Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 50 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 491

Tema: Los que son dignos del reino, ni se casan, ni se dan en matrimonio......

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Eso mismo dice Pablo ciando a Jesus que cito a su Padre.

    Los dos seran una sola carne, una unión
    que no se debe disolver por un divorcio como dijo Jesús
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #172
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Pablo así te dice:

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

    "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra...

    En el principio no se hablaba de esposos ni de esposas según los ritos judíos que impusieron los hombres después, ritos judíos de esclavitud para las mujeres... Se hablaba de varones y hembras...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso mismo dice Pablo ciando a Jesus que cito a su Padre.

    Los dos seran una sola carne, una unión
    que no se debe disolver por un divorcio como dijo Jesús
    Pablo así te dice:

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)


    "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra...

    En el principio no se hablaba de esposos ni de esposas según los ritos judíos que impusieron los hombres... ritos judíos de esclavitud para las mujeres... Se hablaba de varones y hembras...

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Asi mismo dice Pablo
    y le debemos de hacer caso e imitarlo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #174
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi mismo dice Pablo
    y le debemos de hacer caso e imitarlo
    Jesucristo había dicho que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"... Y es que el Esposo es Jesucristo y la esposa es la iglesia...

    Los apóstoles y primeros cristianos vivieron la iglesia misericordiosa de Jesucristo (LA ESPOSA...), y en la verdadera iglesia de Jesucristo ya no había penas de muerte, ni se hacían guerras, ni se cometían genocidios con los pueblos...

    Luego, aparecieron las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos), y lo contaminaron todo, pues Jesucristo había mandado: NO MATARÁS... Y LAS CARTAS DICEN QUE los poderosos dictadores fueron puestos por Dios, y tienen la espada para castigar (para matar)...

    Jesucristo había dicho que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"... y las cartas dicen que los que quieran casarse que se casen... TODO LO CONTRARIO...

    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
    hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).


    Y EL MISMO Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).


  5. #175
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    ¿Por qué permitía la Ley la poligamia?” (Deuteronomio 21:15-17). Es preciso analizar preceptos como este en el contexto de su época. Quienes juzgan la Ley mosaica desde la óptica de los tiempos y las culturas actuales están condenados a malinterpretarla (Proverbios 18:13).

    La norma divina, expuesta ya en Edén, disponía que el matrimonio fuera una unión duradera entre un solo hombre y una sola mujer (Génesis 2:18, 20-24).

    Sin embargo, para el tiempo en que Jehová entregó la Ley a Israel, la poligamia y otros usos llevaban siglos arraigados. Él sabía muy bien que aquel “pueblo de dura cerviz” desobedecería con frecuencia aun los mandamientos más esenciales, como las prohibiciones de la idolatría (Éxodo 32:9).

    Por consiguiente, actuó con sabiduría al no elegir aquella época como el momento para reformar todas sus costumbres maritales. Tengamos presente, no obstante, que Dios no instituyó la poligamia. Lo que sí hizo fue valerse de la Ley mosaica para regularla entre su pueblo y prevenir así algunos abusos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #176
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    ....
    ..
    Las normas del Edén no era el matrimonio no seas mentiroso, Dios creó una pareja de amigos no un matrimonio. - no sigas insistiendo en tu locura que te va a llevar eres un poco sentado en el reino de los cielos. Amigo estás acabado.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Esperanza, así mismo es
    Dios creó una pareja de amigos un matrimonio.

    Nuestra esposa debe ser nuestra mejor amiga
    compartimos intimidad

    Con los demas amigos no compartimos esa intimidad
    con los amigos no se tiene sexo. solo con su mujer.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #178
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza, así mismo es
    Dios creó una pareja de amigos un matrimonio.

    Nuestra esposa debe ser nuestra mejor amiga
    compartimos intimidad

    Con los demas amigos no compartimos esa intimidad
    con los amigos no se tiene sexo. solo con su mujer.
    ______________

    NO...los amigos no son matrimonio...son amigos, centrate anda..Dios creo al hombre y a la mujer como amigos no como matrimonio, nada más.

    El esposo es JESUCRISTO...la ESPOSA.... los cristianos y cristianas que siguen y predican el Evangelio.


    Jesucristo, con los mandamientos del Evangelio, dejó abolidos los preceptos del viejo testamento que no eran Ley de Dios, sino preceptos de hombres, y que mandaban: "ojo por ojo y diente por diente", penas de muerte (quemar a las hijas que no iban vírgenes al matrimonio, matar a pedradas a los hijos desobedientes, a las mujeres acusadas de adulterio, a los hombres que recogían leña en día de reposo, etc.), guerras, genocidios (matar a los hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos), esclavitud y sacrificios.


    Jesucristo, con los mandamientos del Evangelio, abolió del viejo testamento los preceptos que no eran Ley de Dios y que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a los hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos), esclavitud y sacrificios.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    La esposa es amiga de su esposo
    es su compañera

    Y Jehová Dios pasó a decir: “No es bueno que el hombre continúe solo. Voy a hacerle una ayudante, como complemento de él

    23 Entonces dijo el hombre:
    “Esto por fin es hueso de mis huesos
    y carne de mi carne.
    Esta será llamada Mujer,
    porque del hombre fue tomada esta”.
    24 Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #180
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La esposa es amiga de su esposo
    es su compañera

    Y Jehová Dios pasó a decir: “No es bueno que el hombre continúe solo. Voy a hacerle una ayudante, como complemento de él

    23 Entonces dijo el hombre:
    “Esto por fin es hueso de mis huesos
    y carne de mi carne.
    Esta será llamada Mujer,
    porque del hombre fue tomada esta”.
    24 Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne

    ...........

    Exacto le hizo una compañera llamada varona para que no estuviera solo pero no los caso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •