Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 28 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 278

Tema: T de J : ¿Es Jesucristo tu mediador?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Seguro que la lista d los 144k VIP "se la morfo el perrito", o "se mojo con la lluvia y la tinta se borro"...
    Otras sugerencias sobre lo que le paso a la lista ...?


    .

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Seguro que la lista d los 144k VIP "se la morfo el perrito", o "se mojo con la lluvia y la tinta se borro"...
    Otras sugerencias sobre lo que le paso a la lista ...?


    .
    Se la llevo el Cristo invisible en 1914

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Se la llevo el Cristo invisible en 1914
    Mire mormonologo, yo aunque, toda mi vida e padecido del trastorno de la disgrafia, pero eso nunca me a inpedido aprender la palabra de Dios de la forma correcta.

    Yo le pregunto sera de sabios la clase sarcasmo en lugar de demostrarle con la biblia que la persona esta equibocada?

    En Mateo 24:3 ¿Que será la señal de tu y de la conclusion del sistema de las cosas? sigue..?

    Esa pregunta se la hicieron sus disipulos a Jesus, seria porque vendria a visitar a ciegos?

    Oh pude ser que esa parte de la biblia la escribieron los testigos de Jehova?

    Pero sabemos que con la serieda y sapiencia que usted tiene don mormonologo respondera el porque los dicipulos de Jesus querian saber de señales de su presencia.
    Última edición por sable; 16-feb.-2017 a las 10:08

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    Mire mormonologo, yo aunque, toda mi vida e padecido del trastorno de la disgrafia, pero eso nunca me a inpedido aprender la palabra de Dios de la forma correcta.

    .../...
    Tienes todos mis respetos, Sable. :001_smile:
    Cualquier problema, me dices.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    Mire mormonologo, yo aunque, toda mi vida e padecido del trastorno de la disgrafia, pero eso nunca me a inpedido aprender la palabra de Dios de la forma correcta.

    Yo le pregunto sera de sabios la clase sarcasmo en lugar de demostrarle con la biblia que la persona esta equibocada?

    En Mateo 24:3 ¿Que será la señal de tu y de la conclusion del sistema de las cosas? sigue..?

    Esa pregunta se la hicieron sus disipulos a Jesus, seria porque vendria a visitar a ciegos?

    Oh pude ser que esa parte de la biblia la escfibieron los testigos de Jehova?

    Pero sabemos que con la serieda y sapiencia que usted tiene don mormonologo respondera el porque los dicipulos de Jesus querian saber de señales de su presencia.
    Si al menos plantearas bien la pregunta..

    -Yo le pregunto sera de sabios la clase sarcasmo en lugar de demostrarle con la biblia que la persona esta equibocada?

    pues yo no me ufano de ser muy sabio, si tu te consideras uno deberías empezar por aprender a escribir.. que no conozco sabios iletrados

    -seria porque vendria a visitar a ciegos?

    No, y no se quien sostenga tales creencias..
    ya ves que también sabes usar el sarcasmo?

    -Oh pude ser que esa parte de la biblia la escfibieron los testigos de Jehova?

    No, la escribieron los verdaderos cristianos.. no los TDJ
    pero cual es el punto? a donde quieres llegar?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    ...

    Yo le pregunto sera de sabios la clase sarcasmo en lugar de demostrarle con la biblia que la persona esta equibocada?

    ...
    Una pena ver que estos señores TJ tengan solamente la Biblia-version TJ- como el unico medio para poder aceptar la doctrina y enseñanzas Divinas. Los fariseos de la epoca de Jesus creian lo mismo...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    De acuerdo con Wikipedia

    Su número comúnmente era controlado y notificado en los anuarios de los Testigos de Jehová y no hasta el 2011, eso se hace todos los Años PUEDE INGRESAR EN jw.org e ir a libros y buscar anuario y en las estadísticas esta el numero de participantes, NUMERO NO NOMBRES O DATOS PERSONALES, COMO SU DIRECCIÓN Y TELÉFONO, SOLO SE ANOTA EL NUMERO
    Exacto, pero cada año el numero de participantes ha ido cambiando -todo cambia entre los TJ.
    Esta tabla lo grafica bien (8k en el 2005 y 14k en el 2014) :




    Obviamente que el numero de "ungidos" o "sellados" VIP que podran ir al Cielo, segun la doctrina de los TJ, ya ha sido completado...!
    .

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    De nuevo no es cierto lo que dice usted
    Nosotros citamos de muchas versiones
    De la Biblia en nuestras publicaciones y
    En nuestro sitio de internet.
    Trata de mejorar tu capacidad de comprension de lectura, un consejo respetuoso. Mi punto es que si una doctrina no aparece en la Biblia ustedes, los TJ no la aceptan como Divina, convirtiendo de esta manera a la Biblia en "el unico medio para poder aceptar la doctrina y enseñanzas Divinas. Los fariseos de la epoca de Jesus creian lo mismo..." En otras palabras, la biblia es vuestro dios revelador. Pero, no creeis que vuestro revelador tendria que ser Dios y no un libro...?



    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Respecto al número de participantes
    De la conmemoración ¿usted desea que se mantenga el mismo número?

    Parece que sedo por vencido
    Respecto a su ficticia acusación de que hay una lista
    Ahora es que el número cambia....jejeje
    Wow, no me digas que tampoco sabias quienes debian participar de la "conmemoracion" ANTES que el numero magico de los 144k VIP se hubiese completado ? Te lo tenian oculto o tu simplemente no tomaste el tiempo para verificarlo ? Mira lo enseñado en tus propias publicaciones :

    "Puesto que compartir el pan y el vino pasado durante la conmemoracion implica todo esto, sería obviamente inadecuado para ésos que tienen una esperanza terrenal de participar. Si participaran de los emblemas, significaría algo que no es verdad con respecto a ellos. Por lo tanto, no participan, aunque sí asisten al Memorial como observadores respetuosos." (Watchtower 2006 Feb 15 p.24)

    " Así, pues, en la celebración del memorial de la muerte de Cristo, sólo los que componen "el Israel de Dios" deben participar de los emblemas del pan y del vino. Este cuerpo de israelitas espirituales contará con 144,000 hombres, quienes gobernarán con Cristo en su reino celestial. (Apocalipsis 14: 1) Por otra parte, la vasta compañía internacional de "otras ovejas", que no participan, gozarán de vida eterna en la tierra del Paraíso, recibiendo los beneficios del reino. " (Watchtower 1983 Mar 15 p.9)


    Cada año el numero de participantes ha ido cambiando -todo cambia entre los TJ, contrariamente a lo enseñado originalmente por sus lideres, y esta tabla lo grafica bien (8k en el 2005 y 14k en el 2014) :




    .
    Última edición por TOROS; 16-feb.-2017 a las 13:45

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Smile

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    De acuerdo con Wikipedia

    Su número comúnmente era controlado y notificado en los anuarios de los Testigos de Jehová y no hasta el 2011, eso se hace todos los Años PUEDE INGRESAR EN jw.org e ir a libros y buscar anuario y en las estadísticas esta el numero de participantes, NUMERO NO NOMBRES O DATOS PERSONALES, COMO SU DIRECCIÓN Y TELÉFONO, SOLO SE ANOTA EL NUMERO
    pues como ya le ha señalado el forista toros, ya no quedan plazas para los 144000 salvo que tengan reventa

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Usted ni nadie sabe eso, asi que no siga asumiendo pues hasta ahora no le ha dado resultados algunos
    entonces ¿por que esa lista? ¿es como un entrenamiento para que estén ustedes en forma?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •