Hola a todos! bueno, la consulta es esta, estoy de novia hace un tiempo, con mi novio los dos somos mayores de edad y empezamos hace un tiempo a tener encuentros con caricias, etc pero con ropa interior(simulando hacer el amor), hace poco una vez tuvimos oportunidad de estar solos, e hicimos lo mismo, pero sin ropa interior, y yo le pedi que usara preservativos, el estuvo de acuerdo siempre, quedamos en que yo aun no estaba preparada para tener penetracion(soy virgen y el no tiene mucha experiencia) entonces arreglamos que solo llegariamos hasta ahi, pero siempre somos muy precavidos, se compró preservativos , aunque no pasara mas allá, para que el también se pueda dar cuenta de con cuales se siente más comodo etc(en cuanto a marcas)..todo salio bien, pero mi duda es esta: los hombres disfrutan tambien de un encuentro así en donde el por ejemplo, eyaculó en el preservativo, aunque hayan sido roces por fuera, por mi cuerpo y no en mi vagina, o disfrutan mucho mas cuando hay penetracion? sé que la mujer puede disfrutar igual sin penetración pero sobre el hombre no sé, no se por ejemplo si el llega al orgasmo así(ya que la eyaculación no implica que hubo orgasmo, es mas como un reflejo)..
Claramente sé que cualquier hombre prefiere la penetración a estos que serían "los juegos previos" solo, pero queria saber mas que nada si la diferencia es muy grande en las sensaciones, o igualmente con estas practicas pueden sentir un orgasmo igual que con la penetración...
Me gustaría saber la opinión de hombres y de mujeres que también sepan por lo que les dicen o notan de sus parejas..
Muchas gracias!
saludos