Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 81

Tema: ¿por qué el sexo fuera del matrimonio es pecado?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pero si te acabo de decir que es el amor de mi vida.

    Según tú, qué sería lo correcto, siempre y cuando no tenga que dejar ese amor?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pero si te acabo de decir que es el amor de mi vida.

    Según tú, qué sería lo correcto, siempre y cuando no tenga que dejar ese amor?
    Dígaselo a su marido para que le dé el divorcio y la libere para que se pueda entregar libremente a ese otro que considera su amor. Acaso la infidelidad está entre lo que Ud considera ético o moral? O ya eso no existe en absoluto entre los no creyentes?

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Entonces si me divorcio, le sigo a la relación con el amoreee de mi vida pero sin casarnos? Eso sí?

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Entonces si me divorcio, le sigo a la relación con el amoreee de mi vida pero sin casarnos? Eso sí?
    Ud va a hacer lo que yo le diga? Tremenda responsabilidad que me está dando
    La Biblia aconseja que se case para tener relaciones sexuales. Llama adulterio al sexo extramarital, y fornicación al sexo de los solteros. Pero Ud es dueña de su vida. Siempre tenga en cuenta que los consejos que recibimos de Dios, aunque estén en forma de mandamientos, son para nuestro propio beneficio. Algún día se dará cuenta de eso.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Eli, te brindo una disculpa. En realidad estoy bromeando. No tengo amantes, tengo un esposo muy bueno que no me permitiría pensar en otro hombre y no porque él así lo disponga, sino porque no tengo ningún hueco por llenar, me explico?

    Soy buena niña, no creas que soy mala, todo lo que se lee en en este foro, no todo es cierto, es parte de un juego divertido y en común acuerdo.

    Me disculpas, Eli?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Eli, te brindo una disculpa. En realidad estoy bromeando. No tengo amantes, tengo un esposo muy bueno que no me permitiría pensar en otro hombre y no porque él así lo disponga, sino porque no tengo ningún hueco por llenar, me explico?

    Soy buena niña, no creas que soy mala, todo lo que se lee en en este foro, no todo es cierto, es parte de un juego divertido y en común acuerdo.

    Me disculpas, Eli?
    Claro que sí. No me molesto por eso, linda (por ser sincera). Yo sé que muchas veces se bromea en los foros. De todos modos me dió la oportunidad de darle algunos consejos a los que leen.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Lo sé. Fue divertido, no?

    Entonces, puedo seguir con el amor de mi vida? Y con mucho sexo?

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Nos dice Eli_yahu, el sexo (fuera del matrimonio) es como un vicio.

    Dentro del matrimonio, entonces, dejará de serlo, se folla igual pero ya no es vicio.

    Solteros que fornican, puro vicio también, al no estar santificados por el matrimonio religioso de su creencia (ni siquiera es válido el civil, por mucho que se amen -que no amén-).

    Solteros con este tipo de creencias, ni la 'ale/manita' os servirá para evitar pecar mortalmente. ¡Qué remordimiento hacerlo!, y vuestro dios que además de omnipotente, omnisciente es omnipresente, viéndoos en semejante trance, ¡qué vergüenza, habiéndooslo prohibido!

    Solteros que se pasen por la entrepierna estos represivos dogmas sexuales y los que repriman su sexualidad por creer en ellos, la pregunta del millón es: ¿A quiénes les va a acarrear muchos más problemas físicos y psicológicos?
    Y, los solteros reprimiendo su sexualidad 25, 30, 40, 50 años o toda su vida, pues, hala, a rezar y mucha actividad. ¿Por dónde planea la aberración?

    No, no respondan ahora, esperen a después de la publicidad.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Viste? Todo es pecar. Yo así no juego.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Viste? Todo es pecar. Yo así no juego.
    No, no todo es pecar; depende de lo que quieras.

    Y si les gusta el libertinaje, pues por ahí tienen a Esperanza, Porque y MariaLaura, que no creen que la Biblia condene el adulterio ni la fornicación. Bueno, sí lo creen, pero ellos dicen que son otra cosa y no eso :blink:
    Última edición por Eli_yahu; 18-may.-2017 a las 20:11

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •