Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sólo cambia la fecha

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado Sólo cambia la fecha

    Después de año y medio lejos del barullo de este "santo" Foro, me encuentro con la sorpresa de que nada se ha dilucidado, que las cosas, en vez de aclararse, cada día se enredan más.
    He hecho acto de contrición y he prometido no discutir más por asuntos cuya solución escapa de mis manos. He entendido que no es ni razonable ni rentable perder miserablemente mi tiempo en confrontaciones estériles que no conducen a nada.
    Sólo voy a recordaros mi primera participación en este Foro, que es el sustento de mi ateísmo a ultranza: La Fe es circunstancial. Si hubierais nacido en la Franja de Gaza, por ejemplo, tendríais un 95% de probabilidades de ser musulmanes. Podéis seguir con vuestra perorata hasta el fin de los tiempos, pero sabéis muy bien que sólo la presencia física de Jesús puede poner las cosas en su lugar, y eso no se va a dar.
    Hay consenso entre los científicos sobre el origen y destino del Sistema Solar. Se supone que nuestro Sol tiene 4.500.000.000 de años, y se estima que le quedan otros tantos, o, por lo menos, hasta que la plaga humana termine de destruirlo antes de tiempo. Es un desperdicio pasar nuestra infinitesimal permanencia en este mundo discutiendo sobre asuntos sobre los cuales, según los que así lo creen, tendremos toda una eternidad para discutirlos.
    Sed felices y haced el bien, que si no es Dios, por lo menos tened por seguro que alguien os lo agradecerá.
    Última edición por Torquemada; 20-feb.-2017 a las 03:28
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    ...
    Sed felices y haced el bien, que si no es Dios, por lo menos tened por seguro que alguien os lo agradecerá.
    Gracias por la invitacion, pero la veo totalmente innecesaria. Que le vaya bien y alegre su existencia creeyendo y actuando como Jesus.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Gracias por la invitacion, pero la veo totalmente innecesaria. Que le vaya bien y alegre su existencia creeyendo y actuando como Jesus.
    No es necesario ser un santo para portarse bien con nuestros congéneres, siempre y cuando esto no implique poner la otra mejilla. Dicen que
    hasta Jesús perdió los estribos y azotó a los mercaderes en el templo.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado Necesitamos ayuda con los problemas del foro.-

    Necesitamos ayuda con los problemas del foro.-

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •