Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 34 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 332

Tema: Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida...

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No encaja en absoluto
    como toda la falsa doctrina TJ pues todo son imaginaciones de vuestros amos que os meten en la cabeza



    por cierto

    ¿de donde sale esa sandez de que Cristo es Miguel?

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por eso es que las escrituras nos enseñan que
    Dios no puede ser tentado

    Y el demonio tentó a Jesucristo (.......)
    Kimo, se ve que aún no has podido entender que Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Y no entiendes que lo que fue tentado es la carne, pues Dios se había hecho Hombre, y la carne sí podía ser tentada, como así ocurrió con Jesús, que era Dios mismo que se hizo carne. Y el diablo no pudo nada contra Jesús.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Smile

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Kimo, se ve que aún no has podido entender que Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Y no entiendes que lo que fue tentado es la carne, pues Dios se había hecho Hombre, y la carne sí podía ser tentada, como así ocurrió con Jesús, que era Dios mismo que se hizo carne. Y el diablo no pudo nada contra Jesús.
    Si, es cierto tengo un poco de dificultad entendiendo eso,
    creo que usted me podrida ayudar con esto.

    Es Dios quien ha hecho a Jesús "Señor y Cristo", y que lo ha nombrado como "Juez de vivos y muertos" (Hechos 2:36; 10:42).

    Muchas veces los apóstoles se refieren a Dios y a Jesús en su actual relación en el cielo. Así es como lo hacen:

    "Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo" (Romanos 1:7).

    Esta precisa fraseología se repite en varias de las epístolas. En Efesios se dice:

    "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo [...], el Dios de nuestro Señor Jesucristo" (1:3, 17).

    Cada vez que se hace alusión a Dios y a Jesús en el cielo, siempre se les presenta como dos Personas separadas, y siempre se da prioridad al Padre.

    De especial interés es el libro del Apocalipsis, dado por medio del apóstol Juan, y casi con certeza se debe fechar alrededor del año 90 de nuestra era, o quizás un poco después. En dicho libro hay casos en que el Señor mismo, resucitado y exaltado, se refiere directamente a su relación con Dios el Padre. Note cómo empieza esta revelación:

    "La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas, que deben suceder pronto" (Apocalipsis 1:1).

    En los primeros capítulos, Jesús se dirige directamente "a las siete iglesias que están en Asia" (v. 4), y se refiere en varias ocasiones a Dios su Padre:

    "El que venciere [...], confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles" (3:5; véase también vs. 12, 21).

    Estas son las palabras de Jesús mismo; fueron pronunciadas alrededor de 60 años después de que subió al cielo y ocupó su sitio de honor a la diestra de Dios. Por lo tanto, describen su relación con Dios en su actual estado glorificado. Su sentido general es claro: Dios el Padre es quien tiene la autoridad suprema; es él quien da la revelación a su Hijo; es su trono el que su Hijo comparte; y es él a quien el Hijo reconoce como "mi Dios". No hay sugerencia de "co-igualdad" en estos tan significativos pronunciamientos.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si, es cierto tengo un poco de dificultad entendiendo eso,
    creo que usted me podrida ayudar con esto.

    .
    no me extrañan tus dificultades si crees que Cristo es Miguel

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    no me extrañan tus dificultades si crees que Cristo es Miguel
    Gracias porque no me ayuda con eso usted ¿según su creencia esta incorrecto?..muéstremelo

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Gracias porque no me ayuda con eso usted ¿según su creencia esta incorrecto?..muéstremelo
    como te voy a demostrar que los burros no vuelan.

    tu secta os enseña necedades y es a los que enseñan necedades los que deben demostrarlas

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    como te voy a demostrar que los burros no vuelan.

    tu secta os enseña necedades y es a los que enseñan necedades los que deben demostrarlas
    .........
    Jesucristo es Dios...no te hagas líos.
    Y si hizo carne y predicó el Evangelio.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Vosotros los "testigos de jehová", cuando queréis imponer matrimonios judaizantes y la ley de la espada de los poderosos, buscáis en los puntos difíceles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo... Cartas impuestas y manipuladas por los emperadores de Roma y su religión... Pero Jesucristo no mandó predicar esas cartas torcidas ni tampoco vuestra religión...

    Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    ...........
    Así es los Testigos de Jehová como los evangélicos son falsas religiones que nunca predican el Evangelio, sino cosas que Jesucristo abolió mandamientos y preceptos de hombres. Todas ellas equivocadas pero no aceptan la equivocación, se mantienen en su terrible confusión de que son ellos los que llevan la verdad. Ya ves tú. :001_huh:
    .

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
    hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).
    ..........
    Ese es el problema que tiene todo el mundo aquí en este foro y en muchos sitios también.... Que no han crecido en el conocimiento de la verdad. Siguen mandamientos de hombres y preceptos de hombres.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    La fornicación (del latín: fornicāri, que significa "tener relaciones sexuales con una prostituta", que deriva de: fornix, zona abovedada —donde habitualmente se apostaban las prostitutas romanas—, burdel) es un término usado en referencia a la relación sexual fuera del ámbito matrimonial, es decir, aquella relación ...
    Fornicación - Wikipedia, la enciclopedia libre
    https://es.wikipedia.org/wiki/Fornicación

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •