Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 68 de 144 PrimeroPrimero ... 1858666768697078118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 1623

Tema: Di lo que quieras V.3 o la información inútil de Primavera...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Buenos días. Saludos Road. ¿Tito, alterando el orden? No lo creo.

    El primer video es gracioso y está bien hecho además de que no es pretencioso con el título. El segundo tipo no flirtea y el tercero no es el más gracioso. Amanecí con ganas de pelear hoy.

    ¿Alguien más con ganas de pelear?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Buenos días. Saludos Road. ¿Tito, alterando el orden? No lo creo.

    El primer video es gracioso y está bien hecho además de que no es pretencioso con el título. El segundo tipo no flirtea y el tercero no es el más gracioso. Amanecí con ganas de pelear hoy.

    ¿Alguien más con ganas de pelear?
    Te apoyo y el que no esté de acuerdo que se pare y nos damos en la madre ¿cómo ve amigo Nietzsch?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Te apoyo y el que no esté de acuerdo que se pare y nos damos en la madre ¿cómo ve amigo Nietzsch?
    Te dije que te extraño y tú ni fú ni fá.

    Se siento feo ser inorado!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Te dije que te extraño y tú ni fú ni fá.

    Se siento feo ser inorado!!
    Nietzsch, tú como nihilista no deberías decir ese tipo de cosas, querido.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Paso a saludar, el inicio de mis nuevos proyectos me trae de un ala, ya no sé si voy o vengo.

    Espero que estén todos bien.

    I shall return!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Nietzsch, tú como nihilista no deberías decir ese tipo de cosas, querido.
    Nietzsche fue un hipócrita, bien enamorado que estuvo de la blanca Salomé y bien que le dolió que lo inorara!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No entiendo nada.

    Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No entiendo nada.

    Saludos.
    ¿lo niegas todo? Vaya, no me lo esperaba, Nietzsch.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    No pasa nada Nieto, simplemente intento asimilar lo que dice Titiux acerca que le mordiste, probaste, lamiste o algo asi... que tu sabes a que sabe...



    Bueno saber que no moriste...

    Edito:


    ¨AMENAZA DE MISIL BALISTICO SE APROXIMA A HAWAII. BUSQUE REFUGIO INMEDIATO. ESTO NO ES UN SIMULACRO.¨

    Estoy viendo este sencillo mensaje, que el 13 de enero puso a Hawaii de cabeza y que fue transmitido a cada celular en la region, en radio, television e inclusive por audio parlantes de emergencia junto con sirenas y otro tipo de alarmas sonicas... debio ser tremendo para quienes lo vivieron... Segun me entere, se tardaron 38 minutos en corregir y transmitir que todo fue un error....

    Ahora me pregunto que haria y que sucederia si ocurriera algo asi en mi pais, en mi ciudad..

    y si una amenaza asi llegara a ser real?... tremendo saber que la paz, la seguridad y nuestra existencia esta en manos de unos cuantos...

    ¿que pasaria con la persona que envio la alerta falsa?

    no desearia estar en sus zapatos...

    Por si las moscas comenzare a construir un bunker subterraneo... creo que esconderse bajo la cama no bastaria... LOL!

    Saludos
    Y algo así sucedió en los ochentas en la extinta Unión Soviética. Ya querían disparar sus misiles en respuesta, pero un hombre salvó al mundo al resisitirse a disparar.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Pero qué conveniente: aparece, dice cualquier cosa y se va directo a votar.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •