Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 232

Tema: Los matrimonios de esclavitud fueron abolidos por Jesucristo.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Esta enseñanza nos habla de unión entre el hombre y la mujer. Eso de esposa está mal traducido envuestras biblias. Lo que dice el texto es "mujer". Entonces dice que el hombre se unirá a su mujer. Habla de unión, no de matrimonios religiosos establecidos e impuestos por religiones de hombres.

    Sólo Jesús es el Esposo:

    Juan 3:29
    El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.
    Contextualizando. En todo contexto de matrimonio cuando se dice "la mujer de" se entiende que se está hablando de la esposa o cónyuge.

    Contextualizando. Cuando se habla de ti, sacerdotisa del Evangelio de la Fornicación y se dice "la mujer de" no hablamos de esposa ni cónyuge, sino de la "amante de", podría ser la "adúltera", la "amiga con ventaja", la "zorra", etc. Y deberías sentirte orgullosa, estás cumpliendo al pie de la letra tu Evangelio de la Fornicación.
    Última edición por expanium; 02-mar.-2017 a las 10:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25 LOS MATRIMONIOS DE ESCLAVITUD fueron abolidos por Jesucristo. Jesucristo abolió del viejo testamento judío todos los preceptos de penas de muerte, de esclavitud y de matrimonios donde se mataban a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio...
    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    porque25,

    Debes saber que la institución del matrimonio precede por siglos a la Ley Mosaica.

    Gén. 2:22-24: “Procedió Jehová Dios a construir de la costilla que había tomado del hombre [Adán] una mujer y a traérsela al hombre. Entonces dijo el hombre: ‘Esto por fin es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Esta será llamada Mujer, porque del hombre fue tomada ésta.’ Es por eso que el hombre dejará a su padre y a su madre y tiene que adherirse a su esposa y tienen que llegar a ser una sola carne.”

    Jehová Dios mismo, el Soberano Universal, fue quien unió a Adán y Eva. No era cuestión de que un hombre y una mujer decidieran vivir juntos sin importarles la autoridad legal.
    Eso es lo que mandó Dios desde el principio... pero en esos mandamientos del principio no se manda las leyes del viejo testamento que se escribieron después, y que imponían contratos de matrimonios judaizantes, y que mandaban tener a las mujeres de esclavas, mandaban las cartas de repudio, mandaban matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio, y otras salvajadas indecibles...

    Todas esas leyes de tener a las mujeres de esclavas, repudiarlas y matarlas a pedradas se impusieron mucho después de Moisés...

    Los profetas después de Moisés descubrieron que los escribas judíos cambiaban los mandamientos de Dios.
    El viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Precioso tema porque 25
    Y es muy extenso y explica muy bien cómo debemos conducirnos los cristianos y cristianas a la hora de que nos impongan los matrimonios judaizantes.
    Para un cristiano y una cristiana nos llena de gozo y de libertad saber que Jesucristo abolió preceptos y mandamientos de hombres, entre ellos la falsa idea de que las personas se tienen que unir en matrimonio para gozar de la sexualidad. Es de locos hacernos creer como nos quiere hacer creer expadium y kimo, que los apóstoles que vivieron con Jesucristo, y le oyeron predicar, no van a saber que Jesucristo mandó unirse a las personas pero unirse en la iglesia fiel a Jesucristo, y no imponía cargas pesadas, como es el matrimonio.
    Pues el verdadero matrimonio lo forman..... Cristianos y cristianas de buena voluntad que se juntan y se unen para predicar juntos el Evangelio, siendo fieles al esposo que es Jesucristo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    KIMO
    los únicos que desean torcer lo que esta escrito son ustedes
    -----------------------------

    [B] LO DUDO, pues si hiciésemos eso, estaríamos contradiciendo nuestra enseñanza, y hablaríamos como tu, que no dejas de torcer los caminos rectos de Dios.


    [/B
    Jesús dejó abolidos muchos mandamientos, unos del decálogo y otros de las leyes del viejo testamento. Y algunas de esas leyes abolidas se pueden ver en las siguientes citas:
    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Jesús dijo que el único motivo para divorciarse es el adulterio o fornicación, ser infiel a su esposo u esposa, eso es lo que dijo Jesus mismo con sus mismas palabras.


    El hablo de una mujer sus maridos que habia tenido, es ese contexto, no hablo de ninguna religion eso es torcer lo que esta escrito..


    Jesús dijo en su Sermón del Monte: “Además se dijo: ‘Cualquiera que se divorcie de su esposa, déle un certificado de divorcio’. Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio”. (Mt 5:31, 32.)

    Posteriormente, después de decirles a los fariseos que la concesión de divorcio registrada en la ley mosaica no había sido una disposición vigente “desde el principio”, comentó: “Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no*ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”
    . (Mt 19:8,*9.)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús dijo que el único motivo bíblico para un divorcio es que una de las parejas le sea infiel al otro
    Jesucristo es el Esposo, y vosotros sois infieles porque os casáis unos con otros y no hacéis lo que Jesucristo manda. pues Jesucristo dice que los que son dignos del reino de Dios: NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO...

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje

    Yo no soy el apologista de la fornicación......
    ¿Entonces porque fornicas imponiendo doctrinas de demonios?...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    con saber que hay que tratar a los demás como se quiere que lo traten a uno, eso es ABSURDO.
    No es absurdo, pues Jesucristo te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25
    Dice que las personas están libres para amarse y es verdad estan libres
    para amarse, no para tener relaciones sexuales.
    ¿SE PUEDE TENER RELACIONES SEXUALES CON ALGUIEN A QUIÉN NO AMAS?...

    Por ejemplo ¿su esposa esta libra para tener relaciones con otros hombres?
    MI ESPOSA ES LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO... Y mi esposa es de Jesucristo... Mi esposa no se entrega a hombres fornicarios como tú (que se prostituyen con falsas religiones)... El significado antiguo de la palabra "Fornicación" significa: "prostitución idolátrica"... Tu eres adorador de falsas religiones.

    sus hijas, ¿Están sus hijas libres un día con Juan y el otro día con Pedro?
    Mis hijas son libres para amar al apóstol Juan, al apóstol pedro y a los 12 apóstoles de Jesucristo...

    y cuando se canse de estos dos,
    Mis hijas no se cansan nunca de los 12 apóstoles de Jesucristo...
    ¿están sus hijas libres para tener relaciones físicas con el resto del vecindario?
    ¿y tus hijas?... ¿Las puedes tú controlar?... ¿Puedes tú controlar sus deseos?... Mejor tira la televisión a la basura...
    Claro que los que no tienen principios bíblicos piensan así,
    Tus principios bíblicos te han corrompido la mente... Es mejor ser fiel a los principios del Evangelio... Jesucristo no mandó predicar tu biblia judaizante y católica... Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio.


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado...". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Pero los que tienen una guía moral se liberan de muchos de esos dolores, como el tener hijos sin saber quien es el padre
    ¿Que hombre puede asegurar quien es su padre...?
    Hasta personas que no son creyentes en el evangelio saben que tener relaciones con múltiples parejas es inapropiado
    Los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"... Entonces ya no viven más en parejas, pues son todos UNO, igual que el Padre y el Hijo son uno...
    pero ese desean hacernos creer estos que tuercen las escrituras y los mandatos sanos de el creador.
    El mandato sano del Creador así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que se deben guardar para entrar en la vida, y que así dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme." (Mateo 19:16-24)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Porque25

    Jesús es novio de una ciudad simbólica, es novio por que los novios carnales, y las esposas y los esposos de carne y hueso están juntos forman una sola carne, por eso A Jesús se le compara con un novio y a la congregación como una ciudad una novia...esto es simbólico, no creo que se lo tenga que decir usted lo sabe bien como yo, asi que no me salga con esa comparación

    “la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y [estaba] preparada como una novia adornada para su esposo”.
    (Rev 21:2-27; 22:14,*19; 3:12.)


    2*Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo.

    ¿Estamos hablando de ciudad o de personas?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Las personas solteras mayores de nada pueden disfrutar de los deseos sexuales porque Dios no les castiga, cómo nos está haciendo ver aquí nuestros amigos los idolatras kimo, expadium, piroju.
    Lo que sí que puede que castigue hace tiempo es la fornicación. Pues abandonar a Jesucristo que se dejó la vida predicando el Evangelio con su ejemplo, es traicionarle, y esa clase de idolatría sí es fornicación.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    . Entonces, PUEDE DECIRLE LA MANO DERECHA A LA MANO IZQUIERDA del mismo cuerpo, NO ME AMES... NO ME ACARICIES... ... os iremos dando la leche materna...
    Fap fap fap....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Fap fap fap....
    ..............
    Cómo hacemos oídos sordos a lo que no nos gusta oír verdad, si no predica es el evangelio de Jesucristo no entraréis en el reino de Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •