Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 34 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 332

Tema: Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2016
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -------------------------
    Emerik tu estás en un letargo de sueño en estado profundo, quizás porque sientes que es muy posible que tu no gustes de ese paraíso, pues para gustar de ese paraíso tienes que predicar el Evangelio, y tu no solo no lo predicas ni crees en el, sino que te dedicas a perseguirlo.

    No me agrada elevar mi subconsciente al grado superlativo,
    por eso no tengo la imaginaciòn super elevada.

    ¿ A quièn persigo ?.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO
    el reino de Dios no es desigualdad y muertos, es vida y paz, es un nuevo mundo, el paraíso en la tierra, donde los muertos volverán a vivir y se pondrá fin a las guerras la injusticia y los gobiernos humanos.
    Y las personas tendrán una vida sin fin
    Iniciado por Porque25 Muy bien dicho Kimo, esto que dices me agrada...
    Cita Iniciado por Emerick Ver Mensaje

    Sigan soñando los 2. Cuando despierten me avisan.
    Hola Emerick, haber cuando te decides y declaras tu doctrina enemiga de Jesucristo, para que la conozcan los participantes...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola Emerick, haber cuando te decides y declaras tu doctrina enemiga de Jesucristo, para que la conozcan los participantes...
    -----------------------------

    El amigo Emerik no es creyente, su filosofía anticristiana, la declara con sus mensajes, está claro que El Evangelio no lo quiere.


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esperanza. Ver Mensaje
    "el que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (juan 14:21)

    casi nadie guarda los mandamientos de jesucristo, porque en el fondo no le aman, aman las filosofías de las leyes del viejos testamento que jesús anuló. Como podremos luego decir: Somos cristianos, creo en dios, si rechazamos los mandamientos es cristos en el evangelio?
    ¿que mandamiento dio jesús sobre el divorcio?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Para mí es casarse una locura, pero ya te lo he dicho en una respuesta anterior divorciarse separarse, en caso de idolatría o prostitución al evangelio es mejor separarse.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    pORQUE25


    Jesucristo así dice:

    "Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores"

    "Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores"(Juan 10:7-8.)

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"...

    -------------------------------
    TODA religión que predique filosofías contrarias al Evangelio tiene que ser anatema, pues en esta cita que pones lo deja claro. JESUCRISTO NO REPARTE SU GLORIA CON NADIE.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    pORQUE25


    Jesucristo así dice:

    "Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores"

    "Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores"(Juan 10:7-8.)

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"...
    -------------------------------
    TODA religión que predique filosofías contrarias al Evangelio tiene que ser anatema, pues en esta cita que pones lo deja claro. JESUCRISTO NO REPARTE SU GLORIA CON NADIE.
    Como tu ideología marxista del Evangelio de la Fornicación.

    Qué descarada.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado SOLO HAY UN EVANGELIO: El Evangelio de Jesucristo

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Como tu ideología marxista del Evangelio de la Fornicación. Qué descarada.
    SOLO HAY UN EVANGELIO: El Evangelio de Jesucristo, y el Evangelio de Esperanza es el Evangelio de Jesucristo... No existe Evangelio de la fornicación, pero si existen doctrinas de fornicación, que son las que tú enseñas... Qué descarado.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por esperanza. "el que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (juan 14:21)

    casi nadie guarda los mandamientos de jesucristo, porque en el fondo no le aman, aman las filosofías de las leyes del viejos testamento que jesús anuló. Como podremos luego decir: Somos cristianos, creo en dios, si rechazamos los mandamientos es cristos en el evangelio?
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿que mandamiento dio jesús sobre el divorcio?
    Que nadie se divorcie de la mujer que vive con Él excepto cuando la mujer adora a falsas religiones:

    También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de idolatría, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio. (Mateo 5:31

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    porque 25

    Que nadie se divorcie de la mujer que vive con Él excepto cuando la mujer adora a falsas religiones:

    ----------------------------------

    Exacto y eso es lo que están haciendo muchos desde el principio de los tiempos, si..alguien adultera el Evangelio hay que dejarle pues ya no sigue a Jesucristo sino a falsas filosofías y falsas religiones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •