Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 34 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 332

Tema: Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida...

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús no dijo que era Dios, sino el representante de Dios.................
    El Evangelio no dice que Jesucristo sea el representante de Dios, pues lo que te dice el Evangelio es que el Padre y Jesucristo son uno solo (Juan 10:30). Así que no vengas con cuentos porque el Padre es Dios, y Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y punto.

    Y Jesucristo, que es Dios hecho Hombre, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos anuló todos los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Pero el
    imperio católico, y luego otros imperios parecidos, necesitaban el viejo testamento y también las cartas torcidas de Pablo porque en ellas se apoyaban para imponer penas de muerte y esclavitud, cosas que Jesucristo no había mandado.

    Tu confusión es creer ciegamente todas las escrituras que impuso el imperio católico de Roma desde el siglo IV. Y esa es tu confusión. Entonces, debes volver al Evangelio si quieres salir de esa confusión.

    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas:

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

    Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

    "Jesús los llamó y les dijo: "
    Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)


    Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:

    "...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)

    Los gobernantes se burlaban de Jesús cuando estaba crucificado:

    "Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí........
    Y el pueblo estaba mirando;
    y aun los gobernantes se burlaban de él.... (Lucas 23:33)


    Estas cosas hacían los gobernantes, pero Jesucristo, cuando un discípulo suyo quiso defenderle con la espada en la mano, le reprendió y le dijo que envainara la espada. Y también, cuando Jesucristo entregó los mandamientos del Evangelio a sus discípulos, les dio los mandamientos que así dicen:

    "NO MATARÁS", "misericordia quiero" y perdonar las faltas de los hombres hasta setenta veces siete.
    ...

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Question Los dicipulos son uno como Jesucristo y Jehova

    Juan 10:30:
    Al decir: “Yo y el Padre somos uno”, ¿quiso decir Jesús que fueran iguales? Algunos trinitarios dicen que sí. Pero en Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores: “Que todos ellos sean uno”, y agregó: “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”. Él usó la misma palabra griega (hen) para “uno” en todos estos casos. Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad. Pero sí llegan a participar de cierta unidad de propósito con el Padre y con el Hijo, la misma unidad que une a Dios y a Cristo.


    🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔴

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Juan 10:30:
    Al decir: “Yo y el Padre somos uno”, ¿quiso decir Jesús que fueran iguales? Algunos trinitarios dicen que sí. Pero en Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores: “Que todos ellos sean uno”, y agregó: “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”. Él usó la misma palabra griega (hen) para “uno” en todos estos casos. Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad. Pero sí llegan a participar de cierta unidad de propósito con el Padre y con el Hijo, la misma unidad que une a Dios y a Cristo.


    ��������������
    -------------------------------------

    JESUCRISTO DIJO LO QUE DIJO SOLO QUE LOS QUE TENÉIS VIGAS EN LOS OJOS Y VUESTROS CORAZONES ESTAN LLENOS DE ATALAYAS Y NO DEL EVANGELIO...EN ELLOS NO SE COMPLCE EL SEÑOR, PARA DESVELARLES LOS MISTERIOS DEL REINO.

    Los que dicen: "Señor..no hicimos prodigios y en tu nombre predicamos sin abrazar el EVANGELIO, LES DICE EL SEÑOR:


    Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
    Mateo 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    Mateo 25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    Mateo 25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    Mateo 25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.


  4. #184
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Porque25


    Juan 10:30:
    Al decir: “Yo y el Padre somos uno”, ¿quiso decir Jesús que fueran iguales? Algunos trinitarios dicen que sí.

    Pero en Juan 17:21, 22
    Jesús oró con relación a sus seguidores:

    “Que todos ellos sean uno”,
    y agregó:
    “Para que ellos sean uno
    así como nosotros
    somos uno”.

    Obviamente los discípulos de Jesús
    no llegaron a ser todos parte de una Trinidad.

    Pero sí llegan a participar
    de cierta unidad de propósito
    con el Padre y con el Hijo,
    la misma unidad que une a Dios y a Cristo.


    Así como puede ver usted aquí se hecha por tierra su argumento
    de la cita de JUAN 10:30

    los DISCÍPULOS SE LES MANDA A SER UNO COMO DIOS Y SU HIJO

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25


    Juan 10:30:
    Al decir: “Yo y el Padre somos uno”, ¿quiso decir Jesús que fueran iguales? Algunos trinitarios dicen que sí.

    Pero en Juan 17:21, 22
    Jesús oró con relación a sus seguidores:

    “Que todos ellos sean uno”,
    y agregó:
    “Para que ellos sean uno
    así como nosotros
    somos uno”.

    Obviamente los discípulos de Jesús
    no llegaron a ser todos parte de una Trinidad.

    Pero sí llegan a participar
    de cierta unidad de propósito
    con el Padre y con el Hijo,
    la misma unidad que une a Dios y a Cristo.

    ----------------

    Tu si que echas por tierra tus argumentos, no sabes ni interpretar lo que lees, interpretas segun tus conviciones Jehovas....de sobra os conocemos.


    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Si lo quieres bien, y si no también.

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Asi que porque25
    su argumento de
    Juan 10:30

    queda descartado

    :001_smile:

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi que porque25
    su argumento de
    Juan 10:30

    queda descartado

    :001_smile:
    -------------------------------

    Tu quedas descartado como Cristiano y si...COMO TRANSGERSOR DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO....COMO PERSEGUIDOR DE JESUCRISTO(DIOS)Y NOS DICE JESUCRISTO..QUE A TALES PERSONAS NOS SEAN ANATEMA.:001_huh:

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Porque 25

    Como tiene miedo
    Contestarme

    Tira la piedra y esconde la mano
    Para no tener que dar la cara
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #189
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi que porque25
    su argumento de
    Juan 10:30

    queda descartado
    Ningún argumento del Evangelio queda descartado, Jesucristo y Dios son uno y punto...

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).


    "Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30)

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Ningún argumento del Evangelio queda descartado, Jesucristo y Dios son uno y punto...

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).


    "Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30)
    Porque25


    Juan 10:30:
    Al decir: “Yo y el Padre somos uno”, ¿quiso decir Jesús que fueran iguales? Algunos trinitarios dicen que sí.

    Pero en Juan 17:21, 22
    Jesús oró con relación a sus seguidores:

    “Que todos ellos sean uno”,
    y agregó:
    “Para que ellos sean uno
    así como nosotros
    somos uno”.

    Obviamente los discípulos de Jesús
    no llegaron a ser todos parte de una Trinidad.

    Pero sí llegan a participar
    de cierta unidad de propósito
    con el Padre y con el Hijo,
    la misma unidad que une a Dios y a Cristo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •