Holaa Amigos!

Resulta que hace un tiempo hay una chica que trabaja en una panaderia donde compro pan.
La chica cada vez que me atiende, me sonrie de una forma especial. Ella es extranjera, pero es callada, tranquila, es mas introvertida que extrovertida, se ve algo timida.

El tema es que de a poco hemos entrado en mas confianza, la he saludado, ella a mi tambien, tambien la quedo mirando, ella a veces se da vuelta a buscar el pan adentro del local con una canasta y como que camina de una forma mas especial.

Ayer, una señora tenia un ramo de rosas y yo era el ultimo en la fila, y ella me pide que le sostenga el ramo de rosas, mientras ella saca el pan. En eso que tengo el ramo de rosas, se acerca la chica detras del meson, me ve, sonrie y le dice a la señora: Parece que va a necesitar contratar a un ayudante. La señora se río y yo tambien. Ahi, ella me pidio el ramo de rosas.

Aun no me atreví a decirle nada, pero le sonreí y ella también y luego fue a buscar pan.

Siento que me da a entender que quiere hablar mas conmigo, quizás me quiere conocer porque me tiro la broma.

¿Qué puedo hacer con la chica? ¿Qué paso sigue ahora?

He pensado en llevarle un ramo de rosas e invitarla a salir, ¿qué creen ustedes?