Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 50 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 491

Tema: Los que son dignos del reino, ni se casan, ni se dan en matrimonio......

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que yo le cite de Pablo no contradicen las enseñanzas de Jesucristo

    Entonces deme un ejemplo
    De lo que escribo Pablo que contradice
    A Jesucristo.
    Kimo, veo que aún no te has enterado. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Nadie está diciendo que sea Pablo quien contradice a Jesús, sino las cartas atribuidas a Pablo, pues lo que se está diciendo es que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos avisó el apóstol Pedro. Lee:

    Pedro 3:15
    Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
    3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
    3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
    3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

    Entonces son
    ciertas partes de las cartas que han llegado hasta nosotros, torcidas por los indoctos y atribuidas a Pablo, las que contradicen a Jesús, como se te está diciendo:

    Y una de esas contradicciones puedes verla cuando lees en las cartas lo siguiente:

    Romanos 13:1-6
    Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas (.......) porque no en vano lleva la espada (........) Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.

    En el mundo hay gobernantes tiranos. Entonces, ¿cómo van a ser sido puestos por Dios? Eso que dicen las cartas contradice a lo que enseña el Evangelio, pues el Señor Jesús habla de los gobernantes que tiranizan las Naciones, y Jesús no quiere que los hombres dominen sobre los demás ni se hagan servir por ellos, del mismo modo que Jesús no vino a ser servido, como Él dijo:

    Mat 20:25
    Pero Jesús los llamó y les dijo: "Ustedes saben que los jefes de las naciones dominan sobre ellas y los poderosos les hacen sentir su autoridad.
    20:26 Entre ustedes no debe suceder así. Al contrario, el que quiera ser grande, que se haga servidor de ustedes;
    20:27 y el que quiera ser el primero que se haga su esclavo:
    20:28 como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud"

    Así que ahí tienes una de las contradicciones entre lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo y lo que dice Jesús.
    Última edición por María_Laura3; 05-ago.-2017 a las 04:23

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Maria laura

    Nadie ha dicho que las escrituras estén torcidas
    lo que se nos dice es que las personas las tuercen
    y se nos aconseja a no dejarnos llevar por esas personas

    Las cartas de Pablo si no las tuerces y si no tuerces las demás escrituras
    entonces son de inspiración divina y muy útiles

    Fijese bien lo que nos dice Pedro

    2 Pedro 3:15-17
    Traducción en lenguaje actual (TLA)


    15 Recuerden que nuestro Señor Jesucristo nos trata con paciencia, para que podamos ser salvos. Ya nuestro querido compañero Pablo les ha escrito acerca de esto, y fue Dios mismo quien se lo explicó. 16 En todas sus cartas Pablo les ha hablado de esto, aunque algo de lo que dice en ellas no es fácil de entender. Por eso no las entienden la gente ignorante ni los que no confían en Cristo, y luego las explican mal. Lo mismo hacen con toda la Biblia, y por eso Dios los castigará.

    Conclusión
    17 Queridos amigos, con esto quedan advertidos. Así que cuídense mucho, no sea que los engañe la gente malvada y ustedes dejen de creer firmemente en Dios.

    Aquí no se nos advierte en contra de las escrituras o las cartas de ninguno de los apóstoles escogidos por el mismo Cristo

    SE NOS ADVIERTE EN CONTRA DE LOS QUE MAL INTERPRETAN LAS COSAS DIFÍCILES QUE HAY EN TODA LAS ESCRITURAS Y LOS QUE
    no las entienden la gente ignorante ni los que no confían en Cristo, y luego las explican mal. Lo mismo hacen con toda la Biblia, y por eso Dios los castigará.

    algo DE LO QUE DICE EN ELLAS SON DIFÍCILES DE ENTENDER
    ALGO NO TODO
    Y POR ESO LA GENTE LA EXPLICA MAL
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #143
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    Hijo..... Va a venir Jesucristo y sigues igual, porque tú eres parte de esos que tú mismo citas, de esos que tú mismo adviertes de que van a cambiar las Escrituras porque no las entienden, eso hacéis vosotros y todos los falsos cristianos que decís "nosotros somos" y lo que sois ...es falsos cristianos.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Maria Laura

    Espero su respuesta

    Saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #145
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nadie ha dicho que las escrituras estén torcidas
    lo que se nos dice es que las personas las tuercen
    Entonces, si el apóstol nos avisa que los indoctos torcían las escrituras, es que estaban siendo torcidas ya desde el primer siglo. ¿Por qué dices que las escrituras no están torcidas cuando el apóstol Pedro avisó que estaban siendo torcidas ya en el primer siglo? Pedro no habla de interpretaciones ni de enseñanzas orales, sino que habla de las escrituras, y dice que estaban siendo torcidas. Lee:

    Pedro 3:15
    (.......) nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
    3:16 casi en todas sus epístolas
    , hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras,


    Esto es lo que dijo Pedro, que las cartas, igual que las otras escrituras, estaban siendo torcidas. Y la prueba de que las cartas fueron torcidas es que las cartas enseñan cosas que no coinciden con el Evangelio. Entonces, no sigas insistiendo tratando de hacer ver que Pedro no dijo lo que dijo. El apóstol Pedro avisó que las escrituras estaban siendo torcidas ya en el primer siglo, igual que los profetas avisaron que los escribas habían cambiado la Ley de Dios en mentira. Lee:

    Jeremías 8:7-9
    (.......) mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas (.......)

    Isaías 10:1-2
    Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos (.....)

