Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 34 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 332

Tema: Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Sí, Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida... eso lo dice la BIBLIA.
    ¡Estamos de acuerdo!

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .........
    Eso es porque no te has enterado yo también hago lo mismo contigo a veces te respondo con la misma respuesta para ver si te enteras de una vez.

    Si lo se, pero magAnna estará de acuerdo en que inundar el foro con la misma respuesta para que yo me entere no es lo que ella quiere aquí.

    Yo me entero, no tienen que repetir lo mismo ese día en todo lo que escriben en todos los temas en todos los hilos, tenga que ver con el tema o no usted impone su respuesta en todos lados, no se preocupe, yo me entero, y se entera el foro entero que ustedes tres hacen y dicen los mismo, como si fueran la misma persona

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si lo se, pero magAnna estará de acuerdo en que inundar el foro con la misma respuesta para que yo me entere no es lo que ella quiere aquí.

    Yo me entero, no tienen que repetir lo mismo ese día en todo lo que escriben en todos los temas en todos los hilos, tenga que ver con el tema o no usted impone su respuesta en todos lados, no se preocupe, yo me entero, y se entera el foro entero que ustedes tres hacen y dicen los mismo, como si fueran la misma persona
    .......
    No no te enteras, a veces con tu respuesta ofendes a los cristianos y es por lo que se te repite y con cita ...porque los cristianos tenemos que defendernos igual que los Testigos de Jehová.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Sí, Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida... eso lo dice la BIBLIA.
    ¡Estamos de acuerdo!
    .......
    Lo dice el Evangelio y lo dicen muchas citas, Jesucristo es Dios y no reparte su gloria con nadie.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .......
    Lo dice el Evangelio y lo dicen muchas citas, Jesucristo es Dios y no reparte su gloria con nadie.
    No lo dice en ningún lado, todo lo contrario.

    Jesús adora a Dios
    el tiene un Dios
    Jesús sirve a Dios
    se sienta a su lado
    hace la voluntad de Dios
    recibe poder de Dios
    Dios le dio autoridad
    Dios es su cabeza
    Dios creo a Cristo
    Cristo es siervo de Dios
    Cristo es enseñado por Dios

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No lo dice en ningún lado, todo lo contrario.

    Jesús adora a Dios
    el tiene un Dios
    Jesús sirve a Dios
    se sienta a su lado
    hace la voluntad de Dios
    recibe poder de Dios
    Dios le dio autoridad
    Dios es su cabeza
    Dios creo a Cristo
    Cristo es siervo de Dios
    Cristo es enseñado por Dios
    -------------------------------

    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios


    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .......
    Lo dice el Evangelio y lo dicen muchas citas, Jesucristo es Dios y no reparte su gloria con nadie.
    Lo dice el libro de Juan... ¿En serio lo dicen MUCHAS CITAS? (Que Jesucristo es el CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA)
    A ver, muéstranos, jejeje

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Lo dice el libro de Juan... ¿En serio lo dicen MUCHAS CITAS? (Que Jesucristo es el CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA)
    A ver, muéstranos, jejeje
    Te lo muestra el Evangelio que así te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


  9. #129
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Ningún texto que puso dice que Dios es una trinidad
    Ni que Jesucristo es igual a Dios

    Jesus tiene un Dios
    Dios no adora a otro

    Jesus hace la voluntad de Su Dios
    Dios no obedece a otro, Jesucristo obedece a Su Dios

    Los dicipulos no consideran a Jesus como su Dios
    Dicen bendito sea el Dios de Jesucristo

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Cool

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -------------------------------

    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios


    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
    Jesús es el camino a Dios, si es el camino no puede ser Dios, Jesús tiene Dios como los testigos de Jehova, adoramos a Jehova como el le dijo al demonio cuando trato de que le rindiera culto, lo que indica que el diablo trataba de que Jesús le fuera leal a Dios, a otra persona que es Dios.

    Por eso no es Dios todopoderoso Jesús

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •