Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Ah..., pero no tienes pasaporte israelí, sino solo mexicano. No sé..., pero creo que no es automático que el ser judío te convierta en israelí: hay que hacer el "ascenso" o aliyá, que creo que es lo que hizo welcome, que nació en Argentina, pero fue a Israel, y allí ya es ciudadana israelí. Pero si se hubiera quedado en Argentina, solo sería una argentina de religión judía...

Es un buen recurso que tener en cuenta, por si las cosas en el país natal no vayan bien (no lo digo por México, sino..., por ejemplo, las penalidades que pasaron los judíos en países árabes, que hicieron que muchos emigraran a Israel, y allí fueron admitidos como ciudadanos de esa nacionalidad... o lo que hizo Welcome cuando la situación en Argentina no era buena)



Y ya digo que no sé... que a lo mejor has ido ya a Israel y has conseguido el pasaporte israelí..., y luego has vuelto a México, que la comida es mejor, jojojo

Jajaja....Lo que pasa es que mi vida esta aqui en Mexico....si amo a Yisrael, pero mi vida, mi negocio y todo esta aqui en Mexico.....si tengo pasaporte jajajaj....entro a Yisrael como ciudadano...lamentablemente no puedo vivir allá.....tal vez cuando me retire ...pero lo dudo....