Cita Iniciado por alfadomina Ver Mensaje
Así es hermano... Bueno, a la final salimos... Y en grupo... Conjuntamente con dicho pretendiente que te conté... Trate de hacer lo posible por que no saliéramos con el, pero no paso, finalmente el fue, ella, yo, el grupo de compañeros. Sus intensiones ya me las conozco (a pesar de tener un compromiso), lo agradable fue que me guardaron un asiento a lado de ella, no se si ella o alguien mas, luego bailamos y aunque el también lo hizo, el mio fue mejor, creo... Y creo que si logramos pasarla bien, creo que hice todo lo posible porque se sintiera a gusto y de aquí no se que suceda...
Que buena, felicidades amigo!. Solo que no no sabía que iba a ir el otro pretendiente.

Ten fé solamente. El tema es que lo hiciste y te la jugaste por estar ahí. Ahora, habra que esperar que pretende tu chica.

Por una parte, si sabe que la pretendes, y el otro chico tambien estaba, al menos pudo ver como te la jugabas, y podrá dimensionar cuanto te quiere.

Lo que quizás te haga falta es tener mas onda, ser mas "canchero", atreverte a decirle a la chica lo que sientes, a crear un ambiente romántico cuando hablan, si no, simplemente no hay quimica, porque dijiste que jugaste, bailaste muy bien, fuiste divertido, pero puedes seguir siendo un amigo, pero si lo haces con algo de gracia, con algo de malicia con ella, si bailas con algo de picardía, puedes llamar su atención.