Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 165

Tema: ¿Son los testigos la "única" religión verdadera?

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Esta omision de asistencia va en contra de las Escrituras, las cuales muestran y nos enseñan a tener aun MISERICODIA con los animales. Cuanto mas con seres humanos...!

    Jesus enseño :
    Mateo 12:7 Pero si hubierais sabido lo que esto significa: ``MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO, no hubierais condenado a los inocentes.
    10 Y he aquí, había allí un hombre que tenía una mano seca. Y para poder acusarle, le preguntaron, diciendo: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
    11 Y El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros que tenga una sola oveja, si ésta se le cae en un hoyo en día de reposo, no le echa mano y la saca?
    12 Pues, ¡cuánto más vale un hombre que una oveja!

    Saludos

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    MagAnna,
    Gracias por tu opinión, los cristianos del primer siglo
    Fueron echados a los leones por no parar de predicar.

    Hoy también los testigos están presos en muchupaises
    Por no matar a su semejante. Hasta pierden sus vidas por eso.

    Los hijos menores están bajo la Custodia sus padres
    A ellos se les encarga el enseñarles las normas bíblicas.

    Los padres deciden por sus hijos.

    Las guerras en las que participan los miembros
    De las religiones no descriminan entre niños o adultos
    Cuando tiran una bomba caen viejos y niños.

    El cristiano siempre ha estado dispuesto a morir por su fe
    No son creyentes solo cuando es conveniente, son fieles
    Cuando no es conveniente también.


  3. #143
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MagAnna,
    Gracias por tu opinión, los cristianos del primer siglo
    Fueron echados a los leones por no parar de predicar.

    Hoy también los testigos están presos en muchupaises
    Por no matar a su semejante. Hasta pierden sus vidas por eso.

    Los hijos menores están bajo la Custodia sus padres
    A ellos se les encarga el enseñarles las normas bíblicas.

    Los padres deciden por sus hijos.

    Las guerras en las que participan los miembros
    De las religiones no descriminan entre niños o adultos
    Cuando tiran una bomba caen viejos y niños.

    El cristiano siempre ha estado dispuesto a morir por su fe
    No son creyentes solo cuando es conveniente, son fieles
    Cuando no es conveniente también.

    Gracias a ti, por contestarme, Kimo.
    Estoy de acuerdo con lo que dices en tu post:
    Injustamente, muchos cristianos han muerto por su fe, muchos Testigos están con penas de cárcel o muertos por objeción religiosa, los menores están a cargo de sus padres, los cuales deciden por ellos, y las guerras son matanzas indiscriminadas e injustas.
    Todo eso, no te lo discuto en absoluto. El punto de todo esto, es lo que te expliqué en mi post del 9 de febrero, y que te ratifiqué hoy:
    El mandato de Cristo es el de no matar, con lo cual, creo, siento y pienso que los Testigos de Jehová hacen una interpretación errónea de las Santas Escrituras, respecto al tema de la prohibición de la sangre, con gravísimas consecuencias.
    En fin...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #144
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Por supuesto que no

    Somos los mormones le religion verdadera
    ((((Aver mormonolog que es el infierno?

    La religion verdadera es acorde con la palabra de DIos. Revelacion20:14))))

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    ((((Aver mormonolog que es el infierno?

    La religion verdadera es acorde con la palabra de DIos. Revelacion20:14))))
    A que se debe la pregunta sable?

    Tienes curiosidad de conocer tu porvenir?

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Gracias a ti, por contestarme, Kimo.
    Estoy de acuerdo con lo que dices en tu post:
    Injustamente, muchos cristianos han muerto por su fe, muchos Testigos están con penas de cárcel o muertos por objeción religiosa, los menores están a cargo de sus padres, los cuales deciden por ellos, y las guerras son matanzas indiscriminadas e injustas.
    Todo eso, no te lo discuto en absoluto. El punto de todo esto, es lo que te expliqué en mi post del 9 de febrero, y que te ratifiqué hoy:
    El mandato de Cristo es el de no matar, con lo cual, creo, siento y pienso que los Testigos de Jehová hacen una interpretación errónea de las Santas Escrituras, respecto al tema de la prohibición de la sangre, con gravísimas consecuencias.
    En fin...
    Es muy duro observar este mandato, pero creemos que es un requisito para los Cristianos que se volvió a enfatizar por los apóstoles de jesucristo abtenganse de sangre.

    No es garantía de muerte él no ponerse sangre de otra persona, gracias a los testigos de Jehova la profesión médica ha buscado muchas alternativas a las transfusiones sanguíneas de hecho hoy has salas enteras en la mayoría de los hospitales a cirugías sin sangre.

    Mucho se ha aprendido y hay muchas técnicas nuevas, lo que mata a la persona
    Es la falta del volumen sanguíneo, hay técnicas para expandir ese volumen y permitir que el cuerpo vuelva a remplazar ésa sangre perdida.

    En todo caso es una situación muy seria y triste ninguno de nosotros desearíamos jamás encontrarnos en esa situación.

    Mis respetos.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Es muy duro observar este mandato, pero creemos que es un requisito para los Cristianos que se volvió a enfatizar por los apóstoles de jesucristo abtenganse de sangre.

    No es garantía de muerte él no ponerse sangre de otra persona, gracias a los testigos de Jehova la profesión médica ha buscado muchas alternativas a las transfusiones sanguíneas de hecho hoy has salas enteras en la mayoría de los hospitales a cirugías sin sangre.

    Mucho se ha aprendido y hay muchas técnicas nuevas, lo que mata a la persona
    Es la falta del volumen sanguíneo, hay técnicas para expandir ese volumen y permitir que el cuerpo vuelva a remplazar ésa sangre perdida.

    En todo caso es una situación muy seria y triste ninguno de nosotros desearíamos jamás encontrarnos en esa situación.

    Mis respetos.
    Mi querido Kimo, es cierto que hay muchas más alternativas para las cirugías sin sangre, y eso es bueno para todo el mundo!!
    Lo del volumen sanguíneo ya no parece ser un problema, hoy en día. En muchas ocasiones, se estimula la médula con filgrastim, por ponerte un ejemplo, y demás proteinas sintéticas, etc...
    (Evidentemente, hay muchos más casos excepcionales, y siempre existirán complicaciones derivadas de la patología tratada... por lo que se nos hace difícil poder generalizarlos, pero ojalá se den estos casos siempre a menos, hasta la erradicación completa de algunas enfermedades sin solución, hoy por hoy.)

    Como ya sospecharás, si me ves informada al respecto e insisto con el tema, es porque estoy metida de lleno en esa situación muy triste y grave, con alguien muuuyy cercano a mí, necesitado de transfusiones periódicas, y llevo más de 2 años viendo en persona otros casos que me hielan literalmente la sangre.
    Porque bueno, una cosa es hablarlo tranquilamente por aquí, y otra, presenciarlo y sufrirlo. Es muy triste, sí.

    Respetos siempre mutuos, Kimo. Bendiciones. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #148
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi querido Kimo, es cierto que hay muchas más alternativas para las cirugías sin sangre, y eso es bueno para todo el mundo!!
    Lo del volumen sanguíneo ya no parece ser un problema, hoy en día. En muchas ocasiones, se estimula la médula con filgrastim, por ponerte un ejemplo, y demás proteinas sintéticas, etc...
    (Evidentemente, hay muchos más casos excepcionales, y siempre existirán complicaciones derivadas de la patología tratada... por lo que se nos hace difícil poder generalizarlos, pero ojalá se den estos casos siempre a menos, hasta la erradicación completa de algunas enfermedades sin solución, hoy por hoy.)

    Como ya sospecharás, si me ves informada al respecto e insisto con el tema, es porque estoy metida de lleno en esa situación muy triste y grave, con alguien muuuyy cercano a mí, necesitado de transfusiones periódicas, y llevo más de 2 años viendo en persona otros casos que me hielan literalmente la sangre.
    Porque bueno, una cosa es hablarlo tranquilamente por aquí, y otra, presenciarlo y sufrirlo. Es muy triste, sí.

    Respetos siempre mutuos, Kimo. Bendiciones. :001_smile:

    Ciento mucho que estas pasando por esta situación, Dios promete que llegara el día en el cual ningún residente de la tierra estará enfermo, Dios no nos creo para sufrir, nos creo para ser feliz y vivir para siempre.

    Es una terrible situación. muy dura.

    Nuestro punto de vista es que al estar cerca de la muerte no es el mejor momento de estar violando una de las leyes de Dios, al contrario.

    Nosotros no queremos ser mártires ni nos gusta esta situación, igual que todos queremos vivir.

    Mi oracion es que Jehova te de a ti y nos de a todos fuerzas para lidiar con las enfermedades que tanto hacen sufrir a las personas

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ciento mucho que estas pasando por esta situación, Dios promete que llegara el día en el cual ningún residente de la tierra estará enfermo, Dios no nos creo para sufrir, nos creo para ser feliz y vivir para siempre.

    Es una terrible situación. muy dura.

    Nuestro punto de vista es que al estar cerca de la muerte no es el mejor momento de estar violando una de las leyes de Dios, al contrario.

    Nosotros no queremos ser mártires ni nos gusta esta situación, igual que todos queremos vivir.

    Mi oracion es que Jehova te de a ti y nos de a todos fuerzas para lidiar con las enfermedades que tanto hacen sufrir a las personas

    Que así sea. Muchas gracias, amigo mío.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #150
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Nuestro punto de vista es que al estar cerca de la muerte no es el mejor momento de estar violando una de las leyes de Dios, al contrario.
    precisamente, al estar cerca de la muerte, es deber de un creyente no rendirse y luchar por mantener la vida.

    las recomendaciones tj son rendirse y morir en lugar de luchar por la vida

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •