Hola amig@s.

Les cuento mi problema, en busca de ayuda.

Actualmente estoy en la universidad. Conocí a una chica hace aproximadamente 5 años, hemos sido compañeros en todo este tiempo y amigos, hemos vivido muchas cosas juntos. Siempre me gustó y conforme el tiempo pasó le fui conociendo y Enamorándome de ella, hace poco más de un año le dije lo que sentía y ella me rechazó diciéndome que solo me veía como un amigo. Para no seguirme haciendo daño, porque en aquel tiempo no dejaba de pensar en ella ni un minuto, decidí alejarme y se lo dije, ese día fue terrible y ella rompió en llanto. En todo este tiempo desde que paso eso solo fuimos compañeros y casi no hablábamos mas que para cosas de la universidad, fue un cambio drástico! Hace 3 meses empezó el nuevo ciclo de estudios y volvimos a ser equipo de trabajo, nos hemos acercado casi como antes. Ella es la mujer mas hermosa que he conocido, me encanta, el problema es que cuando estamos juntos, ella se deja tocar por mi y son caricias realmente atrevidas en su cuerpo, es posible que sea tachado como un depravado, sin embargo no soy de piedra y mi deseo por ella a crecido, como antes no sale de mi pensamiento y ahora quiero que sea mía, tal vez piensen que sea algo malo, pero pienso que son necesidades que todos tenemos.
La verdad, no se que hacer, la veo y pierdo el control, cada que la toco, ella no me dice nada, pero también he notado que llega a des concentrarse en ese instante. No se si esto correcto seguir avanzado y lo peor es que no se como seguir avanzando.

Ayuda y consejos son bienvenidos, muchas gracias...