Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 101

Tema: ➥ Trinidad... dogma antibíblico

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado ➥ Trinidad... dogma antibíblico

    Trinidades han existo antes, durante y después de Cristo. No es enseñanza bíblica



    La Trinidad actual toma como modelo trinidades del viejo Egipto. (tríada de Osiris, Horus e Isis junto a su compañera la tríada de la cristiandad)


    En el libro Egyptian Religion, Siegfried Morenz señala: “Los teólogos egipcios estaban muy interesados en la trinidad*[...] Se combina y trata a tres dioses como si fueran un solo ser, a quien se habla en singular. De ese modo la fuerza espiritual de la religión egipcia muestra un enlace directo con la teología cristiana”.

    El historiador Will Durant dijo: “El cristianismo no destruyó el paganismo; lo adoptó. [...] De Egipto vinieron las ideas de una trinidad divina”.
    Última edición por expanium; 14-feb.-2017 a las 13:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado ➥ Trinidad... dogma antibíblico

    Jesús no es igual al Padre en poder y gloria, sino que está sujeto a Él

    Juan 14:28 “El Padre mayor es que yo.”

    Juan 13:16; 8:42 “En verdad, en verdad os digo: El siervo no*es mayor que su señor, ni el enviado mayor que aquel que le envió.” “Les dijo Jesús: Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mí; porque yo procedí y he venido de Dios: porque no vine de mí mismo, sino que él me envió.”

    Juan 5:19 “Jesús, pues, respondió y les dijo: En verdad, en verdad os digo: No puede el Hijo hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre.”

    Luc. 22:41, 42 “Él se apartó de ellos como un tiro de piedra; y puesto de rodillas, oraba, diciendo: Padre, si tú quieres, aparta de mí esta copa; pero no sea hecha mi voluntad, sino la tuya.”

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jesús no es igual al Padre en poder y gloria, sino que está sujeto a Él

    Juan 14:28 “El Padre mayor es que yo.”
    sip, pero aún así es Dios...

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje

    Juan 13:16; 8:42 “En verdad, en verdad os digo: El siervo no*es mayor que su señor, ni el enviado mayor que aquel que le envió.” “Les dijo Jesús: Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mí; porque yo procedí y he venido de Dios: porque no vine de mí mismo, sino que él me envió.”
    sip, pero aún así es Dios...

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje

    Juan 5:19 “Jesús, pues, respondió y les dijo: En verdad, en verdad os digo: No puede el Hijo hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre.”
    sip, pero aún así es Dios...

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje

    Luc. 22:41, 42 “Él se apartó de ellos como un tiro de piedra; y puesto de rodillas, oraba, diciendo: Padre, si tú quieres, aparta de mí esta copa; pero no sea hecha mi voluntad, sino la tuya.”
    sip, pero aún así es Dios...

    Y no lo digo yo,
    lo dice la biblia y tu mismo lo has reconocido..

    Es mas, tu serías primero capaz de reconocer que el diablo es dios antes que Cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    mormonologo,

    Sería interesante saber qué entiendes tú cuando llamas a Jesús "Dios".

    Me interesa saberlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Smile

    Por lo que yo se la biblia dice que hay muchos dioses y señores y dice tambien que para nosotros hay un solo Dios, y ese no es Jesús, dice EL PADRE

    Y UN SOLO SEÑOR JESUCRISTO POR MEDIO DE EL SON TODAS LAS COSAS

    Si el padre es mayor que Jesús y Jesús fuera Dios significaría que Dios no es lo máximo, pues tiene alguien mayor por encima de el

    ►Jesús fue enviado, a Dios nadie lo manda, nadie envía a Dios

    ►Si Jesús dijo que no podía hacer nada de si mismo. no es Dios porque Dios lo puede hacer todo

    ►Si Jesús ora a Dios por ayuda, el no puede ser Dios pues dios no necesita ayuda de otro

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •