Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 29 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 289

Tema: ¿Cuándo acabará este mundo de muerte y de dolor?...

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    "Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    [QUOTE=piroju.
    Es lo que te pasa a ti con la fornicacion. Como no quieres cumplir con el mandato de Jesus pues te inventas cosas para hacer callar tu conciencia. Si es que la tienes[/QUOTE]
    ---------------------------------

    ESO DIGO YO...que es lo que te pasa a ti con la FORNICACIÓN, QUE LLAMAS fornicación a los deseos sexuales....cuando no tiene que ver nada con eso ya que JESUCRISTO DIJO que la FORNICACIÓN es....prostituirse con falsas religiones.....ehhh???.



    - La fornicación es idolatría.
    "Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como Pablo fue escojido personalmente por Jesus
    Pablo Predico la fe en cristo pues por medio de Cristo se llega a Dios, es el unico camino.

    Pablo dijo: “Que el matrimonio sea honorable entre todos” (Hebreos 13:4)

    Después de exhortar a “que el matrimonio sea honorable”, Pablo añade la advertencia de que “el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros” (Hebreos 13:4). En*este pasaje, la expresión “lecho conyugal” nos lleva al ámbito de las relaciones íntimas. Para que el lecho conyugal permanezca “sin contaminación”, o moralmente limpio, las relaciones sexuales han de tener lugar únicamente dentro del matrimonio, en conformidad con las siguientes palabras inspiradas: “Regocíjate con la esposa de tu juventud” (Proverbios 5:18).
    .
    ...................
    El matrimonio que Pablo defendió siempre , es el que une a Jesucristo que es el esposo, a hombres y mujeres de buena voluntad... que predican y se dejan la vida predicando el Evangelio,, es la Iglesia,, su esposa.
    Jesucristo nunca llama esposa..a aquellos que se prostituyen con falsas religiones, ya que aquella falsa religión que en su tiempo hubo, como ahora han proliferado, le clavaron en la cruz.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Hasta que todo y todos lleguen al conocimiento de la verdad no acabará este sufrimiento y este dolor.

    Y hasta que todos comprendan que el Evangelio es la ley de los cristianos y los cristianos lo tenían muy claro, y hubo también otras religiones como los priscilianistas, valdenses y franciscanos que buscaban una vida basada en la verdad y en la caridad.
    pero no todo el mundo está dispuesto a comprenderlo aceptarlo y a predicarlo.
    Última edición por Esperanza.; 09-abr.-2017 a las 13:24

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    (.......) Lo que el Evangelio dice es que los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.

    ¿Donde habla el Evangelio de relaciones sexuales dentro del matrimonio? Lo que el Evangelio dice es que los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento

    Ahí lo que dice es que el Esposo es Jesucristo. Y Él es el que tiene la esposa. Las mujeres no son esposas de los hombres, son la esposa de Jesucristo. Los hombres no son esposos. Sólo Jesucristo es el Esposo. Y la esposa es la Iglesia.

    (.......) El Evangelio enseña que el que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con el en su corazón. Estonces, cuando un hombre quiere tener a una mujer como si fuera de su propiedad, la está codiciando, y eso es cometer adulterio.

    Pues es Jesús el que dijo que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento:

    Lucas 20:35
    (.......) mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Has leido el texto que esta puesto en tu Biblia y te he citado? Dios unió a la primera pareja y dijo que eso no se tendria que separar ¿No es eso un matrimonio? (.......)
    No, la unión de Adám y Eva no era un matrimonio de codicia establecido e impuesto por religiones de hombres. La relación de Adán y Eva fue una unión como Jesús dijo:

    Mateo 19:3-6
    ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre

    Y despues tampoco me dices nada de como Jesus admite que habia divorcios. Una persona como tu que puede tener una pareja hoy y mañana otra, No te hace falta divorcio ¿verdad? Pues si Jesus admitio lo del divorcio es porque admite los casamientos (.......)
    Jesucristo admitió la unión entre las personas. Pero de los casamientos dijo:

    Lucas 20:35
    (.......) mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.

    Y, como dice Esperanza, "
    Hasta que todo y todos lleguen al conocimiento de la verdad no acabará este sufrimiento y este dolor."

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Hasta que todo y todos lleguen al conocimiento de la verdad no acabará este sufrimiento y este dolor.

    Y hasta que todos comprendan que el Evangelio es la ley de los cristianos y los cristianos lo tenían muy claro (.......)

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2016
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Hasta que todo y todos lleguen al conocimiento de la verdad no acabará este sufrimiento y este dolor.

    Y hasta que todos comprendan que el Evangelio es la ley de los cristianos y los cristianos lo tenían muy claro, y hubo también otras religiones como los priscilianistas, valdenses y franciscanos que buscaban una vida basada en la verdad y en la caridad.
    pero no todo el mundo está dispuesto a comprenderlo aceptarlo y a predicarlo.
    No solamente leerlo sino ponerlo en practica en tu vida. " tu el que enseñas a otros,no te enseñads a ti mismo..si tu dices no hurtes..hurtas??

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2016
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    ¿Cuándo acabará este mundo de muerte y de dolor?...

    Falta muy pero muy poco, sòlo esperen a que empiece la guerra nuclear, y todo se acabarà.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Sombra Ver Mensaje
    ¿Cuándo acabará este mundo de muerte y de dolor?...

    Falta muy pero muy poco, sòlo esperen a que empiece la guerra nuclear, y todo se acabarà.
    .............
    Todo está a punto de acabar la Maldad va en aumento la falta de amor y misericordia también, se están cumpliendo las profecías.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol_fio82 Ver Mensaje
    No solamente leerlo sino ponerlo en practica en tu vida. " tu el que enseñas a otros,no te enseñads a ti mismo..si tu dices no hurtes..hurtas??
    .......
    No estoy de acuerdo... Pues el que enseña otros el Evangelio que es la ley de Dios está bien enseñado por el mensaje de Jesucristo, ya lo pone en práctica y por eso está preparado para enseñar a otros.


  10. #150
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Este mundo no acabará hasta que el mundo se convenza que sin Jesucristo no se puede vivir y que si no respetamos los misericordiosos mandamientos de Dios lo que nos espera es el fin del mundo y ya queda poco.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •