Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 55

Tema: La falsa enseñanza del castigo eterno

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Ningún texto de la Biblia prueba el dogma demoniaco del "tormento eterno", mito pagano.

    Basta decir que todos los muertos están inconscientes en la muerte, que significa: inexistencia.

    Los muertos mismos no alaban a Jah, ni lo hace ninguno que baja al silencio. (Salmo 115:17)

    Aquello fieles que han muerto tampoco alaban a Jehová. Ni lo hace ninguno que baja al silencio, al sepulcro.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    para que lo pides si luego vas a decir que está adulterado
    o vas a decir: "ay no lo veo"
    La tipica respuesta del que no lo puede provar porque son fabulas inventadas por hombres.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Ningún texto de la Biblia prueba el dogma demoniaco del "tormento eterno", mito pagano.

    Basta decir que todos los muertos están inconscientes en la muerte, que significa: inexistencia.

    Los muertos mismos no alaban a Jah, ni lo hace ninguno que baja al silencio. (Salmo 115:17)

    Aquello fieles que han muerto tampoco alaban a Jehová. Ni lo hace ninguno que baja al silencio, al sepulcro.
    h espanium eso no lo a encñado el padrecito en la iglesia.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    El supuesto infierno de fuego segun su lugar geografico el centro de la tierra les presenta un gran problema.

    las religiones de la cristiandad, toman pasages biblicos de forma literal, veamos sus retos que no pueden superar.

    Segun estos toman literalmente lo que escribio el apostol Pedro en su segunda carta
    (2 Pedro3:10).

    Aseguran que la tierra sera literalmente quemada y destruida, aqui otro gran problema, el infierno se destrulle con la tierra ahi para el cstigo eterno dejo de ser eterno.

    Es inevitabla que la blblia misma No sea armoniosa con la falcedad religiosa si no que depura la mentira de dogmas falsos del paganismo grecoromano.


    El termino infierno d donde se deriba? veamos.
    Del latin, infernum, inferno o inferus: inferior subterraneo.

    Junemann Septuaginta, en español

    (Job 14:13)

    Ojala, pues en el infierno me guardaras y ocultaras, hasta que calme tu ira; y me fijaras un tiempo en que te acuerdes de mi.
    Última edición por sable; 10-feb.-2017 a las 02:06

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    El supuesto infierno de fuego segun su lugar geografico el centro de la tierra les presenta un gran problema.

    las religiones de la cristiandad, toman pasages biblicos de forma literal, veamos sus retos que no pueden superar.

    Segun estos toman literalmente lo que escribio el apostol Pedro en su segunda carta
    (2 Pedro3:10).

    Aseguran que la tierra sera literalmente quemada y destruida, aqui otro gran problema, el infierno se destrulle con la tierra ahi para el cstigo eterno dejo de ser eterno.

    Es inevitabla que la blblia misma No sea armoniosa con la falcedad religiosa si no que depura la mentira de dogmas falsos del paganismo grecoromano.


    El termino infierno d donde se deriba? veamos.
    Del latin, infernum, inferno o inferus: inferior subterraneo.

    Junemann Septuaginta, en español

    (Job 14:13)

    Ojala, pues en el infierno me guardaras y ocultaras, hasta que calme tu ira; y me fijaras un tiempo en que te acuerdes de mi.
    Te han enseñado mal las creencias de otros
    Lo que demuestra pues que la religión de los tdj
    Fue lo primero que abrazaste sin siquiera pues
    Haber conocido lo que enseñan otras religiones...

    Solamente los fundamentalistas creen en lago de fuego y azufre
    Debajo de la tierra... Y mas bien muchas otras religiones comprenden
    Perfectamente que ma tierra será renovada a un estado paradisíaco

    Esta idea no es exclusiva de los tdj...

    Por ejemplo los mormones creemos en esto desde que antes si quiera existiesen...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Te han enseñado mal las creencias de otros
    Lo que demuestra pues que la religión de los tdj
    Fue lo primero que abrazaste sin siquiera pues
    Haber conocido lo que enseñan otras religiones...

    Solamente los fundamentalistas creen en lago de fuego y azufre
    Debajo de la tierra... Y mas bien muchas otras religiones comprenden
    Perfectamente que ma tierra será renovada a un estado paradisíaco

    Esta idea no es exclusiva de los tdj...

    Por ejemplo los mormones creemos en esto desde que antes si quiera existiesen...
    A que mormonologo ya hasta adivino me resulto, yo naci en un hogar muy catolico mi madre nos hacia rezar el rosario todas las noches antes de hirnos acostar, con el tiempo comence asistir a una iglesia evangelica llamada asamblea de dios, pero el pastor como dice un dicho vulgar, ere un gandalla, sucesivamente,visite muchas iglesias y quede decepcionado, haci que comprate una bola de cristal de mejor marca que la que tienes te falla.

    De menos dinos el origen de la palabra infierno fuera del alcance de la divina comedia.

    Yo y espanium ponemos pruebas contundentes de lo que posteamos.

    Dime mormnologo la tierra va ser destrida o regenerada, y dinosque q biblia usas.

    para usarla y asi ver de que cuero salen mas correas.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    [QUOTE=caminante275;1695028146]
    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    Mmm no veo el texto biblico de lo que uste dice porfavor puede usted ponerlo para verlo?'.
    Argumentos muy quemados en ustedes: "muéstramelo", "no me acuerdo", "está adulterado", etc.

    ((((Pero que comico me resulto usted porque25 es pueta que lo que no sabe lo inventa nosotros postulamos temas apollados co la sagrada escritura y no apoyamos lo contrario que condena la biblia diciend que la fornicacion no es pecado.))))

    yo solo veo este texto en (Isaias38:18) contradictorio una supuesta alma deve de estar cociente y seguir alavando a Dios pero la blblia muestra lo contrario (Salmos6:5.
    Ustedes siempre hablan de "revelación progresiva", pero en este caso, como va en contra de tu doctrina, aquí no hay revelación progresiva, ya te dijeron que en el AT, se habla de alma en figura al Espíritu.

    ((((usted sigue a ciegos nosotros seguimos la enceñanza divina no la de otros foristas irrasonables vamos que quiso decir Jesus en este texto biblico.
    lealo y me lo explica.(Mateo5:17) y usterepite y repite que Jesus abolio la ley pero usted resulta ser un mentiroso))))

    Otra cosa irrazonable, acaso la supuesta alma de los justos no estara conciente de que su carne murio? ((((ponga el texto por favor))))
    El espíritu no muere porque es infinito, muere la carne porque es finita, pero en el día último, cuando verdaderamente venga Cristo (no la fantasía que inventó la watchtower) el espíritu va a tomar posesión de ese cuerpo, este en donde este, para presentarse al Juicio Final, porque el cuerpo tiene que recibir junto con su espíritu el premio o castigo merecido
    ((((queremos ver el texto que es asi. no tus inventos))))
    cuando ua persona esta en coma o bajo los efectos de la anestesia la supuesta alma no esta conciente.
    ¿Quién dice que no? ((((yo lo digo por experincia propia.))))

    (Job14:13-15)
    Esperamos sea usted mas razonable.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    [QUOTE=sable;1695028232]
    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje

    Esperamos sea usted mas razonable.
    Orale¡¡, ¿así que caminante275 es porque25? jajajajajaja esa si estuvo buena sable, ahora que la vea el creo que se va a ........ de la risa, con esta ni pelos dejaste jajajajajaja
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    El fuego del infierno es simplemente simbólico, es un símbolo de destrucción eterna, si los humanos se convierten en espíritus al morir, no pueden sufrir castigo con fuego literal, pues no tienen nervios que transmitan dolor ni un cerebro que procese ese dolor. a un ser espiritual no se puede quemar


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El fuego del infierno es simplemente simbólico, es un símbolo de destrucción eterna, si los humanos se convierten en espíritus al morir, no pueden sufrir castigo con fuego literal, pues no tienen nervios que transmitan dolor ni un cerebro que procese ese dolor. a un ser espiritual no se puede quemar

    Saludos primero, tocante a lo que habla; usted y yo conocemos bien el cuerpo humano, que siente dolor pues lo hemos experimentado,pero en el espiritu ni usted ni yo hemos experimentado algo, ni conocemos su compocicion, y si el espiritu no tiene nada de lo que usted dice: cerebro nervios etc., para Dios no es imposible nada, que aunque no tenga el espiritu nada de eso, El es capas que sienta dolor, con fuego o sin fuego. Y otra cosa que no se puede quemar, por eso tambien es eterno.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •