Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 216

Tema: ➥Jehová el "único Dios verdadero"

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Profetas y apóstoles también se equivocaron o no comprendieron de lleno ciertas verdades. Deberias saber que Jehová Dios no hace autómatas a sus siervos.
    El "pastor" Russell pudo haber tenido muchoas buenas intenciones, pero sin la autoridad debida, pues se equivoco muy seguido...

    Ah, ahora hablas de Apostoles y profetas, oficios que no existen en tu organizacion, verdad ? En la Iglesia de Jesucristo, sin embargo, sí que los hay.

    Saludos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    hace días puse este link a una noticia que demuestra la catadura moral de los TJ
    unos padres TJ dejan morir a su bebe



    http://www.milenio.com/region/Mileni...860314225.html



    ¡¡asombroso!!


    es imposible caer más bajo
    Última edición por aitorg; 03-feb.-2017 a las 09:20

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Jehová el "único Dios verdadero"

    Sin principio o fin de existencia

    Sal. 90:2 “Aun desde tiempo indefinido hasta tiempo indefinido tú eres Dios.”

    Sal. 93:2 “Tu trono está firmemente establecido desde mucho tiempo atrás; eres desde tiempo indefinido.”

    Job 36:26 “¡He aquí! Dios es más sublime de lo que podemos saber; en número sus años son inescrutables.”

    1 Tim. 1:17 “Ahora al Rey de la eternidad, incorruptible, invisible, el único Dios, sea honra y gloria para siempre jamás.”

    Jer. 10:10 “Jehová es en verdad Dios. Él es el Dios vivo y el Rey hasta tiempo indefinido.”

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    . CRISTO NIEGA SER DIOS


    19. Cristo claramente niega que él es Dios, cuando él dice: "Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. ", Mateo 19:17.

    20. Los Judios nunca esperaban que alguien más que un ser distinto y de nivel inferior a Dios iba a ser su Mesías. De hecho, no hay pruebas de que nuestro Salvador jamás haya jamás intentado siquiera hacer ver que esta expectativa era errónea.

    21. En el egistro de las Escrituras, solamente se mencionan dos casos en que los Judios se opusieron a nuestro Señor Jesucristo por el tema de que él pretendió ser Dios o en igualdad con Dios. Si esto hubiera sido su costumbre a asumir esa identidad o igualdad, en su conversación con un pueblo tan estrechamente apegado a la doctrina de la unicidad de Dios se habría encontrado a sí mismo involucrado constantemente en una polémica con ellos sobre este punto, algunos de los cuales deberían haber aparecido en el Nuevo Testamento.

    22. Cuando en estos dos casos, Jesús fue acusado en un caso, de pretender ser Dios, y en el otro, hacerse igual a Dios, él positivamente niega los cargos. En respuesta a la acusación de asumir igualdad con Dios, él dice de inmediato, "No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente", y un poco después, "No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre. ," Juan 5:19, 23. En respuesta a la acusación de que él afirmaba ser Dios, él replica a de los Judios, en esencia, así: Sus propias Escrituras llaman a Moisés un dios, y a sus magistrados dioses; estoy seguro, que no soy inferior a ellos, pero yo no me llamé Dios, sino sólo el Hijo de Dios, Juan 10:34-36.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Jehová el "único Dios verdadero"

    Es imposible que ojos humanos lo vean

    Juan 1:18 “A Dios ningún hombre lo ha visto jamás.”

    Éxo. 33:20 “No*puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir.”

    1*Tim. 1:17 “Rey de la eternidad, incorruptible, invisible, el único Dios.”

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Jehová el "único Dios verdadero"

    Manifestó notablemente su existencia por medio de visiones y ángeles

    Éxo. 24:10, 11 “Llegaron a ver al Dios de Israel. Y debajo de sus pies había lo que se parecía a una obra de losas de zafiro y a los mismos cielos por pureza... los hombres distinguidos de los hijos de Israel... consiguieron una visión del Dios verdadero.”

    Dan. 7:7, 9, 13 “Seguí contemplando en las visiones de la noche... hasta que se colocaron tronos y el Anciano de días se sentó. Su ropa era blanca justamente como la nieve, y el cabello de su cabeza era como lana limpia. Su trono era llamas de fuego; sus ruedas eran un fuego ardiente. Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea! con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de días obtuvo acceso.”

    Luc. 1:19 “En respuesta el ángel le dijo: ‘Yo soy Gabriel, que estoy de pie cerca y delante de Dios, fui enviado para hablar contigo.’”

    Éxo. 19:16, 20; 20:1 “Al tercer día cuando vino a ser la mañana aconteció que empezaron a ocurrir truenos y relámpagos, y una nube densa sobre la montaña y un sonido muy fuerte de cuerno, de manera que empezó a temblar toda la gente que estaba en el campamento. De modo que Jehová descendió sobre el monte Sinaí a la cima de la montaña... Y procedió Dios a hablar todas estas palabras.” (Compare Hech. 7:53; Heb. 2:2.)

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Es imposible que ojos humanos lo vean

    Juan 1:18 “A Dios ningún hombre lo ha visto jamás.”

    Éxo. 33:20 “No*puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir.”

    1*Tim. 1:17 “Rey de la eternidad, incorruptible, invisible, el único Dios.”
    Una gran lastima que para los TJ Dios sea invisible. Moises hablo con El cara a cara, Jesus lo vio y vio lo que El hacia, Juan el revelador tambien, y vio como lo adoraban.

    Pero, bueno, ellos no eran TJ...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Talking

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Una gran lastima que para los TJ Dios sea invisible. Moises hablo con El cara a cara, Jesus lo vio y vio lo que El hacia, Juan el revelador tambien, y vio como lo adoraban.

    Pero, bueno, ellos no eran TJ...
    tal vez sucede que Moisés no dominaba las lenguas antiguas como los "traductores biblicos TJ?


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    No es posible hacer una semejanza de él

    Deu. 4:15, 16 “Tienen que cuidar bien sus almas, porque no vieron ninguna forma en el día que Jehová les habló en Horeb de en medio del fuego, para que no*obren ruinosamente y realmente no*se hagan una imagen tallada, la forma de símbolo alguno.”

    Hech. 17:29 “No debemos imaginarnos que el Ser Divino se semejante a oro, o plata, o piedra, semejante a algo esculpido por el arte e ingenio del hombre.”

    Juan 5:37 “Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura.”

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Una gran lastima que para los TJ Dios sea invisible. Moises hablo con El cara a cara, Jesus lo vio y vio lo que El hacia, Juan el revelador tambien, y vio como lo adoraban.

    Pero, bueno, ellos no eran TJ...
    Siempre de debe tener presente el contexto cuando se analiza un tema bíblico.

    Jehová ante la petición de Moisés le dijo: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”. (Éxodo 33:20)

    El apóstol dijo: "A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;..." (Juan 1:18)

    Jesús dijo también: "No que hombre alguno haya visto al Padre, salvo aquel que es de Dios; este ha visto al Padre."

    Justamente el único hombre que vio a Dios es su Hijo Jesús, puesto que Jesús vivía en el cielo antes de ser enviado a la Tierra.

    (Juan 17:5) Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.

    También dijo: "porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado."

    De manera que este "cara a cara" jamás podría significar que Moisés vio la propia cara o persona de Jehová. Más bien indica una asociación o comunicación íntima, tal como hablaría un hombre a su compañero o amigo. (Éxodo 33:11.)

    El apóstol Juan tampoco vio a Jehová. Jehová Dios es un espíritu, invisible al ojo humano. (Juan 4:24; 1 Timoteo 1:17)

    Lo que se le mostró al apóstol fue una visión celestial. (Revelación 9:17)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •