Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 50 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 491

Tema: Los que son dignos del reino, ni se casan, ni se dan en matrimonio......

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Los ángeles ni se casan ni se reproducen según su género, sino que Jehová los creó individualmente a través de su Hijo primogénito, “el principio de la creación por Dios”

    Jesus dijo
    Mt 22:30
    30*porque, en la resurrección,
    ni se casan los hombres
    ni se dan en matrimonio las mujeres,
    sino que son como los ángeles en el cielo.

    Jesus es el principio de la creación de Dios
    Rev 3:14.
    ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios:


    Los ángeles tienen cuerpos espirituales
    no tienen cuerpos carnales.

    El hombre se casa, tiene su familia, deja a sus padres y se une a su esposa. los ángeles fueron creados directamente por Jehova por medio de el verbo, no se reproducen.

    Los ángeles cuando se han aparecido se han aparecido como hombres
    nunca un ángel se ha aparecido en forma femenina, de mujer.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #202
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    ......Los Ángeles no se casan como nosotros los cristianos verdaderos..porque Dios no mando el matrimonio...eso es cosa vuestra y de vuestras falsas doctrinas de hombres q perseguis la libertad cristiana, y despreciais el Evangelio, que es la ley de Dios.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Esperanza

    Quiero recordarle que Pablo es el que dijo que los cristianos son resucitados en Cristo, en el evangelio Jesús nunca dijo eso, así que eso usted lo saca de las cartas torcidas de Pablo según usted misma.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #204
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza

    Quiero recordarle que Pablo es el que dijo que los cristianos son resucitados en Cristo, en el evangelio Jesús nunca dijo eso, así que eso usted lo saca de las cartas torcidas de Pablo según usted misma.
    ç..
    ........................

    Y yo quiero recordarte que pablo es cristiano y sigue el Evangelioque lo aprendió de los Apóstoles y los Apóstoles de Jesucristo (Dios).

    Los resucitados en Cristo son los que reciben la enseñanza de Jesucristo en vida.....ya están resucitados en Cristo.
    o mueren pero no la han recibido...y la reciben después de resucitar.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ç..
    ........................

    Y yo quiero recordarte que pablo es cristiano y sigue el Evangelioque lo aprendió de los Apóstoles y los Apóstoles de Jesucristo (Dios).

    Los resucitados en Cristo son los que reciben la enseñanza de Jesucristo en vida.....ya están resucitados en Cristo.
    o mueren pero no la han recibido...y la reciben después de resucitar.

    ESPERANZA,...
    Cuanto me alegra leer esas palabras suyas
    PABLO también escribió esto respecto a los
    casados y el matrimonio cristiano

    RECUERDE:
    Pablo es cristiano y sigue el Evangelioque lo aprendió de los Apóstoles y los Apóstoles de Jesucristo


    La Primera a los Corintios

    CAPITULO 6

    10 A los casados doy instrucciones
    —sin embargo, no yo, sino el Señor— de que la esposa no debe irse de su esposo;
    11 pero si de hecho se fuera, que permanezca sin casarse, o, si no, que se reconcilie con su esposo; y el esposo no debe dejar a su esposa.

    12 Pero a los demás digo —sí, yo, no el Señor—: Si algún hermano tiene esposa incrédula, y sin embargo ella está de acuerdo en morar con él, no la deje;
    13 y la mujer que tiene esposo incrédulo, y sin embargo él está de acuerdo en morar con ella, no deje a su esposo.
    14 Porque el esposo incrédulo es santificado con relación a [su] esposa, y la esposa incrédula es santificada con relación al hermano; de otra manera, sus hijos verdaderamente serían inmundos, pero ahora son santos.
    15 Pero si el incrédulo procede a irse, que se vaya; el hermano o la hermana no está en servidumbre en tales circunstancias; antes bien, Dios los ha llamado a ustedes a la paz.
    16Pues, esposa, ¿cómo sabes que no salvarás a [tu] esposo? O, esposo, ¿cómo sabes que no salvarás a [tu] esposa?

    39La esposa está atada durante todo el tiempo que su esposo vive. Pero si su esposo se durmiera [en la muerte], está libre para casarse con quien quiera, [pero] solo en [el] Señor.


    La Primera a Timoteo
    CAPITULO 4

    4 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios, 2 por la hipocresía de hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar;
    3 que prohibirán casarse,


    La Primera a Timoteo
    CAPITULO 5

    11 Por otra parte, niégate a admitir a las viudas de menos edad, porque cuando sus impulsos sexuales se han interpuesto entre ellas y el Cristo, quieren casarse

    La Primera a los Corintios
    CAPITULO 7

    8 Ahora bien, digo
    a los no casados y a las viudas:
    les es bueno permanecer así como yo. 9 Pero si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos [de pasión].


    Heb. 13:4:
    Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación,
    porque Dios juzgará a los fornicadores
    y a los adúlteros
    .”



    1 Tim. 3:2, 12:
    “El superintendente por lo tanto debe ser irreprensible, esposo de una sola mujer
    Que los siervos ministeriales
    sean esposos de una sola mujer.”

    (A estos hombres no solo se les confió cierta
    responsabilidad, sino que ellos
    eran también ejemplos que otros
    de la congregación cristiana habían de imitar.)


    1*Cor. 7:2: A causa de la ocurrencia común de la fornicación,
    que cada hombre tenga su propia esposa
    y que cada mujer tenga su propio esposo
    .” (Aquí no se hace ninguna concesión para que alguno de ellos tuviera varios cónyuges.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #206
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Yo también quiero recordar que Pablo era cristiano y seguía el Evangelio que lo aprendió de los Apóstoles y los Apóstoles de Jesucristo (Dios). Pero las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos como te dice el apóstol Pedro... entonces las cartas atribuidas a Pablo hay que examinarlas siempre a la luz del Evangelio.


  7. #207
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Yo también quiero recordar que Pablo era cristiano y seguía el Evangelio que lo aprendió de los Apóstoles y los Apóstoles de Jesucristo (Dios). Pero las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos como te dice el apóstol Pedro... entonces las cartas atribuidas a Pablo hay que examinarlas siempre a la luz del Evangelio.

    Cuanto me alegra leer esas palabras suyas
    PABLO también escribió esto respecto a los
    casados y el matrimonio cristiano

    RECUERDE:
    Pablo es cristiano y sigue el Evangelio que lo aprendió de los Apóstoles y los Apóstoles de Jesucristo

    DEBEMOS OBEDECER A PABLO

    La Primera a los Corintios
    CAPITULO 6
    10 A los casados doy instrucciones
    —sin embargo, no yo, sino el Señor— de que la esposa no debe irse de su esposo;
    11 pero si de hecho se fuera, que permanezca sin casarse, o, si no, que se reconcilie con su esposo; y el esposo no debe dejar a su esposa.


    12 Pero a los demás digo —sí, yo, no el Señor—: Si algún hermano tiene esposa incrédula, y sin embargo ella está de acuerdo en morar con él, no la deje;
    13 y la mujer que tiene esposo incrédulo, y sin embargo él está de acuerdo en morar con ella, no deje a su esposo.
    14 Porque el esposo incrédulo es santificado con relación a [su] esposa, y la esposa incrédula es santificada con relación al hermano; de otra manera, sus hijos verdaderamente serían inmundos, pero ahora son santos.
    15 Pero si el incrédulo procede a irse, que se vaya; el hermano o la hermana no está en servidumbre en tales circunstancias; antes bien, Dios los ha llamado a ustedes a la paz.
    16Pues, esposa, ¿cómo sabes que no salvarás a [tu] esposo? O, esposo, ¿cómo sabes que no salvarás a [tu] esposa?

    39 La esposa está atada durante todo el tiempo que su esposo vive. Pero si su esposo se durmiera [en la muerte], está libre para casarse con quien quiera, [pero] solo en [el] Señor.


    La Primera a Timoteo
    CAPITULO 4
    4 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios, 2 por la hipocresía de hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar;
    3 que prohibirán casarse,


    La Primera a Timoteo
    CAPITULO 5
    11 Por otra parte, niégate a admitir a las viudas de menos edad, porque cuando sus impulsos sexuales se han interpuesto entre ellas y el Cristo, quieren casarse

    La Primera a los Corintios
    CAPITULO 7
    8 Ahora bien, digo
    a los no casados y a las viudas: les es bueno permanecer así como yo. 9 Pero si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos [de pasión].


    Heb. 13:4: “Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación,
    porque Dios juzgará a los fornicadores
    y a los adúlteros.”




    1 Tim. 3:2, 12:
    El superintendente por lo tanto debe ser irreprensible, esposo de una sola mujer
    Que los siervos ministeriales
    sean esposos de una sola mujer.”

    (A estos hombres no solo se les confió cierta
    responsabilidad, sino que ellos
    eran también ejemplos que otros
    de la congregación cristiana habían de imitar.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #208
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Yo también quiero recordar que Pablo era cristiano y seguía el Evangelio que lo aprendió de los Apóstoles y los Apóstoles de Jesucristo (Dios). Pero las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos como te dice el apóstol Pedro... entonces las cartas atribuidas a Pablo hay que examinarlas siempre a la luz del Evangelio.

    -----------------
    Así es y eso es lo que trato de decirle a Kimo...que Pablo era cristiano y siguió y predico el Evangelio, Pero otra cosa distinta es las cartas atribuidas a Pablo que han llegado hasta nosotros, que fueron torcidas por los indoctos para confundir a muchos, además de contradecir la Enseña de Jesucristo. pues Jesucristo manda a los poderosos " No Matarás" y las cartas torcidas por los indoctos dicen ..que los poderosos dictadores de las naciones pueden usar la Espada para matar...TODO LO CONTRARIO.

    El Evangelio dice ..que los que son dignos del Reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento..Jesucristo y los Apóstoles no se casaron, para cumplir con lo que Jesucristo mando, pero las cartas atribuidas a pablo torcidas por los indoctos..dicen todo lo contrario, pues dicen que "El que se abrase que se case" ENTONCEs A QUIEN HACEMOS CASO???...A JESUCRISTO o a las cartas atribuidas a pablo torcidas por los indoctos.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    PABLO también escribió esto respecto a los
    casados y el matrimonio cristiano

    Jesucristo enseñó que los que son dignos del reino de Dios, "ni se casan ni se dan en casamiento"... Pero Las cartas atribuidas a Pablo dicen lo contrario: que los que se abrasen que se casen...

    Jesucristo mandó: NO MATARÁS... PERO LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO (TORCIDAS POR LOS INDOCTOS) dicen que los dictadores poderosos de las naciones tienen la espada para castigar (justifica las penas de muerte)...

    Las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos como te dice el apóstol Pedro... entonces las cartas atribuidas a Pablo hay que examinarlas siempre a la luz del Evangelio.

    Y eso es lo que te dice el apóstol Pedro........

    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18
    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
    hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).


    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).


    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18
    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
    hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).


    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).




  10. #210
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Pablo y Pedro también
    están en acuerdo con Jesús

    Pedro habla del matrimonio
    Pablo habla del matrimonio

    Se nos dice que el encargado de la congregación
    debe ser ejemplar esposo de una sola mujer\\
    Así que parece que la evidencia esta en contra de su entender

    Añadiendo que se nos advierte claramente que vendrán enseñanzas de demonios que prohibirán casarse.

    No solo Pablo
    Pedro también
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •