Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1623

Tema: Di lo que quieras V.3 o la información inútil de Primavera...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    holaaaaaa...como les va la vida, perdon por no escribir mas corectamente, esta lap no me quiere xp
    pase a saludar aprovechando un momento de tranquilidad jajaja, tengo una peque pero vale por tres con el azucar al tope.
    siempre los recuerdo, y extraño a veces esos dias de largas tardes en que posteaba y vigilaba durante horas este foro.
    espero todos esten bien, yo haciendo monitos de papel y demas....les dejo un fuerte abrazo para cada uno, para los que regresan mas fuerte, para los que no me conocieron mucho gusto y para los que me recuerdan, gracias infinitas y bendiciones.
    bye
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    holaaaaaa...como les va la vida, perdon por no escribir mas corectamente, esta lap no me quiere xp
    pase a saludar aprovechando un momento de tranquilidad jajaja, tengo una peque pero vale por tres con el azucar al tope.
    siempre los recuerdo, y extraño a veces esos dias de largas tardes en que posteaba y vigilaba durante horas este foro.
    espero todos esten bien, yo haciendo monitos de papel y demas....les dejo un fuerte abrazo para cada uno, para los que regresan mas fuerte, para los que no me conocieron mucho gusto y para los que me recuerdan, gracias infinitas y bendiciones.
    bye
    Pero, pero... Loreeeee! Vuelveeeeeeee!!!
    Y pasó como el meteoro de Road!

    Me alegro de volver a leerte! Y de saber que tu peque es dinamita pura! Eso es buena señal!!
    Todo va bien por aquí. Pronto será el día de la Brujis, que diga, de Halloween y ya me da miedo! (Porque la Brujis prepara potingues nuevos y no me dice las recetas, ni los antídotos! Pues yo le meteré un petardo en la escoba!!)


    Besos y abrazototes y mejores bendiciones para ti y tu familia!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    holaaaaaa...como les va la vida, perdon por no escribir mas corectamente, esta lap no me quiere xp
    pase a saludar aprovechando un momento de tranquilidad jajaja, tengo una peque pero vale por tres con el azucar al tope.
    siempre los recuerdo, y extraño a veces esos dias de largas tardes en que posteaba y vigilaba durante horas este foro.
    espero todos esten bien, yo haciendo monitos de papel y demas....les dejo un fuerte abrazo para cada uno, para los que regresan mas fuerte, para los que no me conocieron mucho gusto y para los que me recuerdan, gracias infinitas y bendiciones.
    bye

    Ayssssssssss, bruja número tres, on tabas?
    Oye, a ver si me escribes, que cambié de teléfono (no de número) y no puedo ver a mis contactos hasta que me escriben y como hace muuuuuuucho que no lo haces... pues... necesitamos chal reguio pronto.
    Te mando un fuerte abrazo y a tu muñeca otro.


    Weeeeeeeeenas a todos!!!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ayssssssssss, bruja número tres, on tabas?
    Oye, a ver si me escribes, que cambié de teléfono (no de número) y no puedo ver a mis contactos hasta que me escriben y como hace muuuuuuucho que no lo haces... pues... necesitamos chal reguio pronto.
    Te mando un fuerte abrazo y a tu muñeca otro.


    Weeeeeeeeenas a todos!!!!!!
    no pos tamos fritas, yo cambie de cel hace tiempo y se me borraron varios contactos


    echemos el chal puesn!

    estoy oxidadaaaa! segunda edicion pues jajajaj.....saludos road! ya tiempo sin ir alla por tus rumbos, aqui seguimos luego de tanto tiempo, aunque sea en ratitos pq, me cae que con un torbellino en casa te cambia la vida. te mando muchos saludos road! y muchos besos y abrazos para ti mag! y y y para todos! me voy corriendo, luego los leo, byeee
    Última edición por la lore; 23-oct.-2019 a las 11:33
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •