Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 163 PrimeroPrimero ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 1623

Tema: Di lo que quieras V.3 o la información inútil de Primavera...

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Alguien vio a Magui?

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Alguien vio a Magui?
    Menos mal que no me habéis visto hace un rato... estaba como para dejar mi bañera gris oscurito...
    Ya volví a mi color original, huelo a avena y ya no me pica nada...

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje

    ¿que piensan de esta imagen?
    Saludos!!!
    Me acollona!!


    --------

    Y como no teníamos bastante por estos lares, llegaron los de EEUU...
    Lo que no nos pase por aquí...
    A 2 calles más arriba de la mía, vive una familia muy maja, pero con un hijo que se ha dado a conocer demasiado, y por gilipichi total!
    Y ahora, EEUU ya conocen el pueblo donde vivo... aaaarg!! :sneaky2:

    Multa de órdago de EE.UU. contra un joven internauta de un pueblo de Zaragoza

    http://www.abc.es/espana/aragon/abci...2_noticia.html

    Pero se puede ser más gil?? Y la bromita a pagar, para los padres!! Pobretes...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #283
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Y como no teníamos bastante por estos lares, llegaron los de EEUU...
    Lo que no nos pase por aquí...
    A 2 calles más arriba de la mía, vive una familia muy maja, pero con un hijo que se ha dado a conocer demasiado, y por gilipichi total!
    Y ahora, EEUU ya conocen el pueblo donde vivo... aaaarg!! :sneaky2:

    Multa de órdago de EE.UU. contra un joven internauta de un pueblo de Zaragoza

    http://www.abc.es/espana/aragon/abci...2_noticia.html

    Pero se puede ser más gil?? Y la bromita a pagar, para los padres!! Pobretes...
    No si es que para tonto no se estudia!! Acá sucedió algo parecido el fin de semana con un chico, también de 18, que envió al FB de unos organizadores de conciertos un mensaje en árabe anunciando un atentado terrorista para el concierto de Ariana Grande. Rapidito le cayó la Policía.

    Me fui a escondidas a Google Earth y hay Street View en el pueblo de nuestra moderadora preferida, ya yo me di un vueltín por las calles de este lindo pueblo!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No si es que para tonto no se estudia!! Acá sucedió algo parecido el fin de semana con un chico, también de 18, que envió al FB de unos organizadores de conciertos un mensaje en árabe anunciando un atentado terrorista para el concierto de Ariana Grande. Rapidito le cayó la Policía.

    Me fui a escondidas a Google Earth y hay Street View en el pueblo de nuestra moderadora preferida, ya yo me di un vueltín por las calles de este lindo pueblo!!!

    (Pero si tú ya sabes donde vivo, petardín!)


    Sabes, me da pena esa familia. Llega el niñato aburrido y moviliza a los servicios antiterroristas estadounidenses, que desplegan un intenso dispositivo de seguridad en todas las playas de Miami, restringen el acceso a las mismas con vigilancia preventiva especial... y luego resulta que todo es una bromita y una amenaza falsa. (Evidentemente, gracias a que todo se quedó en eso.)
    Consecuencia: a pagar la factura de todo lo movido y removido. Queda en libertad con cargos y causa penal abierta...
    Pa darle de ostias hasta en el carné de identidad!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #285
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y hablando de pueblos, en la madrugada del domingo me quedé viendo la TV y los de la Fiesta de San Fermín me hicieron el rato, los pasaron en vivo y rodaban las escenas en cámara lenta enfocando las caras de los que corrían jajaja nonono, buenísimo eso! No me tocó ver accidentados mas que dos empujados y ya. Divertidísimo!

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Ponerse frente a un toro furioso por gusto... entiendo que se arriesgue la vida o la integridad fisica por un ideal... pero esta clase de costumbres me parecen descabelladas.... aunque entiendo que estan bastante arraigadas y que quien ahi participa lo hace por gusto y maña.

    Si les costalean o trituran las costillas... es porque se lo buscaron

    En cuanto al tema de las llamadas de emergencia falsas....

    Pues esta bien que se les castigue por hacer esa clase de ¨bromitas¨... Cuesta un buen desplegar equipos de rescate, deteccion y proteccion que pueden necesitarse en otra parte...

    De todas las llamadas de emergencia, casi un 45% son falsas...

    Hay muchas personas donando su tiempo e invirtiendo su vida en proteger y servir, y hacerles perder su tiempo no se vale... ademas imagina que alguien se lastime o muera de un ataque al recibir la noticia o estar en la zona de evacuacion... O que alguien muera por no recibir ayuda a tiempo...

    Aca en Bachelandia suele pasar que hacen una ¨bromita¨, sale la unidad, y mientras atienden la falsa alarma, surge una autentica emergencia y tienen que acudir de apoyo desde otra estacion, a veces muy lejana... Muchas veces con malos resultados... No se vale..

    Luego los afectados se quejan, ¡porque llegaron tan tarde!, ¡ya para que vienen!.. sin tomar en cuenta que se hizo un gran esfuerzo para llegar teniendo que atravesar toda la ciudad... porque las unidades mas cercanas estaban ocupadas, con una falsa alarma....

    Ahora se envia una patrulla o a un supervisor primero a corroborar la emergencia, aunque es igual, la patrulla o el supervisor pierden su tiempo buscando la falsa emergencia, mientras una real se queda sin atencion rapida...

    Insisto, no se vale.... En su conciencia queda si alguien muere o sufre perdidas fisicas o materiales por hacer llamadas de emergencia falsas...

    Quien piensa que hacer esa clase de ¨bromitas¨ es ¨divertido¨ tiene hueca la mollera y no tiene algo mejor que hacer o en que pensar... Mejor que se pongan a despulgar a su ma... scota...

    Trabajo comunitario y una buena multa... a ver si aprenden...

    saludos y un gusto ver a Mag participando. :001_smile:
    Completamente de acuerdo contigo.
    Respecto a los encierros diarios (durante una semana) de las fiestas en Pamplona, se hacen a las 8h de la mañana y duran entre 2 y 3 minutos.
    El problema reside en que muchos jóvenes quieren hacer el recorrido en unas condiciones chungas. Si ya de por sí, es peligroso, si van sin dormir y bien chupados, pues ya ni te cuento.
    Toros y calimocho no son una buena combinación. A ver cuándo dejan ya los toros tranquilos! :sneaky2:

    Y lo del chaval aburrido, pienso lo mismo que tú: trabajo comunitario hasta que se le canee el pelo! Y la multa, que la pague él con su esfuerzo, que bastante tienen ya sus padres, con lo que les ha caído encima...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #287
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    (Pero si tú ya sabes donde vivo, petardín!)
    Claro que sí pero nunca te había visitado por Google Earth :001_tt2::001_tt2:

    Coincido en que debería ser el chico el que reponga su falta y no los padres.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Me divertí mucho hoy, casi como todos los días, gracias!

    Que pasen una excelente tarde-noche!

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Me divertí mucho hoy, casi como todos los días, gracias!

    Que pasen una excelente tarde-noche!
    :001_smile:
    Recuerda: Frena, respira, disfruta...
    Hasta dentro de unas horas, guapa!!
    Muuuaaaaa...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #290
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    :001_smile:
    Recuerda: Frena, respira, disfruta...
    Hasta dentro de unas horas, guapa!!
    Muuuaaaaa...
    Me acordé de esto:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •