Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 163 PrimeroPrimero ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 1623

Tema: Di lo que quieras V.3 o la información inútil de Primavera...

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    ¿Alguien dijo calimochos?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ja ja ja ja ja ja pues es parte del caló de la madre patria, aunque según recuerdo el calimocho es más del país vasco
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Hola y muy buenas madrugadas; pasando por aquí después de un buen tiempo de ausencia; deseo todos estén bien en trabajo, familia y salud; un gusto saludarlos...¡¡¡
    Yo no espero a que pase la tormenta, aprendí a caminar bajo de ella...¡¡¡

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Hola y muy buenas madrugadas; pasando por aquí después de un buen tiempo de ausencia; deseo todos estén bien en trabajo, familia y salud; un gusto saludarlos...¡¡¡
    Igualmente, ¡muchas gracias!

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Hola y muy buenas madrugadas; pasando por aquí después de un buen tiempo de ausencia; deseo todos estén bien en trabajo, familia y salud; un gusto saludarlos...¡¡¡
    Herv???????????



    Heeeeeeeeeeerv!!! Qué dicha leerte, hombre! Deseo de corazón que estés muy bien también en todo, un placer que nos vengas a saludar.

    Un abrazo fuerte, fuerte!

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Feliz noche de jueves tengan todos! ¡Feliz viernes, que es el comienzo del finde! ¡A disfrutarlo mucho, llueva, truene, neve o haga un solazo!


    Hervil, espero que no sea una visita relámpago y nos acompañes.




    Muackkk!!! Un besote muy grande y tronao a tres chicas hermosas que me han ayudado mucho en estos días.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Tan bello mi parzi lleno de vellos

    Un besotototote!

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Hola y muy buenas madrugadas; pasando por aquí después de un buen tiempo de ausencia; deseo todos estén bien en trabajo, familia y salud; un gusto saludarlos...¡¡¡
    Te leí ayer, pero no pude teclear nada en aquel momento...
    Muy feliz de volver a verte, mi querido Hervil!!! :001_smile:

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Feliz noche de jueves tengan todos! ¡Feliz viernes, que es el comienzo del finde! ¡A disfrutarlo mucho, llueva, truene, neve o haga un solazo!


    Hervil, espero que no sea una visita relámpago y nos acompañes.




    Muackkk!!! Un besote muy grande y tronao a tres chicas hermosas que me han ayudado mucho en estos días.
    Bien tronao, otro para ti y un enorme abrazote, mi guapo ParziAlf!! :001_smile:

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tan bello mi parzi lleno de vellos

    Un besotototote!
    Besiabrazototes siempre!! :001_smile:


    Están diciendo en las noticias que, en Córdoba, hizo más calor que en Dubai...
    Y mañana, hará más calor en el norte que en el sur. Este tiempo está loco!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #299
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Wenasssssssssssssss, me amaneció la oficina llena de gente.

    Parzi, ven a que te apapachemos, no nos sueltes.

    Qué horror! Aquí las lluvias llegaron y calmaron de cuarenta y tantos a treinta y tantos, en las mañanas amanece como a 20 y sube pero no mucho, una ricura.

    Ya es viernes y mis tacones lo saben, los invito a todos a bailar a casa, hoy me toca poner la pista de baile.

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenísimos, tus aportes, mi guapo Road.
    Los héroes nunca tendrán el suficiente reconocimiento. Con el tiempo, nos vamos topando con grandes salvadores cuyos homenajes parecen inexistentes. Si ahondamos en la Historia, vamos conociendo casos y casos de grandes valientes salvando al mundo, pero y los que sólo son recordados por sus familias y las de los salvados?? Por qué?
    El mundo no furula muy bien, últimamente... Y creo que vamos de mal en peor.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •