a Jesucristo siempre estáis cambiando las palabras del Evangelio...
    y esto????


    Mateo 16:19 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.


    hecha la ley hecha la trampa????

  4. #384
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    PORQUE25

    Jesucristo mostró que aprobaba el matrimonio cuando asistió al banquete de bodas en Caná de Galilea.

    El fue invitado para celebrar el matrimonio
    y cuando estaba allí nunca dijo que estaban haciendo algo malo y que no se debían
    casar, esa era la perfecta oportunidad y no dijo que las personas no se debían casar.

    Y eso sucedio despues de nacer Jesús y empezar su ministerio de predicación

    El y su madre y sus discípulos todos fueron invitados a esa fiesta de matrimonio, Jesus contribuye al festejo haciendo el agua en vino.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #385
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    condenados!!!!



  6. #386
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    condenados



  7. #387
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Smile

    Texto Diario sábado, 10 de febrero de 2018

    Voy a hacerle una ayudante (Gén. 2:18).

    El matrimonio forma parte de la vida de muchas personas. Repasar su origen y por qué fue creado nos ayudará a ver esta unión de la forma correcta y a disfrutar más plenamente de todo lo bueno que puede ofrecer. Dios creó al primer hombre, Adán, y después le llevó los animales para que les pusiera nombre. Pero “para el hombre no se halló ayudante como complemento de él”. Así que Jehová hizo que se quedara profundamente dormido, le quitó una costilla e hizo con ella una mujer. Después, se la presentó a Adán (Gén. 2:20-24). De modo que Dios es el Creador del matrimonio. Jesús confirmó que fue Jehová quien dijo: “El hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne” (Mat. 19:4, 5). El que Dios creara a la mujer a partir de una costilla de Adán debió grabar en la primera pareja que su unión era muy fuerte. No era su intención que los matrimonios se divorciaran ni que el hombre o la mujer tuvieran más de un cónyuge al mismo tiempo. w16.08 1:1, 2
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #388
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    la iglesia presbiterana casa en nombre de Dios a los homsexuales,,
    ,


    y los test de la watchotower ,ni pueden recibier sangre de un hermano,,,,


    prefiero cualquier iglesia a vivir una vida de infierno Atalaya



  9. #389
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    De modo que Dios es el Creador del matrimonio. Jesús confirmó que fue Jehová quien dijo: “El hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne” (Mat. 19:4, 5).
    No debeis cambiar las escrituras del Evangelio, pues en esos versículos, las biblias cristianas hablan de mujer y no de esposas:

    “El hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne” (Mat.

    Jesucristo abolió los casamientos judíos de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, pero mandó que los hombres se unieran a sus mujeres... Los cristianos pueden tener familia, pero con misericordia y respeto hacia las mujeres...

  10. #390
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    TU ERES EL QUE NO TIENE VERGÜENZA NI LA HAS CONOCIDO... TU FALTAS A LA MISERICORDIA, ENTONCES ERES TÚ EL QUE NO TIENEN VERGÜENZA... Tú siempre estás faltando a la misericordia...
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo..aquí .el único qué va con mala intención eres tú, pues ya hemos hablado de este tema mucho y te hemos puesto citas, y te hemos dicho que Jesucristo dijo que nos amaramos los unos a los otros como él no había amado.... y qué para disfrutar del amor sexual, no hace falta casarse ni darse en matrimonio.... tú eres el que se quiere salir con la tuya.
    Ya os dije que si me equivoco os pediria perdon pero veo que no me equivoco pues no respondeis a si habeis estado casados. Y cada vez estoy mas seguro que vuestros matrimonios por uno u otro motivo fueron mal. No me extrañaria que tu mujer y tu esposo os abandonaran por vuestros sucios pensamientos de querer tener relaciones sexuales con cualquiera que os diga que os quiere.
    Y repito si me equivoco pediré perdon pero no me decis que estoy equivocado.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [B][SIZE=3]Pedro estaba casado según las leyes judías antes de conocer a Jesucristo... Pero después de conocer el Evangelio de Jesucristo no se casó según las leyes judías... Y es que Jesucristo había dicho que los que son dignos de alcanzar la resurrección de entre los muertos: "ni se casan ni se dan en matrimonio":
    Te olvidas que despues de Jesus seguia habiendo discipulos de él que seguian casandose.

    Te recuerdo que Jesus fue a una boda ¿te imaginas a alguien haciendo algo que no acepta? Seria un hipocrita ¿tu ves a Jesus como un hipocrita? A veces el ladron se cree que todos son de su condicion.

    Tu Biblia tambien pone estas vericulos y te los cito porque ya veo que aceptas las cartas de Pablo (cuando te conviene claro)
    (1 Corintios 7:9) Pero si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión.
    ¿Donde ves tu la prohibicion de casarse ahi?

    Otro texto que tambien puedes mirar en tu traduccion
    (Efesios 5:28) De esta manera los esposos deben estar amando a sus esposas como a sus propios cuerpos. El que ama a su esposa, a sí mismo se ama,
    1 Tesalonicenses 4:4 (RVR1960)
    que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;

    1 Pedro 3:1 (RVR1960)
    Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,


    Todo estos textos se escribieron 30 años despues de morir Jesus ¿Donde ves la prohibicion de casarse?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju.
    Los que no lo teneis claro sois vosotros que no parais de inventaros cosas que no tienen nada que ver con la biblia de ninguna traduccion.
    .........

    Los cristianos no mentimos porque seguimos las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio , no seguimos falsas traducciones de falsas biblias como vosotros qué necesitáis falsas traducciónes para saliros con la vuestra.... meter falsas leyes que Jesucristo nunca dio.
    Dinos con tu Biblia que lo que he puesto yo es mentira. ¿Habla en tu biblia tanto en los evangelios como en las cartas de Pablo de que habia que casarse?
    No vayas a ser un loro como tu amiguito y solo respondes si pone que hay que casarse en tu traduccion ¿Si o no?

    Los cristianos verdaderos por supuesto que no deben mentir, Tu de cristiana tienes poco con esos pensamientos que tienes.

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Ya te he dicho muchas veces que la escritura no habla de esposas ni de esposos, sino de mujeres y hombres o varones. Vuestras Biblias están mal traducidas de los textos griegos.
    Maria Laura ¿no se que quereis conseguir con tantos engaños. Ya te dije y os lo puse que vuestra traduccion tambien habla muy claro de esposas y esposos ¿Porque sois tan mentirosos? Mira ejemplos de lo que dice tu traduccion
    S.Juan 3:29 (RVR1960)
    El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.
    1 Tesalonicenses 4:4 (RVR1960)
    que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;
    1 Pedro 3:1 (RVR1960)
    Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,
    1 Timoteo 5:14 (RVR1960)
    Quiero, pues, que las viudas jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen su casa; que no den al adversario ninguna ocasión de maledicencia


    Estos son solo unos ejemplos de lo que imagino que diras que tambien estan mal traducida tu traduccion
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesucristo no mandó guardar el décimo mandamiento del Antiguo Testamento que mandaba no desear nada de los que tuvieran muchas posesiones. Jesucristo mandó algo muy diferente, pues les dijo a los que tenían muchas posesiones, que vendieran todo lo que tenían y lo dieran a los pobres
    AUN NO HABEIS CONTESTADO A LO QUE OS PREGUNTO ¿ESTAS ESCRIBIENDO DESDE UN ORDENADOR QUE ES TUYO O PRESTADO? ¿TIENES TELEVISOR, UNA CASA PROPIEDAD, DORMITORIO, COCINA, ETC,ETC? ¿LO HAS VENDIDO TODO Y DADO A LOS POBRES? SI NO LO HAS ECHO ESO SOLO TIENE UN NOMBRE, HIPOCRITA.
    Ahora si no tienes nada, me callo y te pido perdon, pero creo que a todos nos gustaria saberlo si es verdad que sigues segun tu ese mandamiento
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No le des mas vueltas, las mujeres de la iglesia ya tienen a Jesucristo por esposo, no debes buscarlas tú mas esposos...
    Una vez mas te digo que no tienes verguenza Porque25. Te sigo diciendo que me diga cuando las mujeres de la iglesia se han casado con Jesucristo y rehuyes la pregunta como tantas que hago pues tu ignorancia te impide contestar.
    ¿Donde ha sido las bodas del cordero y cuando? Si tan seguro estas de que ya estais casados con Jesus es porque habeis echo la boda y la habreis celebrado en algun sitio. En la Biblia lo pone.

    Es lastimoso qu porqie hayais tenido un matrimonio que ha resultado mal digais que no hay que casarse, porque tu estuviste casado ¿verdad? ¿tienes hijos? ¿o tampoco me vas a contestar a esto?
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Para Kimo

    Pues ahora me voy a reír yo un rato pero dedicándote esto que le dedique a tu amigo piroju..... pues ambos os pega un montón.

    Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    No invitáis a Jesús a vuestra vida ni le imitais.
    Te lo acabo de decir invitáis a otro Dios ... no seguís a Jesucristo ni su mensaje del EVANGELIO.
    Nosotros si podemos explicar muchas cosas que ya estamos explicando.... pero sois renegados e incircuncisos de corazón.
    Claro que no tenemos a Jesus por Dios, tenemos a Jehová, Yhavé o como tu quieras llamarlo, pero Jesus no es. El mismo dijo que tenia un Dios al que adoraba.
    (Juan 20:17) ... ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    El Apostol Pablo lo tenia muy bien claro
    (Efesios 1:3) Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,
    (2 Corintios 1:3) Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo


    El apostol Pedro lo tenia muy bien claro
    (1 Pedro 1:3) Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,

    El apostol Juan lo tenia muy bien claro
    (1 Juan 4:15) Cualquiera que haga la confesión de que Jesucristo es el Hijo de Dios, Dios permanece en unión con el tal y él en unión con Dios.

    Los que no lo teneis claro sois vosotros que no parais de inventaros cosas que no tienen nada que ver con la biblia de ninguna traduccion.

    ¿Porque no contestais cuando se os pregunta tanto que sabeis? Si Dios esta en el cielo sentado en su trono ¿Quien es que esta a la derecha de Él?
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Con tu forma tan insultante y agresiva que acostumbras a usas para dirigirte a los cristianos, demasiada paciencia tenemos contigo... Espero que algún día te avergüences de tú proceder...
    ¿Insultante y agresiva porque te diga que no tienes verguenza? Entonces si te llamara lo que Jesus llamó a los fariseos no veas.

    No tienes verguenza porque te estoy poniendo textos de tu traduccion y tambien lo rechazas.
    No tienes verguenza porque te hago preguntas y no contestas
    No tienes verguenza porque dices de darlo todo a los pobres y tu sin embargo tienes ordenadores, televisores, seguro que casa de propiedad, coche, etc.
    No tienes verguenza porque dices que no hay que casarse y tu has estado (o estas) casado.

    SIGO...?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •