Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 34 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 332

Tema: Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Porque25

    Yo le pregunte y eso fue lo que usted me dijo, que todo había sido vuelto a escribir torcidamente, le dije que el apóstol Pablo fue escogido por Cristo mismo y que Jesús no iba a permitir que uno de sus escogidos escribiera cosas torcidas a su pueblo.

    Y usted me contesto que Pablo escribió según la inspiración de Cristo, como dice el texto bíblico, que dice que Pablo escribió según el conocimiento que Jesús le dio, y después me dijo usted que los indoctos habían torcido lo que escribió Pablo, yo le dije que las personas torcían por que lo interpretaban torcidamente, y usted me dijo que no era interpretación, me dijo que habían escrito de nuevo las cartas de Pablo, y entonces yo le dije a usted que si usted interpretaba el texto de esa forma entonces todas las demás escrituras le hicieron lo mismo, las volvieron a escribir por que el texto dice que habían torcido las cartas de Pablo igual que hacen con todas las demás escrituras. entonces ese es su razonamiento.

    Ese es en el lió en que usted se ha metido
    ahora si usted desea dar marcha atrás y retractarse de lo que dijo se lo acepto, esa es la única manera de la que usted se sale del potaje en el cual se ha metido que lo ha dejado con el evangelio de Cristo torcido por los indoctos, y no torcido en el sentido de que lo aplican e interpretan mal, como es en realidad lo que quiere decir que tuercen las escrituras, no ese no es el caso con usted, usted me dijo que los indoctos lo volvieron a escribir todo torcido, todas las escrituras porque dice que las cartas de Pablo están torcidas, que eso no es lo que dice el texto, el texto dice que los indoctos tuercen las cartas de Pablo como hacen con las demás escrituras, eso es muy distinto a decir que las cartas en si están torcidas



    Cita:
    Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No es que las torcieran al leerlas, sino que torcían las cartas igual que hacían con las otras escrituras. Acabo de responderte sobre esto. Te lo recuerdo:


    Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Yo no he dicho que las cartas de Pablo las hubiera escrito Pablo torcidas. Lo que digo es lo que dice el apóstol Pedro, esto es, que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos. Y el apóstol Pedro dice los indoctos torcieron las cartas de Pablo, igual que hacían con las otras escrituras. Así dice el apóstol Pedro:

    hilo tematico:"no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...
    #790
    #787


    #794

    Cita:
    Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    De acuerdo, entonces ¿que entiende usted por eso?
    Cita:
    Iniciado por KIMO Las torcían ellos al interpretarlas cómo está haciendo usted, no dice el apóstol que las cartas de Pablo hubieran sido escritas torcidas, Pablo no las torció

    porque25 dice
    Pablo no las torció, pero los indoctos y poco asentados si las torcieron... el apóstol Pedro dice que los indoctos torcieron las cartas de Pablo, igual que hacían con las otras escrituras. Así dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como te dice el apóstol Pedro, si no quieres caer en el error de los inicuos debes crecer en el conocimiento del Evangelio de Jesucristo..., y desde el Evangelio debes examinar las cartas torcidas por los indoctos...

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Yo le pregunte (.......)
    Kimo, vuelves a decir lo mismo. Ya te he respondido. Lee:

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Yo le pregunte y eso fue lo que usted me dijo, que todo había sido vuelto a escribir torcidamente, (.......)
    Ya te está diciendo Porque25 que él no ha dicho eso. No debes levantar falso testimonio, pues lo que ha sido torcido no es todo lo que está escrito en las escrituras, sino sólo los mandatos que son contrarios a los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

    le dije que el apóstol Pablo fue escogido por Cristo mismo y que Jesús no iba a permitir que uno de sus escogidos escribiera cosas torcidas a su pueblo.

    Y usted me contesto que Pablo escribió según la inspiración de Cristo, como dice el texto bíblico, que dice que Pablo escribió según el conocimiento que Jesús le dio, y después me dijo usted que los indoctos habían torcido lo que escribió Pablo (.......)
    Y así es. Las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos, como avisa 2ª Pedro 3:15-18. Y Pedro no dice que fuera torcida la interpretación de las cartas, sino que fueron torcidas las cartas (lo escrito en las cartas). Lee otra vez lo que tú mismo has citado, para que comprendas:

    Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Yo no he dicho que las cartas de Pablo las hubiera escrito Pablo torcidas. Lo que digo es lo que dice el apóstol Pedro, esto es, que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos. Y el apóstol Pedro dice los indoctos torcieron las cartas de Pablo, igual que hacían con las otras escrituras. (.......)

    porque25 dice
    Pablo no las torció, pero los indoctos y poco asentados si las torcieron... el apóstol Pedro dice que los indoctos torcieron las cartas de Pablo, igual que hacían con las otras escrituras. Así dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como te dice el apóstol Pedro, si no quieres caer en el error de los inicuos debes crecer en el conocimiento del Evangelio de Jesucristo..., y desde el Evangelio debes examinar las cartas torcidas por los indoctos...

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Estoy esperando continuar mi conversación
    con el sr porque25
    :biggrin:

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Estoy esperando continuar mi conversación
    con el sr porque25
    :biggrin:
    Yo también espero tu respuesta a esto:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    (.......) lo que ha sido torcido no es todo lo que está escrito en las escrituras, sino sólo los mandatos que son contrarios a los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    le dije que el apóstol Pablo fue escogido por Cristo mismo y que Jesús no iba a permitir que uno de sus escogidos escribiera cosas torcidas a su pueblo.

    Y usted me contesto que Pablo escribió según la inspiración de Cristo, como dice el texto bíblico, que dice que Pablo escribió según el conocimiento que Jesús le dio, y después me dijo usted que los indoctos habían torcido lo que escribió Pablo (.......)
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Y así es. Las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos, como avisa 2ª Pedro 3:15-18. Y Pedro no dice que fuera torcida la interpretación de las cartas, sino que fueron torcidas las cartas (lo escrito en las cartas). Lee otra vez lo que tú mismo has citado, para que comprendas:
    Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Yo no he dicho que las cartas de Pablo las hubiera escrito Pablo torcidas. Lo que digo es lo que dice el apóstol Pedro, esto es, que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos. Y el apóstol Pedro dice los indoctos torcieron las cartas de Pablo, igual que hacían con las otras escrituras. (.......)

    porque25 dice
    Pablo no las torció, pero los indoctos y poco asentados si las torcieron... el apóstol Pedro dice que los indoctos torcieron las cartas de Pablo, igual que hacían con las otras escrituras. Así dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como te dice el apóstol Pedro, si no quieres caer en el error de los inicuos debes crecer en el conocimiento del Evangelio de Jesucristo..., y desde el Evangelio debes examinar las cartas torcidas por los indoctos...

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    (2 Pedro 3:15-18)
    Además, consideren la paciencia de nuestro Señor como salvación, así como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le fue dada, les escribió, 16*al hablar de estas cosas como también lo hace en todas [sus] cartas. En ellas, sin embargo, hay algunas cosas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también [hacen con] las demás Escrituras, para su propia destrucción. 17*Ustedes, por lo tanto, amados, teniendo este conocimiento de antemano, guárdense para que no vayan a ser llevados con ellos por el error de gente desafiadora de ley y caigan de su propia constancia. 18*No; sino sigan creciendo en la bondad inmerecida y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él [sea] la gloria tanto ahora como hasta el día de la eternidad.


    Como usted ve aquí Pedro no dice que las cartas de Pablo estén torcidas, dice que Pablo escribió según la sabiduría que le fue dada, y que En ellas, sin embargo, hay algunas cosas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también [hacen con] las demás Escrituras.

    Pero se nos insta Ustedes, por lo tanto, amados, teniendo este conocimiento de antemano, guárdense para que no vayan a ser llevados con ellos por el error de gente desafiadora de ley y caigan de su propia constancia.

    El error es de la gente que tuercen las palabras de Pablo por que en sus cartas hay cosas difíciles de entender, y por eso las tuercen.

    Un perfecto ejemplo es ustedes tres, que no leen bien y tuercen las palabras con una mínima cosa para que signifique algo enteramente diferente que sirve para despedir las cartas De Pablo que escribió según la sabiduría que le fue dada.

    Entonces ustedes torciendo ligeramente la escritura hacen que signifique algo distinto a lo que Pablo dijo, con solo decir que las cartas de Pablo están torcidas, en ves de decir lo que verdaderamente dice el texto, que es que las personas tuercen sus cartas, la cambian el significado y es un ejemplo perfecto de como torcer las escrituras

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No; sino sigan creciendo en la bondad inmerecida y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él [sea] la gloria tanto ahora como hasta el día de la eternidad.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si usted insiste que las cartas de Pablo las volvieron a escribir torcidas, entonces el texto que usted me cita para probar esto 2 Pedro 3:15-18 DICE QUE HACEN LO MISMO CON LAS DEMÁS ESCRITURAS.....
    Así es amigo KIMO..., son muchas las biblias las que contienen un texto mal traducido o corrompido en muchas de sus partes, algunos escrituristas dicen que una de las biblias mas corrompidas es la de los "testigos de Jehová"... PERO EN REALIDAD TODAS CONTIENEN FALTAS... Entonces, ¿donde recurrir para conocer la verdadera enseñanza de Jesucristo?...

    Todo el contesto del Evangelio nos entrega una enseñanza y una Ley misericordiosa, y toda aquella palabra escrita en las biblias O EN EL EVANGELIO que no sea misericordiosa como enseña todo el contesto del Evangelio NO ES PALABRA DE DIOS...

    Y es que lo que Dios quiere es la misericordia, por eso los cristianos debemos ser siempre misericordiosos en todo lo que hablamos, juzguemos y hacemos, pues Jesucristo así nos dice:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia". (Mateo 5:7)

    "Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso. No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados".
    (Lucas 6:36)

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Asi es querido porque25

    La palabra de Dios toda es provechosa para enseñar de ella, Dios Jehova hA PRESERVADO LA ESCRITURA

    Su palabra es útil, especialmente en estos últimos días, muchas religiones enseñan cosas torcidas, como que los malos van a quemarse en u infierno de fuego, eso no lo dice la biblia, Dios es amor.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es querido porque25

    La palabra de Dios toda es provechosa para enseñar de ella, Dios Jehova hA PRESERVADO LA ESCRITURA
    Hola Kimo te contesto con la contestación que le he entregado a tu amigo piroju:

    Iniciado por piroju
    Jesus abolio la ley de Moises no porque estaba mala sino porque esa ley era solo para los israelitas y ahora Jesus se dirigia para toda la humanidad.
    Dios no entrega leyes diferentes y contrarias en tiempos diferentes, pues los profetas te dicen que Dios estableció sus mandamientos para siempre...

    Fueron los hombres después de Moisés los que cambiaron la ley de Dios... y Jesucristo vino a restablecer la verdadera Ley que dios había entregado al mundo en tiempos de Moisés... Y esta Ley verdadera y restablecida es LA LEY DEL EVANGELIO

    Los escribas judíos habían aumentado la Ley dada al pueblo en tiempos de Moisés y en ella escribieron muchos preceptos de hombres que mandaban guerras, penas de muerte y genocidios...

    Jesucristo abolió aquellos preceptos de los hombres y nos enseñó los verdaderos mandamientos que en realidad había recibido el mundo en tiempos de Moisés...

    El nombre de la bestia es (GUERRA y penas de muerte)... TODOS LOS PUEBLOS PREPARADOS PARA LA GUERRA Y QUE HACEN LA GUERRA SON LA BESTIA...

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    PORQUE25

    SU RESPUESTA ES UN DUPLICADO DE LO QUE ESCRIBIÓ EN

    La Ley de los Cristianos es la Ley del Evangelio...

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    PORQUE25

    SU RESPUESTA ES UN DUPLICADO DE LO QUE ESCRIBIÓ EN

    La Ley de los Cristianos es la Ley del Evangelio...
    .........
    Eso es porque no te has enterado yo también hago lo mismo contigo a veces te respondo con la misma respuesta para ver si te enteras de una vez.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •