Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 86

Tema: ➥ Jesucristo no es Dios

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Las profecías cumplidas en Jesús testifican que él era el Mesías... II

    Sal. 118:22 “La piedra que los edificadores rechazaron ha venido a ser cabeza del ángulo.” (Compare con Hech. 3:14; 4:11; 1 Ped. 2:7.)

    Isa. 53:12 “Fue con los transgresores que fue contado.” (Compare con Mat. 26:55, 56; 27:38; Mar. 14:48, 49; 15:27.)

    Sal. 34:20 “Él está guardando todos los huesos de aquél; ni siquiera uno de ellos ha sido quebrado.” (Compare con Juan 19:33, 36.)

    Isa. 53:9 “Hará su sepultura aun con los inicuos, y con la clase rica en su muerte, a pesar de que no había hecho violencia y no hubo engaño en su boca.” (Compare con Mat. 27:38, 57-60.)

    Sal. 16:10 “Porque no dejarás mi alma en el Seol.” (Compare con Hech. 2:25-31; 13:34-37.)

    Deu. 18:18, 19 “Un profeta levantaré para ellos de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente hablará a ellos todo lo que yo le mande. Y tiene que suceder que al hombre que no escuche mis palabras que él hablará en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta.” (Compare con Mat. 21:11; Luc. 7:16; Hech. 3:19-24.)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado ➥ Jesucristo no es Dios

    Proclamó la verdad de Dios intransigentemente

    Juan 8:40, 44, 45 “Ahora procuran matarme, un hombre que les ha dicho la verdad que oí de parte de Dios.... Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ése era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque él es mentiroso y el padre de la mentira. Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen.”

    Mat. 23:13, 16, 23 “¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! porque cierran el reino de los cielos delante de los hombres; pues ustedes mismos no entran, ni permiten entrar a los que están entrando. Ay de ustedes, guías ciegos... ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! porque den el décimo de la hierbabuena y del eneldo y del comino, pero han desatendido los asuntos de más peso de la Ley, a saber, la justicia y la misericordia y la fidelidad. Era obligatorio hacer estas cosas, y sin embargo no desatender las otras cosas.”

    Mat. 15:1-9 “Vinieron a Jesús de Jerusalén fariseos y escribas,... En respuesta él les dijo: ‘¿Por qué es que ustedes también traspasan el mandamiento de Dios a causa de su tradición?... Y así han invalidado ustedes la palabra de Dios a causa de su tradición. Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: “Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. Es en vano que siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas.”’”

    1 Tim. 6:13 “Cristo Jesús, que como testigo hizo la excelente declaración pública delante de Poncio Pilato.”

    Juan 18:37 “Para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz.”

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •