Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1623

Tema: Di lo que quieras V.3 o la información inútil de Primavera...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ay mi niño, deja te abrazo fuerte, fuerte.
    Traes muchas cosas cargando y hay que soltar, dejar ir para poder avanzar y permitir que cosas nuevas y lindas lleguen a nuestra vida. No es sencillo, pero es algo que con los años se aprende. Jamás detenernos, el mundo sigue girando, y nosotros con él.

    Ven, descubre algo nuevo. Yo también me resistía a irme, aquí dejé cosas muy bellas, pero recuerda que el lugar lo conforman las personas con sus opiniones, sus comentarios, sus risas, sus ocurrencias, sus debates y otras cosillas.
    Te dejo un besito.
    La invitación está hecha. Yo te espero.
    Pasa una linda noche.
    Muuakkk!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ay mi niño, deja te abrazo fuerte, fuerte.
    Traes muchas cosas cargando y hay que soltar, dejar ir para poder avanzar y permitir que cosas nuevas y lindas lleguen a nuestra vida. No es sencillo, pero es algo que con los años se aprende. Jamás detenernos, el mundo sigue girando, y nosotros con él.

    Ven, descubre algo nuevo. Yo también me resistía a irme, aquí dejé cosas muy bellas, pero recuerda que el lugar lo conforman las personas con sus opiniones, sus comentarios, sus risas, sus ocurrencias, sus debates y otras cosillas.
    Te dejo un besito.
    La invitación está hecha. Yo te espero.
    Pasa una linda noche.
    Muuakkk!
    Desde atrás de estas letras te zgradezco el virtuabrazo e igual espero y deseo hayas tenido un buen día y estés pasando una excelente noche.



    En cuanto a lo que mencionas, tienes toda la razón y creéme que intento cambiar, he estado leyendo un poco sobre lo que me pasa y según se dice comentar el problema es de los primeros pasos y darte cuenta de la situación también. Saldré del pozo ya verás, tantas cosas me han pasado que esto no me ganará, como que hay un yo para rato.

    Solo tengo que crear buenas memorias, y para eso convivir más, eso debo hacer porque el pasado ya se fué, el presente dura unos pocos milisegundos y el futuro aún no existe.

    Creo se puede vivir feliz un par de milisegundos a la vez e intentar extenderlos un par de milisegundos más y otros más... y así.

    ¿Cuanto tiempo dura una buena sonrisa?

    Y no te preocupes que no haré ninguna tontería, todo lo que pasa si no te mata te hace más fuerte y como ves aquí sigo.

    Recibe un virtuabrazo apapachante de mi parte,y no te preocupes, tendré cuidado de en dónde pongo las manos... Capaz que destrabas la puertita del fondo con mi humanidad y voy a dar hasta el medio del callejón con el sopazo! Mira que si eres de rancho has de pegar duro!...

    Saludos y gracias por comentar.



    Cuidate mucho.
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •