Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
//

Es tu opinion,muy respetable.Pero,como dije,en democracia la legitimidad,es decir lo que es legitimo- que se puede discutir,pero acatándolo,-viene de la legalidad.Y la legalidad deviene de la Ley.Como el Concordato está vigente,al no haber sido renovado,modificado y actualizado por los instrumentos de Ratificacion traducidos en varios ACUERDOS,estos justifican la que llamas "discriminacion" en favor de la Iglesia Catolica que,en consecuencia,es perfectamente legal,y ha de cumplirse por los Poderes públicos,mientras no se modifique. Discutir se puede discutir todo lo que se quiera,pero las opiniones,por muy acertadas que sean,no sirven para modificar lo legislado.
No, si yo no digo nada acerca de la Iglesia Católica, que me parece muy bien lo que está como está. Solo me refería a que habría que adaptar a otras religiones y "entes" ideológicos la misma aportación del contribuyente en la declaración del IRPF, o sea, que el contribuyente pudiera aportar su 0,7 % de la declaración de la renta a la financiación o subvención a otras religiones, partidos políticos y sindicatos. Que cada persona aporte su aportación del IRPF a la confesión e ideología que quiera, y no que reciban subvenciones de todo el mundo en general.