Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 28 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 278

Tema: T de J : ¿Es Jesucristo tu mediador?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Exacto, eso es lo que a ustedes erroneamente se les enseña. Por esto que admites Jesus NO es TU mediador ahora, en este momento. Diselo a tus correligionarios, quienes no conocen esta falsa doctrina enseñada por tus lideres.

    He aqui lo que te dicen tus lideres, si no te gusta reclamale a ellos :

    “Jesucristo, no es el Mediador entre Jehová Dios y toda la humanidad. Es el Mediador entre su Padre celestial, Jehová Dios, y la nación del Israel espiritual, que está limitada a solamente 144.000 miembros.” (Seguridad mundial bajo "principe de paz", pg. 10)
    En efecto, Jesús no ha hecho ningún pacto conmigo ni contigo, sino solo es Mediador de un Nuevo Pacto entre Jehová y 144 mil cristianos ungidos por espíritu. Pero, Jesús sí llega a ser mi "mediador" y "mediador" de toda la humanidad. Porque su función como tal beneficia a toda persona sin distinción de ninguna clase.

    Toma nota que su rol como Mediador es para un "reino de sacerdotes" celestial que han de gobernar sobre la Tierra. Lo que se traduce en bendiciones eternas para toda la humanidad obediente.

    ¿Entiendes?
    Última edición por expanium; 08-mar.-2017 a las 14:57

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    En efecto, Jesús no ha hecho ningún pacto conmigo ni contigo, sino solo es Mediador de un Nuevo Pacto entre Jehová y 144 mil cristianos ungidos por espíritu. Pero, Jesús sí llega a ser mi "mediador" y "mediador" de toda la humanidad. Porque su función como tal beneficia a toda persona sin distinción de ninguna clase.

    Toma nota que su rol como Mediador es para un "reino de sacerdotes" celestial que han de gobernar sobre la Tierra. Lo que se traduce en bendiciones eternas para toda la humanidad obediente.

    ¿Entiendes?
    Se entiende muy bien lo que dices, sin embargo esta enseñanza no es para nada biblica. Un buen cuento de tus lideres. Dicelo a tus correligionarios que aun creen que Jesus es el mediador de ellos ahora.

    Una pena ver que en este momento, ahora, Jesus no sea tu mediador, y sin un mediador no puedas acercarte al Padre.

    Jesus enseño que su sacrificio y sangre estan disponibles ahora a todo aquel que le abra la puerta.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Los abogados fueron contratados o prestan su servicio solo por aquellos que colectivamente se querellaron contra la colusión. Yo no formo parte de dicho colectivo. Sin embargo, la mediación me farorece también. De hecho, 14 millones de chilenos serán recompensados por el delito económico de la industria del papel tissue.
    estimado expanium. eso que dices lo único que demuestra que no entiendes el fondo de las cosas y, además, que la justicia chilena es horrible.

    si de una sentencia se benefician 14 millones de chilenos debió haber sido el sistema judicial chileno, o el gobierno chileno (que a fin de cuentas representa a esos 14 millones) quién debiera haber hecho las leyes para no perjudicar a esos 14 millones de chilenos.




    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje


    Jesús hace lo mismo,
    entonces usted ya da por hecho que Jesús se comporta de manera inapropiada





    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    siendo él mediador de solo 144 mil cristianos ungidos por espíritu y Dios para un “reino de sacerdotes” toda la humanidad es favorecida.

    es indigno que ustedes, los TJ tengan que creer que solo a 144 mil es quienes Cristo puede mediar.

    absurdo.




    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje


    Este es el Nuevo Pacto con Jesús como mediador, otro pacto muy conocido es el Pacto de la Ley, con Moisés como mediador. Como puedes ver Dios limita quiénes son los que entran en sus pactos: el nuevo solo 144 mil cristianos ungidos, el de la Ley solo una nación: Israel.

    Y fíjate, el Pacto de Ley, benefició a toda la humanidad. Jesús resultó ser un segundo Moisés.

    es esquizofrénico lo que dice. si solo media por 144 mill es absurdo que represente al toda la humanidad.

    ¿por qué pone limitaciones a Cristo?

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Base bíblica 100%
    ����������
    le faltó escribir.....

    ERRADA

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Se entiende muy bien lo que dices, sin embargo esta enseñanza no es para nada biblica. Un buen cuento de tus lideres. Dicelo a tus correligionarios que aun creen que Jesus es el mediador de ellos ahora.

    Una pena ver que en este momento, ahora, Jesus no sea tu mediador, y sin un mediador no puedas acercarte al Padre.

    Jesus enseño que su sacrificio y sangre estan disponibles ahora a todo aquel que le abra la puerta.
    Confundes la cosas como el Teniente Bello.

    Entiende que el valor del sacrificio de Jesucristo se extiende a toda la humanidad obediente. Él ahora es Sumo Sacerdote con el valor de su sacrificio en el cielo ante Jehová Dios mismo para abogar por los suyos.

    Ahora, él es mediador solo entre Dios y 144 mil cristianos ungidos por espíritu para un reino de sacerdotes que han de gobernar sobre la tierra.

    Jesús había dicho a sus fieles apóstoles:

    “Ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel” (Lucas 22:28-30).

    Es decir, al Israel espiritual de Dios. Juzgarán a la humanidad. (Gálatas 3:28) No hay ni judío ni griego, no hay ni esclavo ni libre, no hay ni varón ni hembra; porque todos ustedes son una persona en unión con Cristo Jesús.

    ¿Entiendes?
    Última edición por expanium; 09-mar.-2017 a las 12:58

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    ...
    Ahora, él es mediador solo entre Dios y 144 mil cristianosungidos por espíritu para un reino de sacerdotes que han de gobernar sobre la tierra.

    ....
    Ve y enseñaselo a tu correligionario quien, al parecer, se junto con tu teniente bello y se perdio... Mira lo que el cree :
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    ... Jesus es mi mediador ahora en este mismo instante que le estoy escribiendo a usted ...

    Ponganse de acuerdo...



    .





    .
    Última edición por TOROS; 09-mar.-2017 a las 22:03

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Ve y enseñaselo a tu correligionario que al apecer se junto con tu teniente bello y se perdio... Mira lo que el cree :



    Ponganse de acuerdo...



    .
    Sí, así es, Jesús llega a ser "mediador" de toda la humanidad obediente, pues, entiende, que su rol de mediador entre Dios y los 144 mil que 'son comprados de la tierra' beneficia a toda la humanidad. (Revelación 14:1-3)

    Por esto, Jesucristo hablando del grupo que no forma parte del Nuevo Pacto, es decir, de los 144 mil ungidos por espíritu, dice:

    (Juan 10:16) ”Y tengo otras ovejas, que no son de este redil; a esas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño, un solo pastor.

    De los que forman el grupo de 144 mil dijo:

    (Lucas 12:32) ”No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino.

    Como te puedes dar cuenta Jesús es el mediador legal o jurídico entre dicho número de 144 mil cristianos ungidos y Dios. Esta mediación se traducirá en bendiciones para toda la humanidad, pues se trata de la mediación de un pacto para "un reino" celestial que tomará el control de la Tierra, el cual traerá bendiciones para la humanidad. (Revelación 20:6; 1*Corintios 6:2; Revelación 5:10.) En ese sentido podemos decir, entonces, con toda propiedad que él llega a ser nuestro mediador por el resultado final de su función como tal.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Me resulta increible tantas contradicciones y confusion. Nisiquiera ellos mismos, los TJ, se pueden poner de acuerdo, y al querer hacerlo se inventan cada cuentito barato...


    La biblia claramente enseña que Jesus es el Mediador entre Dios y los hombres. No hay limite al numero de hombres, por lo tanto decir que Jesus es el mediador de solamente un pequeñisimo grupo VIP de 144k personas, como se han inventado los TJ, es una tremenda falsedad :


    “Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos…” 1 Timoteo 2:5-6






    Increible, vean la tremenda confusion a la que a estos pobres TJ los han metido sus lideres :


    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    ...
    Ahora, él es mediador solo entre Dios y 144 mil cristianosungidos por espíritu para un reino de sacerdotes que han de gobernar sobre la tierra.

    ....
    Ve y enseñaselo a tu correligionario quien, al parecer, se junto con tu teniente bello y se perdio... Mira lo que el cree :
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    ... Jesus es mi mediador ahora en este mismo instante que le estoy escribiendo a usted ...

    Ponganse de acuerdo...
    Última edición por TOROS; 09-mar.-2017 a las 23:05

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    es indigno que ustedes, los TJ tengan que creer que solo a 144 mil es quienes Cristo puede mediar.
    absurdo.
    es esquizofrénico lo que dice. si solo media por 144 mill es absurdo que represente al toda la humanidad.

    ¿por qué pone limitaciones a Cristo?
    A veces para comprender ciertas cosas hay que leer la Biblia y creo que eso lo hacéis poco. La Biblia es clara en cuanto a la cantidad
    (Revelación 14:1) Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escritos en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre.

    No dice 7 mil millones de personas, dice 144.000. Esos escogidos tienen su función que es reinar junto a Jesús.
    (Revelación 5:9, 10) Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

    Esas personas “compradas de la tierra” comprenden mejor que Jesús y que su padre las debilidades humanas y podrán reinar y juzgar a la humanidad desde otra óptica.

    Jesús, aunque es el mediador de estos 144.000 pero todos nos beneficiamos de eso, porque todo lo que les enseño para ellos todos los podemos aplicar.

    Mira un fácil ejemplo a ver si te enteras. Cuando un colectivo de personas quiere beneficiarse de algo y quieren hablar por ejemplo con el presidente del país, normalmente este presidente pone a un mediador para hablar, ya puede ser un ministro o un secretario. Esta persona no habla con todo el colectivo ¿verdad? Van unas cuántas personas solamente, pero el beneficio ¿Para quienes han sido? ¿Solamente para los que han ido a hablar o es para todo el colectivo en general? Pues igual, los 144.000 hablan por todos los siervos de Dios, así que los beneficios son para todos.

    Después individualmente podemos usar esa mediación de Jesús para nuestros asuntos personales

    (Juan 15:16) Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los escogí a ustedes, y los nombré para que vayan adelante y sigan llevando fruto y que su fruto permanezca; a fin de que sin importar qué le pidan al Padre en mi nombre, él se lo dé a ustedes.

    Jesús no dijo que los beneficios serían solo para un grupo. Dijo que había dos grupos con distintas recompensas.
    (Juan 10:16)” Y tengo otras ovejas, que no son de este redil (la de los 144.000); a esas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño, un solo pastor.

    Así que no sé por qué queréis buscarle las faltas dónde no las hay. La Biblia es muy clarita.
    REINO DE SACERDOTES

    PDT: Aún estoy esperando que pidas perdón por llamar idiotas a las personas que han muerto por sangre contaminada

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Donde dice la biblia que solamente un grupo VIP de 144k personas viviran en el cielo ?


    En las escrituras que citan los TJ no hay tal respuesta... Otro invento que se suma a los ya tantos que no tienen fundamento biblico...?


    Pacientemente esperaremos un versiculo que limite el cielo a un grupo VIP de 144k...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •