Cita Iniciado por alfadomina Ver Mensaje
Si amigo... Pero bueno, en realidad ella no se fue con el otro cuate, solamente escapó, con el pretexto de hacer otras cosas de la universidad.

Mi mayor miedo es que ella se vaya con uno de sus tantos pretendientes y que yo quede como un perdedor que hice todo por ella, verla reir, llorar, disgustarse, vivir, tocarla, sentir su calor a sido para mi un privilegio.
Como sea... Eso de alejarme ya lo hice como ya te había dicho y la ultima vez que hablamos le dije que estaba dispuesto a hacer todo por estar con ella y me contesto que no me quería, que solo era su amigo y le respondí que me alejaría de su lado y ella pues, lloró y me dijo que no lo hiciera, y ahora vez, volví por accidentes del destino o (actividades de la universidad más bien) y volví de nuevo, al principio muy serio con ella y hoy cada vez decayendo mi postura que tenia al principio.

Estoy más unido a ella que antes por la universidad, los trabajos, los ensayos, todo... Y pareciera que no tengo escapatoria.
Tienes razón con lo de mi autoestima, no me había sucedido antes algo como lo que siento ahora, algo tan intenso, tan fuerte, algo que veo que me esta acabando.

Solo estoy esperando que nuestro vinculo con los ensayos, trabajos y todo termine para poder irme de su vida definitivamente, pero hasta eso, creeme, es dificil todo esto...

Gracias cuate
Entonces amigo, asi el panorama cambia. Porque ella te dijo primero que te queria como amigo, y tu le dijiste que tendrás que alejarte, y ella te dijo que no, entonces es porque igual te quiere cerca. Ya sea por amistad o no, te quiere, te estima.

Mira amigo, por eso te mande el video sobre la tension sexual porque lo que separa a un hombre de una mujer es un fino hilo que se llama TENSION SEXUAL. Si sabes manejar esto, tienes el amor en tus manos.

Quizas solo te hace falta mostrarte como hombre, un cambio de look, de actitud mas empoderada, quizas ser mas directo y un dia que esten conversando, tomarla y robarle un beso, quizas asi ella cambie de opinión, ¿entiendes?. Quizas se enoje, pero puede darse la oportunidad de sentir algo por ti, quizas le guste ese beso, la forma en que la miras por mas de 3 segundos.

Quizas tu eres como CLARK KENT, pero si un dia te presentas como SUPERMAN, podrías conquistar a Luisa.

Todo esta en la forma de decir las cosas, en la forma de ser, quizas a ella no le atrae tu forma de ser, pero si pulieras eso, si hablaras mas firme, con mas convicción, mas decidido, sin dudar, sin titubear, ser mas directo, ella podría empezar a fijarse en ti.

Amigo, tienes que hacer la diferencia. Eso es todo. Los otros pretendientes la atraen porque son mas atrevidos y descarados, no sienten verguenza de ser quienes son, aunque sean unos imbéciles, no les importa.

¿Por qué tu siendo muy correcto, caballero, buena onda, vas a tener vergüenza de mostrarte como eres? Piensa eso, tienes que vencer ese pensamiento y pensar que tu vales mucho mas que esos tipejos, piensa que si no esta contigo, ella estará en malas manos, ¿entiendes?.

Tienes que entender que desde el momento en que los dos se juntaron, ella es tu responsabilidad, y esa responsabilidad tienes que tomarla y hacerte cargo de esos sentimientos.