Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 30 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 299

Tema: La Ley de los Cristianos es la Ley del Evangelio...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    las leyes del viejo pacto fueron abolidas por Cristo Jesús.............
    Los mandamientos del viejo testamento que fueron abolidos por Jesucristo no eran verdaderos mandamientos de Dios, sólo eran preceptos de hombres, pues la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas como nos dicen los profetas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


    Entonces
    Jesucristo, que es Dios se hizo Hombre, predicó el Evangelio y nos enseñó los verdaderos mandamientos que Dios había dado al mundo en tiempos de Moisés, que son los mandamientos del Evangelio..., y Jesucristo mandó guardarlos. Y es que la verdadera Ley de Dios no fue abolida por Jesucristo, pues la verdadera Ley de Dios había sido dada para siempre, como nos dicen las escrituras:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Dios no da diferentes leyes en diferentes tiempos, pues las escrituras dicen que la ley de Dios es para siempre:

    La verdadera Ley de Dios fue dada para siempre.

    "Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto" (Salmos 111:7-9)

    "
    De tus decretos he sabido hace tiempo que para siempre los has establecido" (Salmos 119
    :152)


    "Ya ha mucho que he entendido de tus mandamientos, que para siempre los fundaste" (Salmos 119:152) (RV1865)

    "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..."(Mateo 5:17-20).

    Y es que la verdadera Ley de Dios es la Ley que Jesucristo enseña en el Evangelio, que es la verdadera Ley que Dios dio a los hombres desde el Principio..., y esta es la ley que Jesucristo no vino a abolir: La Ley del Evangelio.

    Por tanto, ésta es la Ley que Dios dio a Israel porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas". Ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y ésta es la Ley de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde", esto es, de la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

    Jesucristo también nos enseña la Ley en preceptos:

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Ésta es la Ley y estos son los preceptos que Jesucristo no vino a abolir, los que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio, y que es la única y verdadera Ley que dios había dado a los hombres desde el principio... Pero del viejo testamento Jesucristo sí que abolió muchos mandamientos, como se pueden ver en las siguientes citas del Evangelio:

    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    La Ley que quedó terminada incluyó el Mandamiento Décimo

    Rom. 7:6, 7 “Pero ahora hemos sido desobligados de la Ley, porque hemos muerto a aquello por lo cual se nos tenía sujetos, para que seamos esclavos en un sentido nuevo por el espíritu, y no*en el sentido viejo por el código escrito. ¿Qué, pues, diremos? ¿Es la Ley pecado? ¡Jamás sea cierto eso! Realmente no*hubiera llegado yo a conocer el pecado si no*hubiese sido por la Ley; y, por ejemplo, no*hubiera conocido la codicia si la Ley no*hubiese dicho: ‘No*debes codiciar’ [Éxo. 20:17].”


    Los justos principios incorporados en la Ley no*fueron abolidos


    Gál. 5:14 “Porque toda la Ley queda cumplida en un dicho, a saber: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo.’”

    Mat. 5:21, 22, 27, 28 “Oyeron que se dijo a los de la antigüedad: ‘No*debes asesinar; pero quienquiera que cometa un asesinato será responsable al tribunal de justicia.’ Sin embargo, yo les digo que todo el que continúe airado con su hermano será responsable al tribunal de justicia; pero quienquiera que se dirija a su hermano con una palabra execrable de desdén será responsable al Tribunal Supremo; mientras que quienquiera que diga: ‘¡Despreciable necio!’ estará expuesto al Gehena ardiente. Oyeron ustedes que se dijo: ‘No*debes cometer adulterio.’ Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.”

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los justos principios incorporados en la Ley no*fueron abolidos
    Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios, que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio, y que es la única y verdadera Ley que dios había dado a los hombres desde el principio... Pero del viejo testamento Jesucristo sí que abolió muchos mandamientos porque solo eran preceptos de hombres, Y esto se puede ver en las siguientes citas del Evangelio:

    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.


  4. #114
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Oyeron ustedes que se dijo: ‘No*debes cometer adulterio.’ Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.”
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Mateo 5:27-28 Dios Habla Hoy (DHH)
    2. Sobre el adulterio
    27 »Ustedes han oído que se dijo: “No cometas adulterio.” 28 Pero yo les digo que cualquiera que mira con deseo a una mujer, ya cometió adulterio con ella en su corazón.
    Según esta traducción tan mala de vuestras biblias, todos los testigos de Jeová cometéis adulterio, porque si os casáis con una mujer es porque la deseáis... Desde luego que vuestra locura es grande...

    Jesucristo no hace malo el deseo natural... lo que hace mala es la codicia...
    pues lo que dice es que

    "
    cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón"

    La codicia si es mala... El deseo natural lo puso Dios y es bueno... Tú sigues diciendo:

    28 Pero yo digo que el que mira con pasión sexual a una mujer ya ha cometido adulterio con ella en el corazón.
    Aquí te digo lo mismo, las escrituras correctas no hacen malos los deseos sexuales que Dios ha creado, lo que hace mala es la codicia de las mujeres hermosas que los ricos codiciosos siempre quieren tener de esclavas y amenazadas de muerte. Te pongo el texto correcto:

    "cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón"

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mt 5:32

    32*Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.
    No debéis poner esposa donde viene mujer te recuerdo el texto correcto:

    32*"Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su mujer...."

    Y la mujer es la iglesia... vosotros os habéis separado de la verdadera iglesia... Pues te dicen las escrituras:

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    1 Tesalonicenses 4:3-5
    Traducción en lenguaje actual (TLA)
    Vuestras biblias están trucadas para que digan lo que vosotros queréis, pero la palabra: "relaciones sexuales prohibidas", no existen en los textos antiguos de las escrituras, pues las escrituras nos dicen así:

    4:3 "pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de prostitución"...

    Esto quiere decir que no debéis prostituiros con falsas religiones...

    4:4 que cada uno de vosotros sepa tener su propio vaso en santidad y honor........

    Como puedes ver en estos textos no se habla nada de:

    "relaciones sexuales prohibidas", ni de matrimonios mundanos...

    :5 "no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios"...

    Como puedes ver en estos textos tampoco se habla nada de:"malos deseos sexuales"... solo se habla de concupiscencia..., y De acuerdo al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, la concupiscencia es el deseo de los bienes terrenos...

    Espero que te arrepientas pronto de seguir falsas religiones y falsas escrituras... Vosotros los T J imponéis un texto muy corrompido de las escrituras... ESTÁIS OBSESIONADOS EN HACER MALA LA SEXUALIDAD que dios hizo buena desde el principio...

    Las personas, en la misericordia de Dios, pueden hacer una familia según las costumbres de los pueblos civilizados, pero sin imponer matrimonios judaizantes de esclavitud y penas de muerte para las mujeres, pues Jesucristo así mandó:

    "Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...". (Lucas 20:34-36)

    Como vemos, los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en casamiento. Y Jesucristo también nos dice que el reino de Dios ya está entre nosotros:

    "Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros". (Lucas 17:20-21)

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    sI USTED MIRA A SU ESPOSA CON DESEOS DE TENER SEXO CON ELLA Y LO HACE, ESO NO SERIA ADULTERIO PUES USTED ESTA CASADO LEGALMENTE CON ELLA COMO MANDA DIOS Y SUS HIJOS NO SERIAN HIJOS ILEGITIMOS QUE NO FUERAN RECONOCIDOS POR LAS CORTES Y UN PADRE EN SU CERTIFICADO LEGAL DE NACIMIENTO.

    Segun usted todas las biblias estan trucadas y solo aceptan el evangelio
    EL EVANGELIO SON 4 LIBROS DE LA BIBLIA, EN LOS QUE SE REPITE EL MISMO TEMA POR DISTINTOS ESCRITORES.

    ASI QUE LAS PROFECÍAS DE LA VENIDA DEL CRISTO NO LAS ACEPTAN
    COMO MORIRÍA ESTA ESCRITO EN ESTAS ESCRITURAS, NO LA ACEPTAN SOLO EL EVANGELIO.

    Estas personas no aceptan las escrituras inspiradas a no ser por 4 libros de los 66 escritos 62 libros no los aceptan

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Otra vez con la misma.
    Creo que hemos dicho tropecientas veces que nosotros nos vasamos en el Evangelio de JESUCRISTO, porque esa es la ley de Dios..... No es un capricho.
    Cuando dijo prédicar el Evangelio por el todo el mundo, Para nuestra salvación dijo Evangelio o Biblia??. O eres un cegato o es que de verdad tú confusión te deja ya he hecho polvo. Porque yo que te lo he puestoy me baso en las Escrituras no algo que sale de mí. Yo sé lo que tengo que aceptar de la Biblia y no tengo que aceptar., por eso lo pongo aquí y lo aviso.
    Y si tú quieres hacer caso lo haces y si no tú mismo allá tu conciencia.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Smile

    Jesus predicaba el reino y mando a sus discípulos a predicar el reino. las buenas nuevas del reino

    El reino se encuentra en toda la biblia, en los salmos dice que los mansos heredaran la tierra.

    Los muertos serán resucitados: “Todos los que*están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28,*29).

    Ya no*habrá vejez, enfermedades ni*muerte: “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’” (Isaías 33:24).

    Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni*existirá ya más lamento ni*clamor ni*dolor” (Revelación 21:4).

    La comida será sana y abundante: “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá” (Salmo 67:6).

    Habrá casas dignas y trabajo satisfactorio: “Edificarán casas, y las ocuparán; [...]*la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal”
    (Isaías 65:21,*22).

    Desaparecerán la violencia, el crimen y las guerras: Jehová “hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).

    “En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)


    “las buenas nuevas del reino” (Mt 4:23),
    “las buenas nuevas de Dios” (Ro 15:16),
    “las buenas nuevas acerca de Jesucristo” (Mr 1:1),
    “las buenas nuevas de la bondad inmerecida de Dios” (Hch 20:24),
    “las buenas nuevas de la paz” (Ef 6:15)
    y las “buenas nuevas eternas” (Rev 14:6).


  8. #118
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Segun usted todas las biblias estan trucadas y solo aceptan el evangelio
    Eso no es así. Los cristianos fieles al Evangelio aceptan el Evangelio y toda escritura que coincida con el Evangelio y no lo contradiga.

    ASI QUE LAS PROFECÍAS DE LA VENIDA DEL CRISTO NO LAS ACEPTAN
    COMO MORIRÍA ESTA ESCRITO EN ESTAS ESCRITURAS, NO LA ACEPTAN SOLO EL EVANGELIO.

    Estas personas no aceptan las escrituras inspiradas a no ser por 4 libros de los 66 escritos 62 libros no los aceptan
    No es verdad. Los cristianos que somos fieles al Evangelio aceptamos las profecías y toda escritura mientran no contradiga al Evangelio. Entonces, estás equivocado Kimo.

    Sólo los mandatos que no coinciden con los mandamientos del Evangelio, los mandatos que Jesús anuló porque son contrarios a lo que enseña el Evangelio, esos son los mandatos que decimos que son mandatos de hombres, no de Dios, porque todos los mandatos que Jesús anuló no eran más que mandatos de hombres, no de Dios, pues Jesús no vino a anular los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus predicaba el reino y mando a sus discípulos a predicar el reino. las buenas nuevas del reino (.......)

    “las buenas nuevas del reino” (Mt 4:23),
    “las buenas nuevas de Dios” (Ro 15:16),
    “las buenas nuevas acerca de Jesucristo” (Mr 1:1),
    “las buenas nuevas de la bondad inmerecida de Dios” (Hch 20:24),
    “las buenas nuevas de la paz” (Ef 6:15)
    y las “buenas nuevas eternas” (Rev 14:6).

    ¿Y cuándo te acuerdas de los mandamientos de las Buenas Nuevas?

    Los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, son los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida, y son parte de las Buenas Nuevas (el Evangelio):

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.


    Así que de nada te servirá predicar si no predicas lo que realmente enseña el Evangelio, incluidos los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Bueno por lo menos uno usted lo viola y es el adulterio, dice no adulteraras.

    Esos mandamientos que el obedecía no estaban en el evangelio, Jesus le dijo que si quería alcanzar la vida obedeciera los mandatos de Moisés escrito en el viejo testamento, el mismo que usted no acepta fe el que Jesús le dijo que debía obedecer.

    Esos mandamientos no estaban escritos en el evangelio en aquel entonces, Jesús cito de la ley de Moisés



    LUCAS-10:25*Entonces, ¡mira!, cierto hombre versado en la Ley se levantó, para probarlo, y dijo: “Maestro, ¿qué he de hacer para heredar la vida eterna?”. 26*Él le dijo: “¿Qué está escrito en la Ley? ¿Cómo lees?”. 27*Contestando, este dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas y con toda tu mente’, y, ‘a tu prójimo como a ti mismo’”. 28*Él le dijo: “Contestaste correctamente; ‘sigue haciendo esto y conseguirás la vida’”.

    Si se fija Jesus le dijo que obedeciera los mandamientos escritos en la ley de moisés, la misma que usted rechaza como trucada, el evangelio no estaba escrito en ese entonces, esos mandatos no estaban en el evangelio como usted dice por que no existia, lo que existia era las escrituras de los profetas y de moises
    Última edición por KIMO; 12-mar.-2017 a las 20:19

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Porque25 estas rehuyendo contestar una vez mas? No has contestado *110

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •