Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 165

Tema: ¿Son los testigos la "única" religión verdadera?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    mormonologo, tantos siglos llevamos los católicos debatiendo el tema de la inquisición con argumentos y contra argumentos, que tu opinión ya no nos caé de raro, crees que estas descubriendo el hilo negro?
    Lo que si es novedad es conocer todos los crímenes de ustedes que han tratado de ocultar a través de entrar fuertemente en la política como el tal Young, pero entre el cielo y la tierra no hay nada oculto que no se llegue a descubrir.

    Asesinos, racistas, polígamos, mentirosos e ingenuos, vaya ""cristianos"", y no me refiero a los crímenes que hayan cometido algunos prosélitos mormones, que de eso en cualquier sociedad humana los hay, me refiero a los que han cometido como organización.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    ese episodio de mountain meadows?
    creo que fue cuestión de dos a 3 días...

    No te hagas el inocente, o el te mostraron una historia de violencia, historia narrada por tu misma organización, todavía asi eres capaz de querer negarlo y engañar a quienes te leén.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    mormonologo, tantos siglos llevamos los católicos debatiendo el tema de la inquisición con argumentos y contra argumentos, que tu opinión ya no nos caé de raro, crees que estas descubriendo el hilo negro?
    No se trata de que te caiga raro o no, el que sean hechos históricos conocidos no lo exonera de explicar estos eventos, como yo si lo puedo hacer con los temas de mi religión..

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje

    Lo que si es novedad es conocer todos los crímenes de ustedes que han tratado de ocultar a través de entrar fuertemente en la política como el tal Young, pero entre el cielo y la tierra no hay nada oculto que no se llegue a descubrir.

    Asesinos, racistas, polígamos, mentirosos e ingenuos, vaya ""cristianos"", y no me refiero a los crímenes que hayan cometido algunos prosélitos mormones, que de eso en cualquier sociedad humana los hay, me refiero a los que han cometido como organización.
    Pues nosotros no hemos tratado de ocultar nada, todo lo que sale a luz según tu, está registrado en nuestra propia literatura, el mismo usuario lo dijo: "y de tu propia página"

    Pues aquellos pasivos que nos achacan a los mormones, no son males mayores a los causados por el pueblo de Dios ya veces ordenandos por Dios, asi que desde la perspectiva judeocristiana todo aun encaja dentro de las formas en la que se comporta Dios con su pueblo y su pueblo con el.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    No te hagas el inocente, o el te mostraron una historia de violencia, historia narrada por tu misma organización, todavía asi eres capaz de querer negarlo y engañar a quienes te leén.
    entonces cítame de esa historia cuando tiempo duró la matanza de mountaiun meadows....

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    [QUOTE=Mormonologo;1695027167]entonces cítame de esa historia cuando tiempo duró la matanza de mountaiun meadows....
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    entonces cítame de esa historia cuando tiempo duró la matanza de mountaiun meadows....


    Que posición tan evasiva ¿por qué no le preguntas a tu asociación?

    Transcribo una fracción del artículo traído por caminante:
    "Los ancianos mormones, cansados de la larga y extenuada lucha, que habían tenido la confianza de ganar el asunto en horas, se retiraron y formaron un concilio de guerra de la iglesia. Hicieron planes para llevar la batalla a un rápido fin. Luego, como una estrategia planteada con anticipación para sacar a los emigrantes que resistían desde sus trincheras, les prometieron que conducirían a los viajeros empeñados en batalla con seguridad de regreso a Cedar City, Utah, si éstos a su vez abandonaban los fusiles y se rendían.

    Así lo hicieron los emigrantes, creyendo que los hombres mormones eran amistosos benefactores que los estaban defendiendo contra los indios. Con confianza marchaban valle arriba, cada uno á lado de un acompañante mormón. Cuando se dio la señal convenida que significaba: "Muchachos, cumplan su deber", cada uno de los ancianos mormones se volvió contra el indefenso emigrante que iba a su lado y despiadadamente lo mató disparándole a sangre fría. En la parte alta del valle, a corta distancia, los indefensos y heridos emigrantes, que estaban siendo transportados en uno de sus propios carromatos, estaban siendo igualmente asesinados por los líderes mormones, dejando así a las mujeres y a los niños que huían alocadamente, para que los indios los asesinaran salvajemente y les arrancaran el cuero cabelludo, a fin de que los ancianos mormones no se hicieran culpables por derramar la "sangre inocente".

    Un total de 127 personas: hombres mujeres y niños fueron despiadadamente asesinados por estos fanáticos ancianos mormones, todos los cuales eran destacados ancianos y obispos; y por la banda de indios que los santos de los últimos días incitaron para que robaran y asesinaran. Esta cobarde matanza total promovida por el sacerdocio mormón, y conocida como la Matanza de Mountain Meadows, ha pasado a los anales de la historia norteamericana como uno de los actos más sangrientos y crueles jamás perpetrados en nombre de la religión."


    [SIZE="4"]Young fue el creador de algunas doctrinas mormonas que, aunque hoy en día se oculten, no han sido nunca repudiadas de manera oficial por la secta. Así, enseñó que la sangre de Cristo no tiene valor para perdonar algunos pecados y que éstos sólo pueden ser lavados con el derramamiento de sangre humana. Basándose en tal enseñanza ordenó la matanza en 1857 de ciento veinte hombres, mujeres y niños en Mountain Meadows detallada a continuación en el siguiente Post.[/SIZE]
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Jeje tanbien a mi se me hace conocido el nic de agnostico solo que no tenia el 100

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Mire mormonologo es que usted trata muy mal a la santisima iglesia de agnostico100 digo si pertenece a la iglesia que es santa y pedofila eh idolatra asadora de carne humana muy amiga de dictadores iglesia universal.
    Última edición por sable; 02-feb.-2017 a las 05:18

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    Mire mormonologo es que usted trata muy mal a la santisima iglesia de agnostico100 digo si pertenece a la iglesia que es santa y pedofila eh idolatra asadora de carne humana muy amiga de dictadores iglesia universal.
    Bueno

    Parece que ahora ya somos dos...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    muy buen aporte que demuestra que los TJ tienen el cerebro bien lavado

    No lo nigo yo que que tengan el cerebro lavado de la vasura religiosa del inperante sistema religioo falso.

    Yo invito a muchos a dejarce hacer un lavado de cerebro con las limpias aguas de la verdad biblica, y abandonar a las religiones que componen a la gran ramera babilonia la grande.

    En el principio los testigos que en aquel tiempo se llamaban estudiantes de la biblia comenzaron de cero, cuando celebravan la pagana navidad todabia no habian descubierto su origen pagano, simple despues que lo descubriron nunca mas la celebraro asi de cencillo don agnostico, ellos no son como usted sabe que su religion es falsa pero uste como el clavito de melquiades aun que las paredes se esten cayendo alli sigue pegado a la falcedad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •