Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Esperancita, esa "palabrería" es la Palabra de Dios; lo suyo es solo invento y un fatídico intento de hacer coincidir su invento con las buenas nuevas del Reino de Dios.

Jesucristo no habla de fornicación espiritual aquí:

Mat.5:27 ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘No debes cometer adulterio’. 28 Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón. 29 Ahora bien, si ese ojo derecho tuyo te está haciendo tropezar, arráncalo y échalo de ti. Porque más provechoso te es que uno de tus miembros se pierda y no que todo tu cuerpo sea arrojado en el Gehena. 30 También, si tu mano derecha te está haciendo tropezar, córtala y échala de ti. Porque más provechoso te es que uno de tus miembros se pierda y no que todo tu cuerpo vaya a parar al Gehena.
31 ”Además se dijo: ‘Cualquiera que se divorcie de su esposa, déle un certificado de divorcio’. 32 Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.

No se haga la bobita para no entender lo que dice Jesucristo, ni la bizquita para verlo doble.
----------------------

Toda esa palabreria que usas se lo pones a las falsas religiones que fornican entre ellas...y a los adeptos que les obligan a fornica con falsas religiones abandonando el EVANGELIO. Esas palabras no están en el Evangelio, seguro, que es de una Biblia mal traducida.

FORNICACIÓN----prostitución a falsas religiones.




FORNICACIÓN

- Excepto en caso de fornicación.

"Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así. Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera". (Mateo 19:7-9)

- La fornicación es idolatría.

"Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)