Cita Iniciado por alfadomina Ver Mensaje
Gracias amigo, pero sabes que tengo otro inconveniente... Ella tiene demasiados pretendientes y yo muchas veces suelo quedar en segundo plano, no se si ella disfruta dejandome en segundo plano o simplemente no le interesa, deberé ser optimista, pero es posible que si las cosas no resulten me distancie de ella definitivamente, pero no see ya, no se...
Si ella tiene muchos pretendientes, y se jacta ante ti, seguramente no es lo suficientemente madura para estar en una relación mas comprometida, como tu quieres.

De hecho, si se siente tan bonita, y siente que tiene a todos los hombres locos por ella, su mismo ego puede estarla engañando, creyendo que lo tiene todo, sin valorar lo que ya tiene, el que eres tu.

Tambien puede ser muy insegura, le debe costar tomar decisiones, si ella ha vivido una vida muy comoda, con muchos pretendientes, todo en abundancia, se deja llevar por la vanidad, etc...

Si ella es asi, una chica que te da señales, pero no se decide, creo que te quedan 2 alternativas, o te avientas y te das valor, haciéndote valorar ante ella, llevando la batuta de la relación, tomando la iniciativa y declarar lo que pasa entre ustedes dos, de buena forma.

Si esa chica lo tiene todo, pretendientes, comida, dinero, familia que la quiere, y tu de verdad la quieres como es, debes luchar por ella amigo. Si le gusta pasarla bien y una vida comoda, sin rollos, problemas ni atados, debes hacerle ver que puede tener una vida asi contigo amigo.

Estrategia para conquistarla.

Quizas proponle salir, ir a bailar, sin declarar sentimientos, solo por pasarla bien, y el amor deja que llegue solo sin presiones. Se nota que ella pude ser mas de piel, se deja llevar mas por lo que siente, si es asi, debes crear espacios donde ella se sienta cómoda contigo, para que exprese sus sentimientos. Si haz tenido gatos o perros como mascota, ellos son así, se dejan llevar mas por instintos, y debes ser amigables con ellos para que se acerquen a ti. Lo mismo puede pasar con ella. Crea espacios de amor para que llegue amor por parte de ella. ¿Entiendes?.

Hazla reir, escuchala amigo, no la entiendas ni intentes pensar porque ella es asi, solo escuchala. Pero también toma decisiones, bromea con ella, no te quedes callado, habla con convicción, con opinión, una voz firme y decidida, no demuestres miedo, ansiedad o ella se alejara. Ella quiere alguien seguro.

Si te pasa que sientes ansiedad, miedo por estar en una situación incomoda, respira profundo y vuelve al presente, mírala, piensa en ella, lo bonita que se ve, mira como se viste y dile algo halagador, pon atención a su voz y lo que ella te dice, pero NO PIENSES QUE TIENES MIEDO, OLVIDATE DE ESOS PENSAMIENTOS.

Otra manera de empoderarte de las situaciones es decirte a ti mismo: YO PUEDO, YO PUEDO CONQUISTARLA, YO PUEDO SALIR CON ELLA, YO PUEDO GUSTARLE, YO PUEDO HACERLA FELIZ, YO PUEDO AMARLA, YO NO TENGO MIEDO, YO SOY VALIENTE, YO SOY MACHO, YO SOY UN BUEN HOMBRE, YO LA MEREZCO, YO LA AMO, YO HE ESPERADO MUCHO POR ELLA Y ELLA SIENTE ALGO POR MI, DEBO ESTAR CON ELLA.

Debes hablar con oraciones en tiempo PRESENTE y afirmativas, ¿por qué?. Yo he ido a psicologos y me han dicho que estas frases hace que tu te empoderes de ti mismo, te fortalece tu persona, tu ego, tu habilidad para hacer cosas, PONE TU MENTE EN TIEMPO PRESENTE, Y ESPANTA AL MIEDO.


Otra opción es que lo dejes hasta ahí, que te des por vencido, y te pongas a mirar como se enamora de otro chico, y esperar como ella se olvida de su amigo de años.

HAZ UN INTENTO POR CONQUISTARLA, NO PASARA NADA MALO. Pone en tu mente que ELLA YA ES TUYA, SOLO DEBES IR POR ELLA.

Mucho animo y mucho exito Amigo!!

Tu puedes!!