Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 50 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 491

Tema: Los que son dignos del reino, ni se casan, ni se dan en matrimonio......

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Para sacarle el jugo a las escrituras
    y para mostrar que no he cambiado la escritura

    Busquemos otras traducciones bíblicas
    a ver si usan la palabra esposa.

    BUSQUEMOS EN VARIAS TRADUCCIONES

    Génesis 2:24
    Palabra de Dios para Todos
    Por esa razón el hombre deja a su papá y a su mamá, se une a su esposa y los dos se convierten en un solo ser.

    Dios Habla Hoy
    Por eso el hombre deja a su padre y a su madre para unirse a su esposa, y los dos llegan a ser como una sola persona.

    Génesis 4:1
    Dios Habla Hoy
    [ Caín y Abel ] El hombre se unió con su esposa Eva. Ella quedó embarazada y dio a luz a su hijo Caín, y dijo: «Ya tengo un
    hijo varón. El Señor me lo ha dado.»



    1 Reyes 11:19
    Jubilee Bible 2000
    Y halló Adad grande gracia delante de Faraón, el cual le dio por mujer a la hermana de su esposa, a la hermana de la reina Tahpenes.




    1 Crónicas 5:1
    Palabra de Dios para Todos
    [ Descendientes de Rubén ] Rubén era el hijo mayor de Israel, pero como tuvo relaciones sexuales con la esposa de su papá, perdió los privilegios de hijo mayor. Esos privilegios pasaron a los hijos de José, otro hijo de Israel.



    Jeremías 40:1
    Jubilee Bible 2000
    Palabra que vino a Jeremías del SEÑOR, después que Nabuzaradán capitán de la guardia le envió desde Ramá, cuando le tomó estando atado con esposas entre toda la transmigración de Jerusalén y de Judá que iban cautivos a Babilonia.
    .
    ........
    Citas citas manipuladas por el hombre.. de traducciones mal confeccionadas.
    Yo te doy la cita exacta de la propia boca de Jesucristo.

    Los que son dignos del Reino, ni se casan ni se dan en casamiento.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ........
    Citas citas manipuladas por el hombre.. de traducciones mal confeccionadas.
    Yo te doy la cita exacta de la propia boca de Jesucristo.

    Los que son dignos del Reino, ni se casan ni se dan en casamiento.
    Usted no conoce la palabra de Dios
    la conversación se trataba de una mujer muerta

    La pregunta que contesto Jesús
    se trataba de cuando la muerta resucitara

    Le preguntaron
    de quien seria esposa después de la resurrección.

    Fue cuando Jesús contesto la pregunta
    de de quien seria esposa cuando volviera a vivir

    Jesus contesto que los resucitados no se casan.

    Pero usted manipula el texto
    para su conveniencia.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #123
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    La mujer muerta cuando resucite, no tiene maridos, tiene hermanos en Cristo.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo
    La mujer muerta cuando resucite, no tiene maridos, tiene hermanos en Cristo.
    Eso mismo

    los que vienen en la resurrección
    no se casan, son como los ángeles en el cielo
    que tampoco se casan.

    De eso se trata la conversación
    de los que vuelven a la vida, ese es el tema
    de la conversación.

    Los que vienen en la resurrección no se casan.
    los que están vivos se casan, por eso
    es que se divorcian, por que si no estuvieran
    casados no habría necesidad de divorciare
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #125
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso mismo

    los que vienen en la resurrección
    no se casan, son como los ángeles en el cielo
    que tampoco se casan.

    De eso se trata la conversación
    de los que vuelven a la vida, ese es el tema
    de la conversación.

    Los que vienen en la resurrección no se casan.
    los que están vivos se casan, por eso
    es que se divorcian, por que si no estuvieran
    casados no habría necesidad de divorciare
    .
    .......

    Te haces unos líos...sólo para salirte con la tuya...Y justificar el matrimonio.

    La conversación se trata de que los cristianos sabemos que Dios no manda el matrimonio...sólo los antricristianos. Caheis en la confusión, por seguir falsas enseñanzas.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    .......

    Te haces unos líos...sólo para salirte con la tuya...Y justificar el matrimonio.

    La conversación se trata de que los cristianos sabemos que Dios no manda el matrimonio...sólo los antricristianos. Caheis en la confusión, por seguir falsas enseñanzas.
    Lea el relato y Vera
    Que tiene que estudiar las escrituras
    Para que aprenda.

    Sé predijo que vendrían
    Enseñanzas de demonios
    Que prohibirían casarse
    Como usted
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #127
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lea el relato y Vera
    Que tiene que estudiar las escrituras
    Para que aprenda.

    Sé predijo que vendrían
    Enseñanzas de demonios
    Que prohibirían casarse
    Como usted
    .
    ..........
    Tú no puedes darme lecciones de cristianismo por suerte.... Porque los que expandis enseñanzas de demonios sois vosotros y vuestra religión falsa. Que mandáis el matrimonio cuando Jesucristo no lo mando. . Y así se ven a vuestras mujeres cuando van de dos en dos o de cuatro en cuatro hechas polvo.


  8. #128
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ..........
    Tú no puedes darme lecciones de cristianismo por suerte.... Porque los que expandis enseñanzas de demonios sois vosotros y vuestra religión falsa. Que mandáis el matrimonio cuando Jesucristo no lo mando. . Y así se ven a vuestras mujeres cuando van de dos en dos o de cuatro en cuatro hechas polvo.

    Alguien tiene que darle lecciones de cristianismo, y ese alguien somos nosotros que somos cristianos verdaderos, que no estamos retratados en las palabras de la biblia como enseñar lo que desean los demonios prohibir casarse por que es un mandato de Dios y el demonio esta opuesto a los mandatos de Jehova Dios, y usted lo esta apoyando enseñando a no casarse.

    4 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios, 2 por la hipocresía de hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar; 3 que prohibirán casarse


    36 Pero si alguno piensa que se está portando impropiamente para con su virginidad, si esta ha pasado la flor de la juventud, y esa es la manera como debe efectuarse, que haga lo que quiera; no peca. Que se casen.
    1 CORINTIOS 7:36


    5*Tenemos autoridad para llevar en derredor a una hermana como esposa, tal como los demás apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas, ¿verdad?
    I CORINTIOS 9:5


    4 Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros
    HEBREOS 13:4

    (1 Timoteo 3:2)
    El superintendente,
    por lo tanto, debe ser irreprensible,
    esposo de una sola mujer,
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #129
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...enseñar lo que desean los demonios prohibir casarse por que es un mandato de Dios
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza
    Lea para que aprenda un poquito
    4 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios,
    __________________
    Debemos tener cuidado con las cartas atribuidas a Pablo que contienen puntos difíceles y torcidos que contradicen lo que manda el Evangelio... El Evangelio nos dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"...

    Y es que los judíos antiguos mataban a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Estas cosas son horrorosas ante los ojos de Jesucristo que es Dios...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    .......
    Es tan terrible que veo a la gente demasiado contaminada y corrupta.. y no veo manifestaciones ninguna en contra de la pena de muerte que es lo más terrible que he visto en mi vida. Nadie se acuerda del mandamiento de. " No Matarás".
    :001_huh: :001_huh:
    Hola Esperanza...

    Los judíos antiguos, igual que ahora muchos pueblos mahometanos, siguen imponiendo penas de muerte y matando a pedradas a las mujeres casadas acusadas de adulterio...

    Estas costumbres de muerte también han quedado grabadas en el corazon de muchos hombres pertenecientes a los pueblos llamados cristianos, pues en las noticias, todos los días, aparecen noticias de mujeres asesinadas por sus maridos...

    Pero Jesucristo anuló aquellas leyes de muerte. El Evangelio así dice:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio" (Juan 8:1-11)

    Las leyes judaizantes de penas de muerte que impusieron los mahometanos, fueron impuestas más de seiscientos años después de Jesucristo. Con ello, faltaron todos los respetos que se le deben a Jesucristo..., que había anulado aquellas leyes de muerte. Por eso, a todas esas religiones que siguen imponiendo penas de muerte a los indefensos, el Evangelio así les sigue diciendo:


    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".


    "Esto os mando: Que os améis unos a otros. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".
    (Juan 15:17-22)
    Los judíos antiguos, igual que ahora muchos pueblos mahometanos, mataban a las mujeres a pedradas, pero Jesucristo anuló aquellas leyes de muerte. El Evangelio así dice:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8:1-11)
    Las leyes judaizantes de penas de muerte que impusieron los mahometanos, fueron impuestas más de seiscientos años después de Jesucristo. Con ello, faltaron todos los respetos que se le deben a Jesucristo..., que había anulado aquellas leyes de muerte. Por eso, a todas esas religiones que siguen imponiendo penas de muerte a los indefensos, el Evangelio así les sigue diciendo:
    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".

    "Esto os mando: Que os améis unos a otros. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".
    (Juan 15:17-22)

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    (...)
    Me imagino que siempre que le citen a Pablo condenando la fornicación, el adulterio, y todo lo que Uds practican, siempre va a decir "CUIDADO CON PABLO" ... Qué conveniente, no???!!!

    Está claro que si pudieran eliminar las 14 cartas de Pablo sería una maravilla para Uds. Ya nadie tendría motivos para recordarles como violan los principios justos de Dios. Ese grupo de Uds viven un engaño total entre Uds mismos.

    1Tim.4:1 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios, 2 por la hipocresía de hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar; 3 que prohibirán casarse (...)

    Sigan jugando con sus "sí Porque", "sí Esperanza", "sí Laurita", ... Ya verán cuando Jesucristo venga a juzgar al mundo adonde los va a llevar ese jueguito.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •