Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
¡Perplejo me deja Su Excelencia!. La "iniciativa provocada" viene dándose desde hace años en el Foro. Sin duda laguna, pese a tener el espíritu joven, un fallo de memoria al que todos estamos sujetos debe haber afectado a V. E para tener esos olvidos.
No es merito alguno el recordar algunas nociones básicas de Derecho, que por otro lado se encuentran en internet. En mas de una ocasión he dicho, que aunque no finalice la Carrera, si comencé sus estudios. Le doy las gracia a S.Excelencia por el animo que me infunde:¡Gracias!
Para que algunos mal pensados que pudiesen leerle, le suplico a V. Excelencia vigile lo que escribe en el Foro. Pueden achacarle aquella frase popular: "Donde dije Diego dije digo". Una especie de galimatías con el que el vulgo se expresa...¡¿No se lo tome V,Excelencia en cuenta!
//

:Apee el tratamiento,por favor.El dia 3 de marzo actual,a las 12,53 h.,decia Vd:
"Desde hace largo tiempo en este foro se viene defendiendo la imparcialidad de la Justicia,pese a estar los Magistrados que componen los Altos Tribunales nombrados por la clase politica..Se decia que la solvencia moral de estos Magistrados está muy por encima de las eventualidades que ofrece la politica y no habia peligro de que esta no prevaleciera a la hora de las Sentencias",
Esa era lo que provocó mi "inciativa" de puntualizar el por qué de esa defensa,que,por cierto,no habia visto que fuese "ejercida" por nadie en este foro.Al menos yo no lo conocia. De ahí que,por primera vez, hacia alusion a mi pasado profesional .Respondiendo a su afirmacion,dije:
" Es verdad.Desde hace tiempo en este foro se viene defendiendo la "imparcialidad de la Justicia".Yo soy uno de los que la defienden porque soy un antiguo Juez,Magistrado y Presidente que la ha servido durante mas de cuarenta años con absoluta imparcialidad". Le agradeceiria,pues,que auxiliase la pobre memoria de este viejo,indicandome mensaje o mensajes,y sus fechas,en que otros hayan coincido conmigo en esa defensa.No he querido en ningun momento decir "DIGO" donde dije "DIEGO".....