    Isaías 24:5-6
    Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno (......).

    Y por eso Jesús anuló del Antiguo Testamento muchos mandatos, porque no eran más que mandatos de hombres. Entonces, no debes imponer la creencia de que todo lo escrito en las escrituras es inspirado por Dios, porque lo que no coincide con el Evangelio, no es en verdad enseñanza de Dios. Y todos los mandatos que Jesús anuló del Antiguo Testamento no eran en verdad mandamientos de Dios sino mandatos de hombres.

    Las cartas de Pablo si no las tuerces y si no tuerces las demás escrituras
    entonces son de inspiración divina
    De inspiración divina es sólo lo que coincide con el Evangelio y no lo contradice.

    Fijese bien lo que nos dice Pedro

    2 Pedro 3:15-17
    Traducción en lenguaje actual (TLA)


    16 En todas sus cartas Pablo les ha hablado de esto, aunque algo de lo que dice en ellas no es fácil de entender. Por eso no las entienden la gente ignorante ni los que no confían en Cristo, y luego las explican mal. Lo mismo hacen con toda la Biblia (......)

    Aquí no se nos advierte en contra de las escrituras o las cartas de ninguno de los apóstoles escogidos por el mismo Cristo

    SE NOS ADVIERTE EN CONTRA DE LOS QUE MAL INTERPRETAN LAS COSAS DIFÍCILES QUE HAY EN TODA LAS ESCRITURAS (.......)
    Eso no es lo que dice Pedro. Esa forma de traducir el texto es forzarlo para que diga lo que no dice, pues Pedro no decía que los indoctos interpretaran mal las escrituras y las explicaran mal, sino que dice que los indoctos TORCÍAN LAS CARTAS, IGUAL QUE HACÍAN CON LAS OTRAS ESCRITURAS. Pedro hablaba de escrituras, no de interpretaciones.

    ¿Cómo es posible que no quieras comprender que en las escrituras hay escritos muchos mandatos que son contrarios a los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, y que, por tanto, no son
    mandatos dados por Dios sino que son mandatos de hombres, y por eso Jesús los anuló?

    Debes ajustarte al Evangelio para que no sigas la confusión de los hombres que enseñan muchas doctrinas de hombres como si fueran mandamientos de Dios cuando sólo son enseñanzas de hombres.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Entonces el relato del nacimiento de Cristo esta torcido
    El relato de que murió esta torcido.

    El relato de que volvió a vivir y de le apareció a los apóstoles
    Esta torcido
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #147
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces el relato del nacimiento de Cristo esta torcido
    El relato de que murió esta torcido.

    El relato de que volvió a vivir y de le apareció a los apóstoles
    Esta torcido
    .
    .........
    No seas bocas...... Nadie ha dicho nunca que todo completamente todo esté torcido eso lo dices tú.
    Yo me atengo a lo que dice el apóstol Pedro en cuanto a las falsas cartas atribuidas a Pablo y al resto de las Sagradas Escrituras.


  8. #148
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    .........
    No seas bocas...... Nadie ha dicho nunca que todo completamente todo esté torcido eso lo dices tú.
    Yo me atengo a lo que dice el apóstol Pedro en cuanto a las falsas cartas atribuidas a Pablo y al resto de las Sagradas Escrituras.

    ¿Entonces como es que cuando le cito algo de la escritura de Pablo sea lo que sea me dice que esa cartas están torcidas para no hacerles caso a lo que nos dice Pablo?

    Dicen que solo lo que esta en contra del evangelio, pero no me puedes citar una sola cosa que escribió Pablo que esta en contra de lo que enseña Jesús.

    ¿Y sabes porque no e pueden citar ni un renglón
    de Pablo que contradiga las buenas nuevas?..

    Por que no lo hay..no existe nada que escribió Pablo que este en contra de las buenas nuevas..si lo hubiera lo hubieran puesto hace rato, pero no lo muestran por que no hay nada que puedan mostrar y punto, asi que tu argumento es falacia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #149
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Dicen que solo lo que esta en contra del evangelio, pero no me puedes citar una sola cosa que escribió Pablo que esta en contra de lo que enseña Jesús.
    LAS CARTAS DE PABLO TORCIDAS por los indoctos católicos y de otras religiones, MANDA CASARSE, y Jesucristo dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

    Las cartas torcidas dicen que se debe hacer todo lo que mandan los poderoso católicos y protestantes, porque no en vano llevan la espada (para matar)... Pero Jesucristo les manda a los poderosos de las naciones: NO MATARÁS, Y QUE NOSOTROS NO HAGAMOS como hacen los poderosos de las naciones que usan la espada para matar...
    Última edición por MagAnna; 02-ago.-2017 a las 03:39 Razón: Quotes eliminados. Ya contestado en el otro hilo

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    LAS CARTAS DE PABLO TORCIDAS por los indoctos católicos y de otras religiones, MANDA CASARSE, y Jesucristo dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

    Las cartas torcidas dicen que se debe hacer todo lo que mandan los poderoso católicos y protestantes, porque no en vano llevan la espada (para matar)... Pero Jesucristo les manda a los poderosos de las naciones: NO MATARÁS, Y QUE NOSOTROS NO HAGAMOS como hacen los poderosos de las naciones que usan la espada para matar...
    PORQUE25
    Muéstreme DONDE ES QUE PABILO ESCRIBIÓ que se debe hacer todo lo que mandan los poderoso católicos y protestantes, porque no en vano llevan la espada (para matar)....................El capitulo y el versículo por favor.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •