Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 108

Tema: Aqui tienen el resultado de la religión falsa, lean EL SEXO ENTRE SOLTEROS ES BUENO

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Correcto Kimo, lo único que te acoto es que no es necesario casarse ni por civil ni por iglesia, lo que se pide es una pareja única y estable.

    Porque25 Y esperanza son promiscuos.
    ¿Entendieron porque25 y eperanza.?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por maxicastag Correcto Kimo, lo único que te acoto es que no es necesario casarse ni por civil ni por iglesia, lo que se pide es una pareja única y estable.[/QUOTE][QUOTE] Por fin estamos de acuerdo en algo.....


    Porque25 Y esperanza son promiscuos................
    Solo somos personas normalitas que decimos lo mismo que tú:

    "
    no es necesario casarse ni por civil ni por iglesia, lo que se pide es una pareja única y estable"

    "... si supieseis qué significa:
    Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Correcto Kimo, lo único que te acoto es que no es necesario casarse ni por civil ni por iglesia, lo que se pide es una pareja única y estable.

    Porque25 Y esperanza son promiscuos.
    Me temo que te equivocas querido amigo

    Hubo una ceremonia matrimonial celebrada por el pueblo de Dios
    Esta ordenanza fue avalada y ejemplificada por el salvador
    En parabolas como la parabola de los convidados a las bodas
    También esta la parábola de las 10 vírgenes
    Y también tenemos a las bodas canan..
    Que es el único evento al que le vemos asistir...
    El mismo se coloca como el esposo y la iglesia la novia
    En las profecías apocalípticas...

    Ten mucho cuidado de enseñar a no casarse
    Porque esto fue advertido por pablo en 1 timoteo 4
    Cuando se refiere a que los apóstatas prohibiran casarse

    El hecho de que la biblia no sea clara en cuanto al
    Matrimonio no implica que no exista...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Me temo que te equivocas querido amigo

    Hubo una ceremonia matrimonial celebrada por el pueblo de Dios
    Esta ordenanza fue avalada y ejemplificada por el salvador
    En parabolas como la parabola de los convidados a las bodas
    También esta la parábola de las 10 vírgenes
    Y también tenemos a las bodas canan..
    Que es el único evento al que le vemos asistir...
    El mismo se coloca como el esposo y la iglesia la novia
    En las profecías apocalípticas...

    Ten mucho cuidado de enseñar a no casarse
    Porque esto fue advertido por pablo en 1 timoteo 4
    Cuando se refiere a que los apóstatas prohibiran casarse

    El hecho de que la biblia no sea clara en cuanto al
    Matrimonio no implica que no exista...
    No me metas la pesada Mormón.

    Ninguna iglesia de hoy tiene autoridad para hacer uniones matrimoniales, ¿o a caso voy a la iglesia de Juan Gomez y le pido que me case? ¿qué valor espiritual hay en eso?, y que el estado se meta en medio de una relación de pareja también me parece inapropiado.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No me metas la pesada Mormón.

    Ninguna iglesia de hoy tiene autoridad para hacer uniones matrimoniales, ¿o a caso voy a la iglesia de Juan Gomez y le pido que me case? ¿qué valor espiritual hay en eso?, y que el estado se meta en medio de una relación de pareja también me parece inapropiado.
    Deja el hoy a un lado...

    Reconoces que hubo entonces un matrimonio ordenado por Dios?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Deja el hoy a un lado...

    Reconoces que hubo entonces un matrimonio ordenado por Dios?
    No puedo dejar el hoy de lado, la era de la iglesia puede haber llegado a su fin con el inicio de la gran tribulación, la abominación desoladora está en el lugar santo.

    Antes era antes. Y no; Dios no mandó el matrimonio religioso.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Silencio sepulcral del Mormón...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No puedo dejar el hoy de lado, la era de la iglesia puede haber llegado a su fin con el inicio de la gran tribulación, la abominación desoladora está en el lugar santo.

    Antes era antes. Y no; Dios no mandó el matrimonio religioso.
    Y de ésto no se salvan ni los mormones...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Y de ésto no se salvan ni los mormones...
    Pero tu acaso no conoces la doctrina mormona?

    nosotros creemos que en efecto se perdió la iglesia y que ha sido restaurada hoy, y se ha restaurado junto con todo lo que se perdió..

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Hay mujeres piadosas que ya no aguantan a sus maridos amenazantes...

    Iniciado por maxicastag No puedo dejar el hoy de lado, la era de la iglesia puede haber llegado a su fin con el inicio de la gran tribulación, la abominación desoladora está en el lugar santo.

    Antes era antes. Y no; Dios no mandó el matrimonio religioso.
    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...". (Lucas 20:34-36)

    El reino de Dios ya esta entre los cristianos verdaderos:

    El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros". (Lucas 17:20-21)

    "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él...... " (Colosenses 2:12-13)

    "Si, pues,
    habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.....". (Colosenses 3:1-2)


    "Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. ". (2ª Corintios 11:2-3).

    Los cristianos y cristianas verdaderos somos vírgenes para Cristo..., ya no nos entregamos a los hombres en contratos de matrimonios judaizantes de esclavitud y castigos de muerte... pero los cristianos y las cristianas pueden vivir juntos y ayudarse a vivir para que los hombres tengan la compañía de mujeres hermanas:

    ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer...?

    "Contra los que me acusan, esta es mi defensa:
    ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?
    ......... ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño? ¿Digo esto sólo como hombre? ¿No dice esto también la ley? Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla.........

    Si nosotros en vosotros las cosas espirituales sembramos, ¿es gran cosa si nosotros de vosotros las carnales recogemos? Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros?..... (1ª Corintios 9:1-13)

    OS HE DESPOSADO CON UN SOLO ESPOSO

    "Porque os celo con celo de Dios; pues
    os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

    Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

    Cristo es el verdadero Esposo y la iglesia es la verdadera Esposa, y los hombres y las mujeres hermanas de la iglesia deben amarse como el esposo (Jesucristo) ama a su esposa (la iglesia)... Por eso nos dijo Jesucristo:

    "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". (Juan 13:34-35)
    Última edición por Porque25; 02-feb.-2017 a las 12:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •